La ultima cena de los condenados a muerte

En algunas partes del mundo, aun se realizan las condenas a muerte, donde las personas con crímenes de verdad horrendos son sentenciados a la muerte mediante la cámara de gas, la silla eléctrica o la inyección letal. Una de las cosas que se le permiten a estas personas es escoger su ultima cena, y puede ser lo que ellos quieran, como lo quieran y en la cantidad que quieran, y aquí le mostramos algunos ejemplos de lo que algunos han solicitado.

ultima cena condenados
ultima cena condenados
ultima cena condenados
ultima cena condenados
  • Luis

    Ni deberian de darle esos lujos a esos seres ya que si van a morir es porque ellos tambien mataron y no tuvieron piedad.

  • super-comete

    Es mi imaginacion o estas imagenes son de algun tipo de anuncio en contra de la pena de muerte. Porque en las letras pequeñas dice la fecha en la que fueron ejecutados y posteriormente cuando se probó su inocencia.

  • Nostradamus

    Un kilo de hongos o de cannabis.

  • SORY

    xq se les permite escoger un último deceo? acaso esa gentuza no esta hay x haber decidido la muerte de otra gente? ellos dieron último deceo a sus victimas? a agua y pan hay q tenerlos . carne es comida cara y sale del bolsillo de lso contribuyentes.quisiera ver cuantos comen arróz herbido para pagar impuestos y las lacras eligiendo comida . vamos!

    • fernando charles

      No se si pusiste atención en las fotos, o no sabes ingles…. ahí dice que fueron ejecutados y después se probo su inocencia…. cuantas personas mueren sin deberlo? por lo menos que les den un ultimo deseo no crees?

      • MDHSUJO

        naaaaaaa yo coincido con Sory… y mas aqui en mexico, cuantos se la pasan comiendo bien en las carceles y la gasolina sigue subiendo……. que chinguen a su madre……

        • fernando charles

          Primero que nada, en México no tenemos pena de muerte… no se en que te afecta que los gringos coman bien en sus cárceles y en su ultima cena, si tu NO la pagas… y segundo, creo que necesitas ponerte en los zapatos de un condenado a muerte injustamente, para poder opinar sobre lo de chingar a su madre…

    • Gaston

      Quizás habría que aprender a escribir antes de decidir sobre la vida de otro ser humano…

  • charlie harper

    no me jodas! lo ultimo que quiero es meterle comida al buche! sabiendo que dentro de poco me achicharrar!

  • chui

    buen provecho amigo, te espero en la cámara de gas

  • Jesús

    Esto ya es un acto de burla por los verdugos a quién se le ocurre comer bien antes de morir,ni hambre daría en ese momento crucial,ya ni la joden con esto.

  • Alonos

    Solo quiero preguntar, ¿se dierón cuenta que en todas las imagenes dice “se presume” o “se comprobo” inocente?
    Quiere decir que estas fueros las ultimas cenas de gente ejecutada injustamente.

    • Paula

      Exactamente. Sucede más de lo que debería suceder.

  • @ndres

    tremendo banquete

  • RICARDO

    en mi opinion sory creo esta mal pues al tratarlos como dice ella solo mostramos que somos iguales o peores que ellos y el chiste es cambiar el mundo no manterlo igual o peor.
    se que no se merecen la mejor vida pero tampoco somos dioses para castigarlos.

    • SORY

      disculpame RICARDO, pero darle agua y pan no los va a matar! no estan alli para disfrutar de un spa y comida gurmet. darle lujos q pagan todos es un desproposito. en que cambia al mundo teniendolos maquinado nuevas maldades y eligiendo comida , aver? la idea es q el q salga de alli no quiera volver y sea derecho no a q bayan a la universidad del delincuente. sino somos diosses para juzgar, entonses para q mierd@ existen las cárseles, los jueces, los fiscales etc etc estan al p#do!! largemoslos a todos entonses!! saludos!

      • José Gómez

        Saludos SORY en verdad apoyó lo je dices pero también toma en cuenta que se les está haciendo pagar por lo que hicieron y dices que “la idea que el el q el q salga de allí no quiera volver” … Pero estas personas que se les da a elegir el plato que quieran SALDRÁN DE ALLÍ DIRECTO AL CEMENTERIO … Es la única razón por la cual se les da a elegir un último plato… Es cierto que ellos no le dieron oportunidad a sus víctimas de elegir una última cena pero muchos de ellos estaban bajo los efectos de una droga, alcohol o problemas emocionales al cometer el crimen pero ya en la cárcel se arrepienten de sus actos pero… Aún arrepentidos su condena es la misma… Van a morir por su error y no es lo mismo que alguien sea asesinado de un disparo en fracciones de segundos… Que saber que mañana te van a matar… Creo que esa tortura es suficiente antes de morir y aún más el morir…. Lo menos que se les puede dar a elegir es una última cena no? Y realmente me asombra lo que piden porque no veo ninguna comida extravagante ahí ni extremadamente cara… Esos platos los preparan ahí mismo en la cárcel y la cárcel compra los productos de más baja calidad.

