La espantosa Sala de Audiencias del Papa

Si eres de aquellos que no se asusta fácilmente, quizás ni la mirada ni la ronsisa amenazadora del Papa te hicieron cosquillas. Creo que estas imágenes te sorprenderán.

Lo que pueden ver a continuación es la Sala de las Audiencias del Papa. Desde mi humilde opinión, la escultura que está detrás me parece terrorífica. Dicen que se llama “Resurrezione” y emula a Cristo intentando escapar del reino de los muertos (creo que Cristo no necesita hacer eso, Él ya escapó de la muerte).

No quiero pelearme con nadie. Algunos bromean que el Papa es el emperador de Starwars, que es la Bestia o una creación del mismo diablo 😀 ; bueno, son opiniones… yo tengo la mía (que podría coincidir 😛 ). Pero alguien podría decirme porqué pusieron esa horrenda escultura en ese lugar?

La espantosa Sala de Audiencias del Papa

Cantidad de fotos: 06

La espantosa Sala de Audiencias del Papa

La espantosa Sala de Audiencias del Papa

La espantosa Sala de Audiencias del Papa

La espantosa Sala de Audiencias del Papa
Inspirado en Ectomo

  • es cierto! está más que horrible y sabes que mi querido Dogguie?? tienes toda la razón, Jesús no necesita escapar del reino de los muertos, porque él ya venció a la muerte hace muuucho tiempo… en fin para algunos esto es “arte” jeje para otros no.

  • 1 de los 300

    La verdad se ve horrible, no soy catolico y al ver eso en la iglesia se me quitarian las ganas de serlo y por cierto dejen ya tranquilo al Emperador Palpatine o los atacara con el lado obscuro de Katollica: Master of Puppets… Jajajaja es broma, espero no se lo tomen a mal rollo. (Bueno lo de la estatua no)

  • D

    Buena representacion abstraca, acerca de por que esta ahi… creo que reservare mis opiniones porque pueden ofender a muchos

  • //stant

    hmm… lo unico q no megusta mucho fue la composicion de las ramificaciones, pero en si lo veo bn …. eso si entrar de noche y con poco luz a esa sala no creo q se muy agradable 😛

    ahora, respecto a lo q quiere representar, no lo veo tanto como a Jesús “”tratando de espacapar”” del reino de los muertos, mas bn lo veo como una ejemplicacion, de un artista, de lo q fue la resurrecion de Cristo.
    Temas como estos son muy usados para hacer representaciones artistica y de seguro deben de existir por ahi otras obras con el mismo tema.

    pero, claro esta, el arte cada quien lo ve segun lo q le parece :D… nada cualquier cosa no me hagan caso XD 😛

    saludos

  • Wow realmente si que da miedo, imaginense el que se queda hasta el final y tiene que apagar las luces, que miedo!!

  • Pues otra razón más para mandar a la iglesia y a muchos de sus representantes al mismísimo infierno, y con ellos ese horripilante bodrio o conjunto escultórico jeje… lo siento si ofendo a alguien, pero la opinión es libre, y me parece la institución más retrogada, intolerante, mercantilista e hipócrita de todas. Voy a empezar con buen pie por aquí creándome enemistades jeje…

    SALUDOS!, a su ilustrísima santidad también…

  • Juan el evangelista

    Bueno, para a la iglesia romana (romanismo) se sabe que Criasto todavía esta muerto por eso usan imegenes como lo crucifijos y esta espeluznante imagen como apologia de que tienen una fe muerta.

  • ¿Espantosas?
    Son pura arte hombre! 😀

  • Beka

    Uy q feoo…

  • Mag

    Tienes razón Amigo Dogguie, a mi me daría terror estar ahí de noche o con las luces apagadas…

    Esta escultura es más para que te dé un ataque de miedo que para pensar en Resurrecciones…

    Uff…

  • mr. rock

    lo hizo algún metalero muy católico
    o era una escena de spawn y el papa lo confundió todo a su manera

  • sagitario

    se parece a mi suegra de lejos imaginense como es de cerca aaaaaaaaaaaagggggggggg se me erisa la piel de recordarla jejejejeje sin pica chelita yo tu yerno te kiero como eres pero no se como pudo tener una hija tan linda como mi sposa x q el resto de sus hijas son bin groseras de cara jejejejeje saludos de peru para el mundo

  • elgre

    es fea, es verdad, coincido con ello pero no me quita las “ganas” de ser catolico… la experiencia de Dios tiene q ver con otras cosas y no con simplemente tener ganas o no.

    saludos

  • Es muy diferente la razón por la que haya sido construida al porque decidieron colocarla en ese sitio… para pensarle, no creen?

    Increible la distribución de esa “sala de audiencias”.. por nada del mundo no me gustaría estar en ese lugar, ni con esas personas, incluidas el “papa”.

    Yo soy agnóstico y la verdad esa es una de las cosas que no me gustan de la “religion”, ‘la adoración de los santos’, ‘las estatuas’, ‘bustos’, ‘esculturas’ de los “personajes de la biblia”…

  • yiro

    si esta fea, pero mas alla de que este fea o no creo que es una ofensa contra Jesus ademas en la Biblia no aparece ningun relato que hable de algo asi, de Jesus intentando escapar del mundo de los muertos ni siquiera habla de que exista tal cosa pero bueno alla ellos…

  • Yo lo veo genial

  • esta como que muy fuera de serie
    osea ndd qe ver qn el baticano!
    le doy un tache [x]

  • Pingback: Los cuernitos del Papa | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • marti

    que feo ya me dio miedo jajaja voy a tener pesadillas

  • marie di castinglioni

    jeje chistosos comentarios, yo opino diferente para mi es todo un arte y no cualquiea lo sabe apreciar independientemente que sea una escultura que abarque religion y cabe mencionar que no soy catolica ni de ninguna otra religion C:

  • Pris

    es Cierto Dogguie lo que dices, la verdad es que a mi tampoco me gusta, me parece demasiado tenebrosa.
    En efecto me criaron con la religión católica, pero me he alejado mucho de la iglesia viendo toooda la corrupción que hay dentro de ella

  • Mbatarce

    Super feo y poco inspirador, en ver de dar paz al alma, espanta y muestra la verdadera cara de tal culto.

  • sory

    ades gehena, o como le llame digamos q el papa sera el diablo y habrá kerido reprecentar a su infiernillo…jajjajaja

  • moons

    dicen que el diablo se puede aparecer como angel de luz una vil copia del todo poderoso el no necesita escapar de ningun lado el puede entrar y salir a su antojo ademas el ya vencio la muerte y esta reinando esta escultura no es mas que otra mentira de babilonia la grande y dejado el tema de lado tantos paises que necesitan ayuda y este cabron pudriendoce en dinero alo mejor y tambien es un pinche pederasta como los bastardos sacerdotes que esta bajo su mando