La evolución de Muammar Gaddafi con el pasar del tiempo

Estas imágenes nos muestran como el dictador de Lybia, Muammar Gaddafi, ha cambiado en los últimos 30 años. Son bastante interesantes, mostrándonos el posible responsable de tanta muerte en aquel país 😐

gadaffi

gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
gadaffi
  • chori123

    soy yo o en varias fotos note como poses y gestos afeminados en este wey.

    • joz

      yo también lo note

  • tito

    ese tipo no tiene vergüenza.

  • ALEX[MXPW]

    PERDON PERO YONO CONOSCO ESE WEY QUE PEDO AQUE SE DEDICA O QUE ??????????? PERDON PERO MI GENERACION YA NO CONOCEMOS ESE VATOO XDXD

    • josezam

      tienes razón tu generación ya no se interesa por el problema social o politico les igual si la gente se mata o no , si hay elecciones hasta tu mismo país o no si eres adolescente solo les preocupa el peinado emo q llevaran manana. Lee más entérate lo que pasa a tu alrededor. Toda la internet esta hablando de la represión en Libia a manos de este dictador con más de 30 años en el poder.

      • escierto

        nunca mejor dicho.

    • iñaki

      yo soy de tu generación seguramente entonces cuando hablas con orgullo de tu falta de cultura y sentido común no hables por toda la generación.. idiotas como vos hay en todas las generaciones.. si hablas por todos, la gente va a creer que todos somos incultos y que lo único que nos preocupa es el peinado como dice josezam (que esta totalmente equivocado)

    • chapsticky

      No se de que generacion seas, pero no hay que generalizar.

      Yo tengo 19 y se quien es Gadaffi, no me se la biografía completa, pero algo de cultura general si tengo.

      Menos pendejadas y mas cultura.

      BTW, como que el paso de los años deja en evidencia su megalomania y extraño estado mental, cada foto es mas extravagante que la anterior :S

    • 21D

      Hay algo que se llama “cultura general” … pero con tu comentario creo que ni sabes que es eso…

    • jaime

      ALEX[MXPW]: Creo que te equivocaste al teclear, lo que quisiste escribir es “mi degeneración”, si no te gusta leer, por lo menos enséñate a teclear. Eres patético.

  • C guzman

    se parece a juan Gabriel >.< xD .. pero FAIL con lo que le esta asiendo asu gente :S

  • Victor

    Interesantes fotos, Tú lo has dicho”el posible responsable de tanta muerte en aquel país”. Otros posibles responsables son esos manifestantes terroristas armados que protestan “pacíficamente”.

  • ICHIGEKI

    ALEX eres un poco inculto macho, este es el dictador de Líbia que lleva en el poder 40 años, actualmente, su pueblo se ha rebelado contra él, y el desgraciado este no quiere rendirse, a consecuencia está estallando una guerra civil en ese país…

    PD: Para mí que es Gay. xD

  • robert

    Ya para que¡¡si el daño esta requete hecho..,..

  • @ndres

    pobre loco con ínfulas de grandeza!!!

  • sory

    se juntaron el hambre y las ganas de comer! Chàvez lo apoya y otra rufla de malentes igualitos a èl, asì que solo , no està…. al parecer todos quieren quedarse de mandamàs de forma vitalicia.

    • robert

      SORY: chávez apoya hasta a un perro que vea orinando..para su conveniencia…

      • sory

        ROBERT tenes toda la razòn…por algo las cucarachas, ratas y ladillas viven en comunidad, tienen una meta en comun.. el de joderle la vida a otros.

  • Elver Gonzalez

    Ojala los gringos le peguen una RECONTRAPUTIZA DE COLORES a este viejo joto y qe de paso arremangue al joto de hugo chavez.

  • jana

    ufffff totalmente PEOR!!!

  • shalom

    Si que ha cambiado y hasta loco ya se volvio el tipo.

  • Rafaleph

    como decia albert camus: “el exito es facil de obtener, lo dificil es merecerlo”, quizas todo pensamiento nace noble con ganas de hacer algo, pero luego se convierte si no tienes fuerza de voluntad en una simple monstruosidad que no puedes contener y lo peor de todo es que la mayoria de las veces te gusta, tener poder y dinero, abominablemente a costa de las vidas de otros, y vivir sin remordimientos es un claro ejemplo de las peores maldades que nos rodea, maldad que aveces nosotros como pueblos dejamos pasar,,, de una u otra forma, eeuu ya entrara por allli, sera peor , mejor, no lo se, pero es inevitable…

  • ni ganas e ver las fotos me dio

  • dr.gonzo

    en la penúltima foto se parece a mickey rourke ja!!

