La mujer no es una barbie… chicas desnudas quemando “ídolos”

Hace poco, FEMEN realizó una protesta en contra de Barbie, como siempre con poquísima ropa… con la intención de llamar la atención. La protesta se realizó contra la idolatría que sienten millones de niñas (además de hombres y mujeres adultos) de todo el mundo, con las muñecas Barbie.

La protesta consistía en quemar una muñeca Barbie de plástico, crucificada como el dios de millones de niñas de todo el mundo, que sólo buscan imitar a los moldes de plástico.

femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
femem protesta
  • @ndres

    no creo que logre nada pero bue…
    la peor diligencia es la que no se hace

  • chui

    Barbie y otras muñecas de aspecto esquelético es símbolo de materialismo, vanidad, consumismo y capitalismo. Esta empresa está estrechamente vinculada con artículos de belleza y cosméticos. Llegando al punto de hacer creer a la mujer que este es el tipo de características que ellas deben adoptar para ser “aceptadas” en la sociedad y para verse atractivas a los hombres (falso). La anorexia y otros trastornos en mujeres se dice que en muchas ocasiones son consecuencia de las imágenes que nos venden por televisión y publicidad donde la belleza y la delgadez es lo que “vale”. Y para que sepan las mujeres que el tipo de belleza y cuerpo femenino que nos encanta a la MAYORÍA de los hombres es precisamente el que tiene la chica que está protestando en estas fotos, PERFECTO!!. Así que déjense de estarse jodiendo haciéndose tremendas tetas y poniéndose como un esqueleto.

    • robert

      chui tu si hablas paja…saludos..

    • SORY

      CHUI tanto gre-gre para kgarla la final! “Y para que sepan las mujeres que el tipo de belleza y cuerpo femenino que nos encanta a la MAYORÍA de los hombres es precisamente el que tiene la chica que está protestando en estas fotos, PERFECTO!!. ” ajjaja pero si el asperco q tiene esta chica es exactamente igual al q tiene la Barbie. a ponerse de acuerdoooo! flaca con poca ropa , makillada y super producida. saludos!

  • Cristian

    Parece que nunca tuvo una Barbie(yo tampoco y NO estoy interesado en tener uno).

  • robert

    Que envidia nojoda…todo es una polémica…

  • Pero porque carajos se tienen que encuerar?!

    • SORY

      hola PANDYY! dizque son “feministas” en contra de que se las vea como objetos a lasmujeres. en lo personal las mandaria a lavarse bien el ort… la gran mayoría q “defienden ” el genero lo tiran al lodo con sus actos. barbies huecas de carne hueso y pedo quemando a sus equivalentes de plástico. saludos!

  • dfinitvamente en algunas parte del mundo la gente esta loca no encuentra como llmar la aatencion de los demas, y esto me hae pensar que se esta cumpliendo lo que dice la biblaio y si no hay remdedio hay que buscarle la felicidad a la vida