¿La verdad sale a la luz?: Supuestas evidencias que los dinosaurios no son tan viejos

Creo que muchos nos hemos preguntado tanto sobre la controversial teoría de la evolución. Las mentes están divididas sobre si los dinosaurios datan desde hace 200 millones de años, o sobre si el universo existió de una explosión, luego de un par de millones de años se formó el agua, evolucionando de es manera.

hombre vivieron con dinosaurios

Este tema es importante y le va a fascinar. Mostraremos fotos y supuestas evidencias claras que los dinosaurios no son tan viejos como los científicos afirman, es mas, en este artículo verás que los hombres si vivieron – coexistieron con los dinosaurios.

El extracto del artículo es lo siguiente: Introducción y explicación de la evolución según los científicos de una manera sencilla para que todos entiendan (Según el editor del diario). Algo así se creó el universo, los animales, los monos y nosotros.

Hace 16 mil millones de años, hace mucho, mucho, mucho tiempo, hubo una explosión, y de esa explosión vino lo que hay todo, es decir la tierra, la luna, estrellas, los planetas y que poco a poco al seguir pasando el tiempo de “alguna forma” apareció el agua en la tierra, ojo…, de ”alguna forma”, y en esa agua aparecieron unas cositas pequeñas que se fueron uniendo, y esas cositas pequeñas que se fueron uniendo, y un día… Chis!!!, una chispa y cobraron vida y esa vida fue cambiando y cambiando y cambió en unos animalitos bien sencillos con una sola célula, y esos animalitos con una sola célula fueron cambiando por miles y millones de años hasta convertirse en organismos un poco más complicados, en animalitos un poco más complicados y sazzzz, salieron los peces.

Y los peces se convirtieron en animales así como los sapos, en batracios y los batracios se convirtieron en animales como los reptiles. Oiga, oiga que historia eh!!!., pero usted no ve eso en ningún lugar, usted no ve evidencia pero que supuestamente sucedió. ¿Pero cuando sucedió?, bueno, para que nadie lo vea y todo el mundo lo crea, fueron hace mucho, mucho, muuuuuuuuucho tiempo que eso sucedió. Entonces los animalitos que eran algo así como cocodrilos, reptiles, se convirtieron en animales más grandes, eh!!!, como los hoy llamados dinosaurios y esos dinosaurios ya decidieron descansar y se convirtieron en animales como las aves. Osea que las aves de hoy (Mire usted), las aves de hoy, supuestamente vienen de los dinosaurios. ¿Que le parece?

¿Pero que tan cierta es esta teoría? Algunos investigadores encontraron arte de muchos indígenas que muestra la convivencia con estos animales, SI, con los dinosaurios. Para que ellos puedan dibujar su arte en piedras o mantas, tuvieron que ver dinosaurios, según el diario.

En este artículo se sustenta que los dinosaurios si vivieron con los hombres y que estos no existieron hace 200 millones de años. Estas son las figuras y arte encontrada en los indígenas.

Figuras encontradas: Esta fotografía que se muestra se encontró en México. Habían unos indios en México que se llamaban los indios Coclé. Estas figuras hicieron estos indios que vivieron hace más de 1500 años. Este animal parece un dinosaurio, verdad que si. Y para que ellos hayan podido dibujar un gráfico como este, primero debieron haber visto un animal parecido a esta ilustración.

evidencia_01

Las siguiente figura fue hecha en otro lugar en México donde habían civilizaciones muy antiguas como los mayas, indígenas y eran muy avanzados en el arte para hacer esculturas, figuras y artesanías. Y ¿A qué animal se parece ese? a un dinosaurio. Entonces para hacer esas figuras ellos tendrían que haber visto dinosaurios.

evidencia_02

Ahora tenemos la televisión y podemos ver documentales y tener una ilustración de como fueron aquellos animales, pero estos indígenas tuvieron que ver en vivo y en directo a estos dinosaurios para poder retratarlos.

