counter customizable free hit

La presunta mansión de Edir Macedo

Publicado por Archivado en Curiosidades, Locuras Domingo 20 de julio de 2008

Edir Macedo Bezerra (“El Obispo Macedo”) es un empresario y un magnate “religioso” brasileño, fundador y máximo jerarca de la controvertida secta auto-denominada Iglesia Universal del Reino de Dios. Sus actividades tanto personales como las enmarcadas dentro de su secta, en especial en el aspecto económico, han sido fuertemente atacadas tanto en Brasil como en los demás países en donde opera, al punto de que Macedo está solicitado por fraude, charlatanería, y malversación en México, Perú, Guatemala.

Están circulando en Internet estas imágenes, que me llegaron por correo electrónico, que sería la supuesta propiedad de Edir Macedo.

No puedo asegurar si esta información es real, pero si alguien me pidiera alguna opinión, le respondería que sí… a mí me parece que sí.

Sólo especulo, como cualquier persona común y corriente: ¿cuantas bocas dejaron de comer para donar sus monedas a este personaje? ¿Será que Macedo ya “paró de sufrir”?.

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

Cantidad de fotos: 13

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

La mancion de Edir Macedo. Iglesia Universal

Inspirado en Infobae

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • http://-- ALEJANDRO VIERA

    HOLA SEÑORES DE LA SECCION.

    QUESIERA DAR RESPUESTAS CADA UNO LOS COMENTARIO, PERO PARA MI HACERLO ESTO ES DEFICIL, PERO TENGO LA CERTEZA QUE ALGUN DIA “DIOS ALTISIMO”LES VA A DAR.

    EL MUNDO EN ESTE MOMENTO ESTA MURIENDO DE UN MAL QUE NINGUN CIENTIFICO PODRA ENCONTRAR EL ANTIDOTO PARA DETENERLO, ESTE MAL ES: LA “Invidia “ESTE CANCER QUE NO TIENE CURA ESTA DENTRO DE CADA COMENTARIO, por lo tanto mi consejo, ES, busquen un “DIOS” ES SU CORAZON, MAS NO, EN LIBROS NI TEMPLOS HECHOS POR HOMBRE, “EL” Tiene mucha MISIRICORDIA PARA TODOS.

  • http://-- ALEJANDRO VIERA

    Continuando con el comentario veo a todo los comentarios, se Basan en algo que no saben del tema. o
    simplemente no conocen, pues, para hacerlo hayque conocer, de lo contrario uno estaria cometiendo un crimen llamado calumnia, En Ciertos paises tiene pena de carsel, no se donde uds. Vive.
    YO, puedo testificar con mi vida cambiada para todas las personas que quiera.
    pues, asisto de hace 12 años.
    para el quiera comunicarse conmigo: mundoempresasviera-2hotmail.com

  • http://www.youtube.com/user/MissPrizD?feature=mhw4 Pris

    me impresiona como abusan de la fe de la gente, desgraciadamente ellos tienen la facilidad de palabra para “lavar cerebros”.
    Lo que uno logra es mérito propio no gracias a limosnas que das para la iglesia

    • Pris

      que bueno seria que Dios te lavara el cerebro en la iglesia no se dan limosnas se dan ofrendas voluntarias nadie es obligado y con ellas se ayuda a muchisimas personas desdichadas se transforman vidas para la gloria de Dios yo llege sin fe y en la ruina total y hoy tengo una vida transformada y bendecida doy gracias a Dios por haber conocido la iglesia universal no seas ignorante y no hables de lo que no sabes

  • http://worpress.com henry

    asu que casonas teien este señor seguro que DIOS le dijo haste una casa para ti para que vivan los pobres de espiritu¿??????? y el dia QUE MUERA este señor edir macedo derechito al infierno trafica con la fe……………………………………..y dira pero señor en tu nombre echamos demonios,curaros enfermos pues el diraaaaaa…fuera hacedores de madad.