  • Pleomax

    y todavia el PENDE de chaves lo defiende

  • alex

    ya lo vere como a noriega el ex dictador de panama ,,, pronto le llegara su diciembre

  • pues llamenme inculta, pero yo no lo conosco =)

  • 21D

    Ha tenido unos cambios medio raros… no solo en su fisico sino como que le hace agua la canoa jaja 😛

    … como es que el poder corrompe tanto

    • 😀 jajajajajajjaj… tienes razón, ahora parece medio raro 😀

  • jaime

    Durante muchos años fue principal patrocinador de los grupos terroristas más fuertes. La principal columna que lo sostiene es el petróleo. Si las grandes potencias quisieran, el ya sería historia. Los intereses en mantenerlo son muy grandes. Al parecer la última palabra la tiene E.U.

  • goremetal

    falto , ver como ha crecido su cartera $$$$ en estos 30 años

    debe estar podrido en lana, guita , marmaja, feria .

    para sus gastos estrafalarios , seguridad privada de mujeres , las multiples operaciones , sus mercenarios africanos.

    serà divertido verlo caer y que conozca el significado de :

    DEMOCRACIA :

    EL PODER DEL PUEBLO !!!

    • Rafaleph

      A veces la mayoria del pueblo desconoce muy bien la situción de su pais, un ejemplo es ALEX[MXPW] e imagino que ya tiene poder de votación, ¿de que poder del pueblo hablaremos? si practicamente la amyoria elige presidentes al azar…. como dijo una vez Bernard Shaw “La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.” estamos inmiscuidos en un circulo vicioso, saludos goremetal…

  • DIANHA

    yo tampoqo se qiien es el,
    apenas oi de el anoche qon Lopez Doriga
    XD

  • Galo F.

    Este es un hijo de P…..

  • Naty

    Un tirano excéntrico y megalomano! jum

  • patarito

    evolucion? cual evolución este tipo solo se ha hecho viejo, por que de evolución nada, este tipejo sigue pensando que la opresión es la mejor manera de gobernar, su cerebro sigue igual que hace 20 años

  • Me gusto la foto con Mubarak y la de Obama….!!!!

  • charlie harper

    la desgracia mas grande que le puede ocurrir a un pais es tener en el poder a un dictador de este calibre! y hablo con toda certeza porque me da lastima ver como mi patria venezuela se esta cayendo a pedazos gracias a nuestro emperador hugo rafael chavez frias! en mi pais que es mas rico que libia en cuanto a petroleo se trata, lo derrocha y regala a diestra y siniestra a todo aquel que le jala mecate solo para comprar conciencias. cuba es el principal chulo que se lleva aproximadamente 100.000 barriles diarios sin contar lo que se lleva nicaragua, bolivia, ecuador, uruguay etc, etc, etc……… y aqui los hospitales sin insumos, los colegios cayendose a pedazos, no hay trabajo, la inflacion mas alta del mundo, somos el pais mas violento del continente, no hay inversion extranjera porque todo lo quiere nacionalizar para tener el control total tanto del sector privado como el publico, admiro a todos mis hermanos latinoamericanos que se encuentran aqui escribiendo en este post porque son libres de pensamiento asi que mi consejo es que en pleno siglo 21 mantengan su democracia firme y no dejen que ningun desquisiado mental les quiten lo que tienen solo por querer imponerles una ideologia que gira en torno a la igualdad de pensamiento y clases sociales para empobrecerlos y hacerlos miserables como lo estamos padeciendo en mi pais donde da dolor ver como estamos divididos totalmente por un solo individuo que tiene comprado aqui a unos cuantos con migajas de pan pero que la ignorancia impide hacerlos ver mas alla de la realidad. para colmo d males nuestro emperador dijo que apoyaba a su colega y camarada gaddafi al cual le regalo una replica de la espada de nuestro libertador simon bolivar……………. pobre bolivar, se debe estar revolcando en la tumba al ver por el despeñadero por el cual nos lleva el lider de los que pregonan la ignorancia.

  • cada vez se hizo mas fashion

  • alexxx8

    al parecer la maldad de los politicos hace que se acaben mas rapido