Cuando a estas figuras le hacen la prueba del carbono 14, quien se encarga de revelar la edad aproximada de estos objetos, afirman que estas artesanías datan hace 1,300 años y no millones de años. NO millones de años, sino de miles de años.

evidencia_03

evidencia_04

Miremos la siguiente figura: ¿A que animales se parecen estos?, ¿Es acaso un dinosaurio que actualmente se le llama saurópodos?

evidencia_05

Si hacemos una comparación, se ve claramente que es un dinosaurio.(Falta que alguien salga por ahí diciendo que esto es una lagartija que se paró en dos patas :D )

evidencia_06

Esta es una obra hecha por los mismos indios, es decir los indígenas de Acámbaro. Parece un pato pero no es un pato. ¿Saben lo que es? estos son inmensos, son Plesiosaurios o dinosaurios del agua.

evidencia_07

Comparamos el arte de los indígenas con la reconstrucción de estos dinosaurios del agua, ¿Son iguales? Los indios vivían con estos animales.

evidencia_08

Aquí tenemos otro tipo de dinosaurio hechos por los indígenas de Acámbaro. Este dinosaurio se llama Tuojiangosaurio, cuyo nombre significa reptil espinoso, como delata su aspecto.

evidencia_09

¿Tienen algo parecido?. Esto fue encontrado en 1945.

evidencia_10

En Ica – Perú también fue encontrado arte en una piedra el dibujo de un dinosaurio. ¿Acaso no es un Triceratops?

evidencia_15

Imagen recreada de un Triceratops según los fósiles encontrados. Prueba contundente de que los humanos si vivían con los dinosaurios.

evidencia_16

Los mayas también dibujaron dinosaurios. Sus arte muestra la siguiente figura. Donde se puede ver las patas, rabo, cabeza, dientes grande.

evidencia_20

En Camboya también se registran artes en las paredes de dinosaurios, por allá por Asia. Un científico al lado de un dibujo – arte con relieve de un dinosaurio de nombre Tuojiangosaurio.

evidencia_21

La comparación de como lucen esos dinosaurios hoy. Miren.

evidencia_22

¿Son pruebas suficientes para dejar invalido la teoría de la evolución, sobre todo eso que dicen que los dinosaurios existieron hace 200 millones de años?

Bueno, ustedes saquen sus propias conclusiones.

  • Elias
  • XGRD

    Amigo te quiero felicitar por tan buen trabajo que haces
    lo único que me molesta mucho es la publicidad con sonido que tienes cada que abro algún post y este tiene esa publicidad mejor no lo veo
    y creo que la mayoria de los usuarios pensamos lo mismo
    ojala y no la siguieras usando
    gracias y felicidades

    • Elias

      Bueno. Cada quien lee lo que le parece y no puedes estar opinando por los demás. Son extractos de un diario y si no quieres leerlo, en fin. Las opiniones son libres. Por eso pregunto al último ¿Que opinan ustedes?

  • tron

    que sarta de chaladuras, no tiene ni pies ni cabeza ni se sostiene, por el mismo razonamiento vamos a creer que como sirenas y unicornios fueron pintados y esculpidos entonces es que existen, y así todo. lo que hay que leer…

  • SGO

    De las pruebas que presentas por lo menos las de Acambaro México son falsas, las mando a hacer un hacendado que estaba obsesionado con la atlantida, no recuerdo el nombre pero hay un documental al respecto.

  • Creepy

    hay que estar abierto a todas las posibilidades pues la realidad es que la historia a lo largo de la humanidad siempre ha sido manipulada y es imposible estar seguro de saber la verdad absoluta porque fulano de tal lo dice

  • gabrierl

    Las piedras de ica solo contienen dinosaurios conocidos y mas encima con errores morfológicos graves. Aparecen igual sauropodos herviboros comiendo humanos y asi como dinosaurios de la misma familia pero con millones de años de separacion entre unos y otoros

  • elmer homero

    Madre mia, he visto y oido estupideces pero esta se vuela la barda. Me suena a una invención de los imbeciles creacionistas

    • David Vazquez

      Un ser intelectual supremo insultando a los que tienen una opinion distinta a la suya??? Bravo pseudo-evolucion!! Lo estas haciendo muy bien! jajaja…. (por cierto, lo de “ser intelectual supremo” fue puro sarcasmo!)

