La mujer mas vieja del mundo

Misao Okawa fue nombrada la mujer más vieja del mundo. Tiene 115 años y vive en Japón. Misao Okawa nació el 5 de marzo de 1898 y se caso con su esposo en 1919. Tuvo tres hijos, dos de los cuales (un hijo y una hija) todavía están vivos y tienen 90 años de edad. Sin duda es una de esas cosas sorprendentes del mundo, los que nos hace pensar que Japón es un excelente lugar para vivir.

mujer mas vieja
mujer mas vieja
mujer mas vieja
mujer mas vieja
mujer mas vieja
mujer mas vieja
  • dgerss

    la verdad se ve en estado deplorable a mi no me gustaria llegar a esa edad por que puedes acabar solo, imposibilitado y provocando lastima .el ser humano que algun dia llegaste a ser considerado se desvanece y solo queda un despojo inmovil, triste, maltrecho, pierdes respeto , pierdes amor, pierdes tus sentidos y estas condenado a una muerte solitaria en un asilo o pidiendo limosna, enfermo y moribundo ,o si estas con alguien ese alguien estara deseando que la carga que representas desaparesca con una muerte rapida para poder ser libre de ti (((( esto es lo que pienso abstenerse de comentarios groseros ya que solo demostraran el tipo de personas que son))))

    • SORY

      y todo depende de como seas anteriormente lo q coseches segaras. x tu modo de pensar es muy posibletal cual lo describis q asi termines tus dias. en ese pais en particular veneran a sus mayores.o hace falta ser grosero con tigo bastante tenes con ser como sos 😉 saludos!

  • Chori123

    Creo que ya falleció escuché algo así hace como mes y medio.

  • esteban

    ” EXELENTE LUGAR PARA VIVIR”¿?…..Esa no es vida mi amigo!!

  • emmanuell33

    A comer pescado todos los dias ….

  • Conejo

    Llegar a esa edad y tener su familia a lado…. eso es lo increible

  • ñery

    :O pensé que las personas del 800 ya no existían, es increíble.

  • MDHSUJO

    jeje pobre señora debe estar hasta ciega sorda y muda

  • choocodrilo

    las historias q tendra esa sra wow,claro q me gustaria vivir muchos solo q sea en condiciones aceptables aunque tampoco me gustaria me vieran todo achacoso dando lastima ,no lo se bien pero esta sra parece conciente d lo q sucede aun otra cosa sería estra postrado en una cama entubado eso si ya no