La mujer jubilada más feliz de la tierra

La vida en el barco cualquiera puede parecer una pesadilla, pero esto no sucede si tienes todos los lujos y comodidades a disposición. La protagonista de este post se llema Lee Vahtsetter, tiene nada menos que 87 años de edad, es una mujer jubilada estadounidense.

Ella utilizó todos sus ahorros y vendió todas sus posesiones, a pesar de su avanzada edad, para vivir una vida feliz, y cumplir todos sus sueños. Los últimos ocho años, esta mujer vive en el crucero Crystal Serenity.

jubilada millonaria

Realizar este sueño no fue una decisión tan fácil. Ella vendió su casa en Florida para pasar el resto de su vida en un viaje continuo. La mujer gasta $ 164 mil al año con el fin de seguir viviendo en el barco. Lleva una vida de lujo, comiendo todos los platos en todos los restaurantes a bordo, bailando por las noches, y bebiendo de vez en cuando algunos cócteles.

En el barco, ella va al cine, conferencias y participa en todo el entretenimiento gratuito que se ofrece. “Algunos de los tripulantes del barco han llegado a ser como una familia para mí”- dice Lee.

jubilada millonaria
jubilada millonaria
jubilada millonaria
jubilada millonaria
jubilada millonaria
jubilada millonaria
  • Cristian

    Hola, soy el anti-ultimo y digo que lo importante es que lo pase bien.