    • David Vazquez

      Compañero forista elmer homer, no acostumbro a comentar mucho sobre este tipo de cosas, pero dejame decirte que: Soy cristiano evangelico asiduo, “raton de iglesia” si quieres llamarlo asi, con muchas, muchisimas fallas pero tambien intento llevar lo maximo mi credo, ¿a que voy con esto? Llamemoslo asi, soy “creacionista” y a pesar de mi poco intelecto comparado con el tuyo, me puedo dar cuenta que, independientemente de la veracidad de este post, las evidencias cientificas, arqueologicas y demas, arrojan que evidentemente existieron animales gigantescos sobre la tierra hace ya mucho tiempo, pero…¿que crees? eso ya lo menciona la biblia! Si me lo permites, te pongo algunos ejemplos…

      1.- La llamada Teoria de la envoltura o del canape (supongo que con tu basta experiencia debes conocerla y por lo tanto no me enfoco en explicarla) No es otra cosa mas que: “las aguas de arriba” Genesis 2:5-6 Génesis 1:6-9; 2 Pedro 3:3-7 y Job 26:8

      2.- A lo que nos concierne especificamente este post, Los dinosaurios… Te recomendaria leer, desde un punto de vista analitico, no religioso ni pretensioso ni muchos menos, el libro de Job (Cabe señalar que es considerado el libro mas antiguo de la Biblia, ya que data de 3400 años aprox) pero te ahorro algo de trabajo, la info la encuentras mas especificamente en el capitulo 40, descubriras la descripcion que se hace de cierto tipo de animales que para ser francos, no pueden ser mas que dinosaurios!…. Por cierto esto me recuerda otra teoria…

      3.- La teoria de las cuerdas….Sorpresa! El libro de los Salmos en el capitulo 19 ya se menciona algo de esto!, pero no me desvio del tema

      4.- El genesis narra que en el principio habia “gigantes” sobre la tierra, y no se refiere especificamente o unicamente a seres humanos, aunque hay capitulos en donde SI menciona humanos de gran estatura: ejemplo Goliat (que por cierto el goliat que todos o casi todos conocemos, no es el unico mencionado en la biblia, hay mas, solo es cuestion de leerle un poco mas)

      Y hay muchisima mas evidencia “cientificamente comprobable” de la veracidad del genesis y de los demas libros de la biblia, como ejemplo el hecho de que por medio del ADN se puede seguir el hilo historico de todos los seres humanos hasta una mujer en africa (curiosamente muy similar a Eva en varios aspectos fisicos, cronologicos, antropologicos y geograficos)….. tambien el hecho de que el efecto lamarckiano (mencionado por Darwin en el origen de las especies) esta totalmente descartado por la misma ciencia, no por la “religion”… etc etc etc etc etc… y asi podria continuar… pero por lo pronto me despido =)

      Saludos estimados foristas! =)

      • David Vazquez

        Por cierto me refiero a “Dinosaurios” debido a la cultura popular del interpretar a un ser gigantesco como “dinosaurio”, provocado por el intento de Sir Richard Owen para describir el tamaño de los reptiles encontrados en Gran Bretaña, aunque en si la o las palabras correctas tendrian que ser desde sauropsidos, pterosaurios, ictiosaurios, etc etc. segun su especie =)

        • danielrzv

          lo siento, no tengo tanto tiempo como tu para escribir y leer todo eso, pero…… estoy seguro de que estas mas loco que el que escribio el articulo jajajajajajajaj.

  • Franco Tirador

    ¿De qué publicidad habla? Solo son extractos de un diario y no le den importancia si no quieren. Al menos por mi parte yo creo que los dinosaurios si co-existieron con nosotros y las fotos de los indígenas los muestra. Montados como si fueran caballos, animales domésticos. ¿Que tan cierta puede ser la evolución? Nadie sabe y nadie podrá probar tal cosa. Solo es un cuento.

