Kevin Bacon hecho de tocino

Esta deliciosa escultura del rostro de Kevin Bacon hecha con tocino fue creada para ser subastada en eBay, y los ingresos van a una organización sin fines de lucro del equipo que hizo esta curiosa escultura, que busca llevar alegría y felicidad a los niños que padecen cáncer y a sus familias. 😀

kevin bacon tocino


kevin bacon tocino

kevin bacon tocino

kevin bacon tocino

kevin bacon tocino

kevin bacon tocino

  • azalia

    WAKALA QUE RICO 😀 .NO SE PARECE X CIERTOO PERO ES X UNA BUENA CAUSA

  • sory

    tocinno es carne de cerddo?? no?? si es lo q yo creo..chaaan! la baranda (olor) a podrido q deve aver tenido luego de uan par de horas en exposición!!!

  • togui3688

    siempre he dicho que toda comida hecha escultura ni se ve bien ni se antoja, aunque esta vez fue por una buena causa, aunque deverian hacer esculturas de otro material seria mas llamativo, yo no compraria una escultura como esta para que las moscas no dejen de molestar,jeje

  • 90monserrat

    yo opino!! k no se parece jejeje

  • shara ramos

    oh…! me imagino el olor pero muy creativo “bien”

  • Ale

    Mmm qe asqo :S wqalaa.!! ini se parece al qtor.. pero esta cosa me dio asqo ajaj.. ii SORY paareces moga poniendo “chan chan”.. qe mina mass pavota..

  • De echo aqui hay un juego de palabras ya que Kevin “Bacon” es igual a Kevin “Tocino” por la traducción de “Bacon” al español.. pero de todas formas como muchos ya opinaron ..ni se parece jejeje

  • ya se habian tardado en hacer una pendejada asi, aunq bueno.. al menos esta idiotes pretende una buena causa

  • tito

    se parece más a conan o’brian y en mi país al bacon se le dice tocineta.

  • sory

    ALE chaaaan!! jajajajajaja

  • No se parece….

  • 21D

    Jajaja esta rara XD y por que dicen que no se parece… si son igualitos… si no fuera por el tono rojo del tocino, habria jurado que era Kevin en algun body-paint XD

    Bien, me agradan las acciones altruistas…

    Altruista jaja tenia ganas de usar esa palabra XD jajaja ;P

  • sory

    jajaja q lastima q no buscaste tu premio(el cerebro) asi tenias algo mejor para decir. jajajajaja

  • Ale

    jojo.. a vos te van a poner una etiqetita qe diga…contra rembolsoo a los chinos x carne de gato vencida.. juaa

  • toby

    si ale tenes razon media boba poniendo chan, pero bueno de ser una nena, saludos desde argentina

  • Mel

    Me recuerda mas al busto parlante que sale en Art-Attack

  • cocomas

    @tito: pense exactamente lo mismo cuando lo vi

  • shalom

    Jajajajajajajaja ymas jajajajajaja

  • alexzitha

    xD q buena onda!

  • Supongo que en unos dias esa cosa empezará a oler mal

  • joe

    que no lo vea HOMERO SIMPSON XD

  • Dr.blanco

    debio ser una obsesion del creador con ese artista