  • HUMBERTO MARCELO VILDOZA

    antes del 31-12-2010 inglaterra reino unido y gran bretaña van a conocer la verdadera IRA del chancho de ALA los iluminatis saben de la veracidad de estas palabras estos paises de mierda tienen los dias contados luego un gran sunami va a limpiar toda esa basura viva el BICENTENARIO de mi Patria ARGENTINA

  • Zé Carlos

    bueno, bueno, bueno, no miren esta casa solo, tambien miren el resto de las propiedades de la Iglesia Universal por todo el mundo y como los pastores predican pidiendo dinero, vasta ir a youtube.com para que vean los reportajes

  • Hernan

    Perdona que tenga que rebatirte. No dudo que este individuo tenga lindas propiedades, pero la casa que muestras, corresponde a una mansion en la seccion Tony de Bel Air, Los Angeles, CA.

    Es una casa que se arrienda para eventos y por eso cuenta con muchas fotos.

    La han usado en docenas de hoax por Internet y se la han atribuido a dictadores en Africa, Filipinas, ex Union Sovietica y al pastor mencionado.

  • HUMBERTO MARCELO VILDOZA

    antes del 31-12-2010 inglaterra reino unido y gran bretaña van a desaparecer de la faz de la tierra por la simple realidad de que el fin justifica los medios y ay un refran que dice nunca dejes para mañana lo que podes hacer hoy y yo digo nunca dejes para el 2012 lo que podes hacerlo antes del 31-12-2010.

    PROFESIAS MAYAS 2012.

    HUMBERTO MARCELO VILDOZA
    CATAMARCA ARGENTINA
    D.N.I. Nº 22.515.128
    SE LES TERMINA LA CIENSIA ANTES DE OTOÑO DEL 2010.

    • Aleister Crowley

      Idiota, ya te diste cuenta de la fecha.
      Fanático irresponsable, tonto borrego.
      Sin ciencia no podrías estar escribiendo las tonterías que publicas por internet.
      Profecías, jajajajajaja…
      Es el final de un ciclo (era) que los astrónomos del mundo antiguo anunciaron. nada de catástrofes ni fin del mundo.
      Tenemos miles de años de esperar el “fin del mundo”. Que hay guerras y terremotos, gente con hambre, dictadores, profetas y falsos profetas (que son la misma porquería), enfermedades, miseria.
      Toda la historia de la humanidad demuestra, que siempre han existido estos eventos.
      Mejor ponete a trabajar y disfruta de la única vida que vas a tener.
      A mi me daría vergüenza ser vos.

  • sory

    VOCE TEM UN PROBLEMA… LE LAVO EL COCO UAN IGLESIA!! CHAN CHAN CHAN!

  • FREDDY

    cuantos ignorantes este señor no puede entrar ni a su pais pòrque tiene jucios abiertos. es una bulgar ladron que usa tecnicas sicolgicas y de marketing, por esa razon usan en todos esos paises los medios de comunicacion para llegar de forma sencible a la gente.
    usan un nombre mercadologico (pared e sufrir) quien en este mundo no ah tenido problemas. el fundo su iglesia el 27 de julios y algunos dicen que el 9 del 1977. pero antes habia fundado una iglesia el y su cuñado romildo soares dos años antes y le pusieronpor nombre.(el salon de la fe). y esos sinverguenzas se peliaron por las ganancias economica. en la actualidad operan en mas de 100 paises y en su pais natal tiene mas de 4500 templos.
    hermanos no se dejen confundir este señor es un genio del marketing y de la manipulacion mental. finalmente fijense que en los templos usan elementos de todas la iglesias.

  • Juan

    Desde tiempos antiguos existen estas practicas Martin Lutero se asombro cuando fue a Roma y vio como se vendian indulgencias a cambio de sacar animas del purgatorio etc. etc. hoy se practica el falso evangelio de la prosperidad donde los mal llamados mastores a cambio de dinero venden bendiciones la salvacion solamente se gana por fe en el Sr. Jesucristo el ya pago todo incluso lo mejor de lo mejor la vida eterna ojo mucho cuidado ay que estar alerta

  • edu.23

    esta ya la habia visto no es la mansion del fulano este era la mansion que michael jackson compraria en beverly hills, sacaron un reportaje y estas imagenes…