        • SORY

          JOSE GÓMEZ, si se q se van a morir x eso le dan “la última cena” pero ahun asi me parece un despropocito eso. si las aerolinias se ahorran millones sacandole uan feta de queso al enparedado no veo xq darle la cran cena a un hdp. sea la primera o la última. aver las escusas de q estaba drogado, borracho o deprimido o lo que fuera no es escusa. hay miles de drogados o borrachos q no joden a nadie se tiran a la esquina a dormir la siesta. el alchool las drogas etc sacan lo peor de la gente el q es vioento con el alcohol se le potencia, ponele. yo no creo q la pena de muerte sea la solución, como siempre digo es mejor q se pasen la vida encadenados unos con otros picando piedras y con el dinero q ganen q lo husen para resarsir a lso familiares de la svictimas o alguna ong para el rescate y educacion de niños. y asi cortar la cadena. preparan la comida en la cárcel sera de peor calidad , pero sale de la guita de la gente!! saludos!

        • MDHSUJO

          jose creo que no coincido contigo, tu perdonarias a una persona que mate a tu mama, papa o algun familiar solo por que “estaba drogado y no sabia lo que hacia” disculpame pero yo no, asi que por mi que se mueran, claro que si entiendo que hay muchos que son ejecutados y encarcelados injustamente, eso solo lo sabe la persona que esta dentro, pero si a un delincuente le preguntas siempre va a decir soy inocente…….

  • MARCELITO

    Como mides seras medido

  • Galo

    yo pediria una robotzuela

  • Pedro

    Pues como puede ser cualquier cantidad, que me den 10 pizzas, 20 helados, 5 litros de refresco, 10 subways, y asi me muero de indigestión y los dejo con las ganas de querer ejecutar , hay que trollear hasta la muerte xD

  • Karla

    Pues yo creo ke esta bien ke les den su ultima comida como la deceen…
    Son seres humanos ! Si, mataron como sea pero con la muerte reciviran sus castigos no es bueno tener a gente en situaciones o condiciones deplorables…. Si solo les alimentaran con agua y pan seria un abuso…. Y los tendrian muertos de hambre por mas criminales ke sean tambien merecen un plato de comida.. y si nosotros exijimos orden y justicia pues hay ke pagar ! solo Dios decide lo ke ellos merecen…
    Ni me discutan porke no estoy para eso …. Estos son mis pensamientos

    • SORY

      Dios y la justicia regida x lso hombres.la muerte no es un castigo sino una liberación, te aseguro q no se van a morir por comer pan agu fideo herbido, arróz herbido o papas herbidas. abuso es q se destine plata de lso contribuyentes para q los señores delincuentes tengan comida variada . no te discuto pero si haces un comentario basado en el mio te contesto , es lo que pienso 🙂 saludos!

      • Light

        WTF??? Solo es el último plato que recibirán, y no es comida de lujo precisamente. Unos filetes o unas alitas de pollo no le costaran nada a los contribuyentes. Es solo carne asada, no caviar.
        Por cierto, que la muerte es una liberación es algo subjetivo. A estos hombres, todos inocentes según se lee en la parte de abajo, seguro que nos les pareció eso.

        • SORY

          la carne es lo mas caro de una alimentación balenceada, anda al supermercado y hace la prueba si no me crees. compara un kilo de alitan con uno papas, o un kilo de costeleta q ves en imagenes con uno de arróz o fideo y hace la comparación. si decis q ese dinero no sale de los contribuyentes o que es una cana barata entonses no pagas impuestos y no vas al supermercado. como dice MDHSUJO adentro todos alegan inocencia. saludos!

  • Light

    Todos alegan inocencia pero no a todos se les demuestra, ahí radica la diferencia. Y sí, voy todas las semanas al supermercado, y claro que la carne es cara comparada con arroz o verduras pero es como decir que un lápiz es más caro que una grapa, eso no quita que el precio de ambos sea insignificante.
    Además, aún poniéndole el precio más caro a esos menús, lo que sale de tus impuestos es una miseria, por que no eres el único que pagas impuestos, si no que hay millones de personas más, de hecho, en Estados Unidos habrá unos 300 millones de personas por lo bajo, muy poco comparado con las personas que tienen que pedir ese último menú.

  • choocodrilo

    pues q les den lo q sea con tal q luego se los echen al plato a ellos clrao estando segurisimos son culpables