  • mdhsujo

    Este post tambien sera muy comentado, no se por que jaja

  • chui

    Dicen por ahí cosas he leído que esos animales si convivieron con el hombre y fue el hombre quien los exterminó. También se dice que la Atlántida existió y esos animales convivieron en ese continente junto a la civilización pero q de tanta maldad y perversión del hombre Dios se arrechó pal coño y jaló la cadena y todos fueron tragados como unos mojones al fondo del mar… ah! pero le dio un chance a Noe y lo salvó.. Dicen, dicen y dicen y están las escrituras que NADA de lo que brilla bajo el sol y de lo que estar por venir o inventar es nuevo y que simplemente estamos empezando de nuevo a construir un “nuevo” mundo y crear cosas q nos faciliten la vida diaria. Pero quien sabe. Yo solo se que no se nada. Socrates. Y también se que ustedes tampoco saben un carajo cuerdas de vagos!!! jajaj jaa ja ja ja……………… este temita apenas empieza jjj

  • Cristian

    Interesantes “descubrimientos”.

  • spopovich

    XGRD si usas chrome instalas add block, yo lo tengo instalado , sirve para eliminar toda publicidad de la pagina que estes en este momento esta bloqueando 11 publicidades. -.-

  • Eso quiere decir que Laura Bosso es mas joven??!!! O.O

    • mdhsujo

      jajajajaja alguien la quiere?? por que aqui en mexico ya no la queremos jajajajaja

      • salvador69

        que pase la desgraciada vieja alborotadora jajajaja

      • hahahahahahhaha y tengo que soportarla en las tardes, mi mama ama su prologara :S

        • salvador69

          recomendación PanDyy dile que ponga sistema de cable o señal satelital así ya deja a la vieja desgraciada que no haya donde poner todo el veneno que escupe para denigrar a la gente solo por un parte minutos de fama y se interesa por programas culturales es mas hasta las novelas pasan para no ver a la piel de elefante hablando, saludines

          • hhahah acá tenemos tv cable pero ella no ve programas si no los nacionales, aunque es mejor leerse un buen libro 🙂

          • salvador69

            si la verdad si, bueno hay que reconocer que sabe como marear a la gente para que le pongan atención, pero de que fastidia lo hace

    • David Vazquez

      No tiene nada que ver tu comentario…. pero como me causo risa! jajajajajajaja…Saludos chica! =)

      • hahaha que bueno que te hizo reír 🙂 Saludos!

        • mdhsujo

          Aca en mexico, yo opte por poner el chavo animado a mi hijo que ver a laura bozo jajajaja mil veces prefiero ver el chavo animado que esa loca gritona…

          • hahahahaha cualquier programa es mejor que eso!

  • gaboneitor

    xD!!!, La verdad es algo curioso despues vere al fuente; Entonces tambien se hizo la prueba de carbono como los Fósiles encontrados de los dinosaurios… Wooow!!! Como los Fósiles se hicieron pruebas de carbono y datan de muchos pero muchos años, Estas vasijas o artes datan miles de años; Hay algo que aquí esta mal :P… Descubrire que pasa.

    • chui

      Yo también iré a ver que pasa y analizaré un tejido de ala de pterdáctilo que conservo en mi centro de investigaciones, le repasaré la prueba del carbono 14…….. tengo que sacarme esa duda. .. después les cuento

      • gaboneitor

        Chui habeces el egoismo de las personas suele ser tan molesta como una mosca. Te desaria que cambies la inmadurez en responder, Sin argumentos que puedan defender este post y argumentos que puedan servir útil para leectores.

        Me gustaria saber tú expresión cuando se sepa que todo esto mostrado en el post de un giro inesperado, Desgraciadamente no es así (por el momento)… Sigue con tú vida y deja de joder la vida de las personas ;), Aunque sea de broma “No jodas” así de simple. Madura mi querido compañero.

        Por último que uno se puede informar teniendo internet, No es necesario ir a conseguir un fósil cuando ya se probo su antiguedad, Pero bueno Cree en lo que quieras.

