La magia del iPhone

No me resistí a la magia del iPhone… no, no, no lo compré, sólo quiero compartir algo de información sobre este “aparatito”… además quién sabe cuándo llegará al lugar donde resido 🙂

El Apple iPhone es un dispositivo de mano inalámbrico, vamos… es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar (con el dedo 🙂 ) un nombre o un número grabado. El iPhone sincroniza todos tus contactos con tu PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, de manera que siempre lleves contigo tu lista de contactos completa y actualizada. Puedes construir fácilmente listas de favoritos para tus llamadas más frecuentes.

El dispositivo tiene una pantalla táctil, incluye las funcionalidades de los reproductores de música iPod, toda la superficie de la pantalla tiene controles táctiles que permiten a los aficionados a la música “tocar” su música desplazándose fácilmente a través de las listas de canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sólo mover un dedo. Las carátulas de los álbumes se muestran de manera espectacular en la gran y brillante pantalla del iPhone. Tiene cámara digital de 2 megapíxeles.

Además, puedes ver tus videos favoritos a una resolución más que aceptable.

El nuevo iPhone se lanzó, con gran aceptacion del público, en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007… sí, hace una semana, únicamente en las tiendas Apple, Tiendas de AT&T y Apple Online Store, al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión de 8 GB. Dicen que el lanzamiento en Europa y Canadá será para fines del 2007 y en Asia para 2008.

El iPhone’s es pionero en la capacidad Visual Voicemail, una innovación en la industria que permite a los usuarios ver la lista de sus mensajes de voz, decidir qué mensajes quiere oir. Al igual que con eMail, la capacidad Visual Voicemail del iPhone permite a los usuarios acceder de manera inmediata y directa a los mensajes que más le interesan.
El iPhone incluye una aplicación SMS con un completo teclado QWERTY para enviar y recibir fácilmente mensajes SMS en múltiples sesiones. Cuando se necesita escribir, el iPhone presenta en pantalla un elegante teclado táctil con capacidad predictiva que corrige errores.

Además de todo esto, se puede usarlo como teléfono! 😀

Para que tengan una idea más clara, les traigo un video… simplemente alucinante:

Pueden ver más información aquí: http://www.apple.com/iphone

  • chucho

    wow!! yo esperaba alguna funciòn muy original pero igual es sorprendente

  • ovbio es genial, claro tenia que ser de apple!

    soy fan de Apple!

  • daryifuny

    woooo genial no me imaginaba eso

  • 21D

    Yo tengo el 3G y es increible 😀 … ya salio el iPhone4 *¬* … pero aun no llega en color blanco a mi ciudad… jaja y aun no tengo el dinero :S … gastare los ahorros de mi vida en ese telefono XD jajaja es que si vale la pena 🙂

  • Es buenisimo