La Anorexia de esta Chica Cambiara tu Vida

La anorexia es una enfermedad que atormenta a muchas jóvenes en este siglo, muchas lo sufren en silencio, pero esta no nace por sí sola, esta es consecuencia de unos de los actos más bajos de la sociedad en la que vivimos, no referimos al juicio o el bullying, a muchas personas les gusta maltratar o insultar con palabras ofensivas, calificando fisonomías y estereotipando la belleza anatómica del humano. Esta chica fue sobreviviente de la anorexia y decidió darle un cambio rotundo he aquí unas imágenes.

La Anorexia de esta Chica Cambiara tu Vida

La Anorexia de esta Chica Cambiara tu Vida

La Anorexia de esta Chica Cambiara tu Vida La Anorexia de esta Chica Cambiara tu Vida

 

  • Marielos Godines

    SI claro..para mi es una “enfermedad” donde una estúpida que tiene que comer no lo hace como a fuerza lo hacen millones de personas y niños que no tienen nada…se hace la interesante y se pone flaca por “locura”…y como todo en esta vida de alcahuetería le llaman “enfermedad” a una HP que no come por HP solo por eso…me da igual que saliera o no y no cambia la vida de nadie…se ve que ahora se llena de pura porquería vitamínica… no llega ni los 40.

  • Élmer Homero

    Ya basta de amarillismo: A mi no me cambió nada de nada

  • Cristian

    Quedo bien(embarazable) la chica.

  • taty

    ahora lo que desarrollara es otro desorden la vigorexia porque se ve que hace mucho ejercicio otro caracteristica de la anorexia , nada que admirar .