  • Graciela

    leyendo estos comentarios me doy cuenta de cuanta ignorancia hay en la gente y cuanta maldad. Todos hablan sin conocimiento y… me pregunto… quién les mostró esta mansión? el obispo macedo? porque hablan que no están seguros si es de él y a la vez muestran todos los rincones. como es que pudieron verla y fotografiarla si ni siquiera saben de quién es. Me parece que hay mucho diablo haciendo comentario. En cuanto al Diezmo y todo lo que se habla en la IURD (Iglesia Universal del Reino de DIOS) está escrito en la biblia o CREES o NO CREES, el peor error que están cometiendo ante los ojos de DIOS es jusgar.
    Que mi DIOS GRANDE tenga misericordia de todos. Bendiciones!!!

  • http://www.relacionesycontactosonline.com buscar pareja

    la verdad es que da un poco de miedo darse cuenta de el poder que tienen algunas personas para convencer a otras con el único arma de la palabra

  • juan valentin

    Bueno solo les puedo decir algo, yo estuve alli en esa iglesia, pero me retire. porque?? PORQUE EL DIABLO ME USO!! Asi de simple, claro esta en las escrituras, lo que dice Cristo, de que su palabra no pasara, podra pasar la tierra, el cielo,pero la suya no. Y si en verdad leen la biblia en el libro de Deuteronomio dicen muchas cosas de las promesas del Señor, como -”Acuérdate deSeñor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.” Deuteronomio 8:18
    -”Traed el diezmo al alfolí y haya alimento en mi casa; probadme en esto ahora a ver si no os abrire la ventana de los cielos y derramaré bendiciones hasta que sobreabunden”.
    Claro!!! Esta!!! si no preguntenle al Sr. Colgate, Sr. Ford entre otros millionares..

    Saludos…que Dios los bendiga.

  • luis angel

    vamos a dejarnos de santurronerías y reconozcamos que lo que sentimos es envidia. quien no quisiera tener ese poder de embaucamiento para vacilarse una casa asi???

  • pepino loco

    Bueno todos estos sinverguenzas hacen dinero en nombre de la fe por eso miren ..hasta el papa vive como un rey hasta el baño es de oro,baston e hilos de su lujosa tunica el muy sinverguenza asi que no excluyamos a todos estos lideres religiosos que se dan la gran vida mientras el mundo se va a la mierda y ojo que esto no significa que Dios no este alli viendo ya que pronto vendra el fin de todo este sistema de corrupcion y vanidad, Dios los bendiga.

  • carli

    esa es la Villa Castillo-Caribe solo que la iglesia satanica catolica hace llevar gente al infieron e inventa esas cosas jajaja

  • Said Marcos

    esta no es la casa de edir macedo , es una mentira muy grande inventada por una midia sin respecto a la gente.
    Edir vive en una casa grande pero mas simples y no tienen tanta ostentacion.
    gracias

  • mahire

    jajajajaja el fotografo no las tomo y nadie se dio cuenta s que el tipo edir monto fotos en facebook jajajajaja…

  • laura

    hola mi nombre es laura quiero que sepa todo el mundo que cuando yo acudi ala iguesi universal es poque mi hija se fue de casa y el mundo seme vino el mundo ensima fue un dolor tan grande que yo savia que solo dios mela podia entregar pero que triste que se aprovechen el dolor para canseguirsu objetivoque es el dinero x que a toda la palabra de dios le ponen presioclaro que dios sano alos enfermos devolvio la vista ytodos los milagros que todo mundo sabemos pero nunca les puso un presio y en la iguesi atodo tiene presio pregunteme lo ami que m dijeron que isiera mi sacrifisio para que dios m entregara a mi hija i m preguntaro que que tenia yo para ofreserle adios con el gran dolor que yo traya les dije que eran mis alajas que era mas de un millon de pesos en alajas y yo de tonta las di desde el 2008 y sigo esperando jaja m CHINGARON DIOS NO TIENE PRESIO X FAVOR NO CAYGA EN ESE FRAUDE CLARO QUE YO SI CLEO QUE ESA CASA ES D ESE DEMONIO MASEDO XQ SI ES TAN BUENO NO AYUDA A LOS D AFRICA O A TANTAS JENTE QUE LO NESESITA DIOS NO COBRA X SUS MILAGRS