  • danielrzv

    lamento haber tenido que perder 2 minutos de mi vida, antes de caer en cuenta de que estaba a punto de encontrarme con SEMEJANTE estupidez de post, llevo siguiendo Dogguie por varios años y no me habia atrevido a participar, hasta que en las ultimas semanas comence a ver las notas mas ridiculas que habia visto en mi vida y para rematar hoy me encuentro con la huevonada escrita por elias, Dogguie sinceramente espero que controles un poco mas a los usuarios para tener un blog de calidad, estabamos muy bien, pero esto ya es el colmo. la verdad que me parecio mas interesante el comentario de PanDyy que esa chorrera de sarcasmos en contra de la teoria de la evolución y demas pendejadas de elias, la verdad siento pena por el pobre.

  • danielrzv

    Esta clase de post, me rompe las bolas!!!

  • SORY

    siempre creí q los dinosaurios no se si todos peor algunos siguieron en la tierra y es mas en el inmenso mar quien sabe si hay alguno x ahí. el celacanto pez prehistórico , q se creía extinto estaba vivito y coleando inclusive serbia de alimento para los aldeanos de amazonas. vieron? y a Susana todavía la siguen gastando x decir” encontraron dinosaurios vivos en la patagoniaaaa!?”

  • Elias

    Es un artículo que pertenece a otra página y no necesariamente lo que piensan ustedes. ¿Acaso no puede ser un tema por debatir?

  • Chp

    “Cuando a estas figuras le hacen la prueba del carbono 14, quien se encarga de revelar la edad aproximada de estos objetos, afirman que estas artesanías datan hace 1,300 años”

    Jesus vivio entre los dinosaurios!

  • maritza arango

    Sera que otra civilizacion ayudo a nuestra evolucion acabando a los dinosaurios?? Si no fue de alguna manera que se extinguieron; no estariamos aqui.

  • Marabunta

    Interesante, pero recuerden que los antiguos prehispánicos representaban cosas de manera algo diferente, ejemplo, Quetzalcóatl parece un dragón y no quiere decir que hayan existido. Creo es la simple representación a la vista del hombre de esa época de alguna creatura ya extinta para nuestros días.

    Por otro lado dejar de debrayar con eso de que la mano de dios que no se que, al rato van a decir que los satélites ya existían y eso por algo interpretado en la biblia, por cierto un libro difícil de interpretar ya que cada quien lo interpreta a como se le acomoden los intereses, el justificar toda vida con un libro de esa índole es como querer interpretar que quiere decir un ladrido de un perro, podemos interpretarlo mas no con exactitud saber que nos comunica y para que no me vayan argumentar algo absurdo; el ladrido de un perro se puede suponer que nos comunica pero no sabemos con exactitud que dice y eso no es ser objetivo.

  • samutto

    culeaooo los cientificos se mataron investigando la vida humana para que en un texto derrumbes todas sus hipotesis???????????????????? aberrante texto, cada uno tiene sus propias conclusiones, pero hay hipotesis que no pueden destruirse con nada, la prueba del carbono es una y no habla de miles, si vos haces el analisis te dan mas numeritos de varias cifras, no de miles como dice el texto, ademas son teorias que con el paso de los años se han reforzado hasta llegar a las actuales, no me parece correcto este texto! saludos

  • José Gómez

    La evolución es imposible… Somos creados por Dios.

  • janyta

    mentes nuevas hacen que se caiga a pedasos la teoria de la evolucion

  • Toni

    El tal Elias (posteador de esta tontería y de otras tantas como la de los gigantes, demontada por completo) es un creacionista bocachanclas y vendehumo. Les sugiero hacer caso a los científicos y no guiarse por los dogmas de fe.

    • ingrossel

      NO seas incrédulo, cree y vivirás…

  • vito

    De acuerdo con Toni, pero es que si te das cuenta, Elias no para de postear TONTERIAS falacias y bulos porque se aburre, lo malo es que muchos le hacen la ola. Si nuestra civilizacion ha encontrado restos de fosiles, pues porqué no lo iban a hacer hacer hace 1400 años? Pero que esperamos de un posteador sexista homofobo y misogino?