  • FRANCIS

    si AL caso vamos la iglesia catolika es una estafa cn eso no kiero decir ke estoy defendiento a este sr . nos estafan cn la religión

  • ARACELI

    que indignacion! gracias a este gran hombre el OBISPO EDIR MACEDO mi vida cambio por completo !! hoy vivo en paz, al servicio de mi gran dios! una pregunta! quien somos nosotros delante de dios? NADAAAAAA!!!! y aun asi ponen la cara para criticar! NADA QUE PERDER es un exelente libro! leanlo antes de hablar! EL QUE ESTA LIBRE DE ´PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ! a ver si sus almas estan tan limpias para hablar de una persona que salvo mas de millones de almas!!! hoy doy gracias a dios por la vida que llevo! :)

  • flavia

    Que tristeza tan grande ver LO LEJOS QUE ESTAN DE DIOS todos aquellos que JUZGAN sin conocer el gran trabajo que hace la iglesia universal por todos aquellos que necesitan. hace 3 años que llegue al cenaculo de la fe en almagro(ARGENTINA) Y la verdad llegue buscando ayuda por mi pareja perdido en el alcolh y a pesar de muchas luchas hoy sigo en la presencia de DIOS porque reconozco que sin EL nada soy. No defiendo al obispo ni al pastor ni a la iglesia DEFIENDO MI FE. invito a todos los que quieran venir al cenaculo vengan sin carteras ni billeteras NADIE LES VA A COBRAR NADA. Busque de DIOS mientras pueda ser hallado. DIOS BENDIGA A TODOS ABUNDANTEMENTE.

  • Mauricio

    Hola, la verdad alguien la sabe? alguien la conoce?
    Tan solo lean la biblia y fíjense que esta todo escrito sobre los Diezmos y las Ofrendas.
    Esta en todo Malaquias 3:6
    Pero específicamente Malaquias 3:10 dice: “traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehova de los ejércitos….”
    Esto quiere decir que gracias a las ofrendas y diezmos (antes llamadas libaciones, segun la biblia) hay alimento es decir mantencion de la iglesia, y nuevas puertas abiertas. Tambien funcionan grupos que cooperan con la sociedad, como el T- Ayudo , Leer y escribir, Angeles de la calle, Fuerza Joven y muchos otros grupos que colaboran a diario con la sociedad.
    Si hay alguien interesado acerquese a la iglesia mas cercana pase y pregunte, saquese dudas, participe de alguna reunion o pida un diario, el cual es gratuito. chau , Dios los bendiga.

  • Joaquin

    Estas fotos parecen ser de la casa de “Robert Mugabe” de Zimbawe…

    Por otro lado, Jesús refirió que los gentiles “cristianos – no judíos” solo debían cumplir con los mandamientos y algunas cosas más, pero no habla de los diezmos. Mientras que expulsa a los mercaderes del templo a patadas, marcando una clara oposición al lucro mezclado con la fe.

    Pero, si realmente se desea hacer un diezmo (10%, no lo que dice “x” pastor) o algún otro “sacrifico” a Dios, esto no implica donar absolutamente nada a una organización religiosa en particular. ¿Como darle la ofrenda a Dios? Resta interpretar cual cree cada persona que es la obra de Dios. Los que creen que Dios es amor, solidaridad, bondad, etc. Y recordando al propio Jesús que recomendó al griego adinerado que de el dinero a los pobres y lo siga… La respuesta es clara. Nada de dinero a la IURD o a cualquier templo, el dinero o la ofrenda que sea directamente a los necesitados. Comedores populares, escuelas comunitarias, fundaciones solidarias hay muchas para elegir! O, obviar los intermediarios, por qué no?

    En resumen, parece que las fotos son falsas, sin embargo el dinero que se recauda es mucho y la Biblia no dice que hay que donar dinero a la IURD!