Ladrón encontró horrenda muerte atacado por pitbull

Esto ocurrió en la India no hace mucho. El triste (y justo) protagonista de estas fotos es un delincuente que encontró horrenda muerte, luego de intentar robar una casa, mientras los dueños se encontraban fuera.

El ladronzuelo jamás imaginó que dentro de la casa había un guardián dispuesto a defender la vivienda con todas sus fuerzas: un pitbull.

Pues eso… el pitbull destrozó al ladrón por completo, dejándolo con el cuerpo molido por el salvaje ataque.

ataque pitbull
ataque pitbull
  • Princesa N

    no hay pruebas de que haya sido el perro, las dos únicas imágenes que se aprecian, parecen no tener conexión alguna

    • ¿ComoLlegueAQUI?

      Tienes Razón por que Al menos que el Pitbull sea un Perro Saltarin, no hay otra Explicación para que no tengo Mordidas en las piernas el Ladron ( al menos que haya estado agachado el hombre)

    • thofick

      Lo mas probable es que si haya sido el perro, el daño se concentra en la zona del cuello y la cara que es donde atacan los depredadores, las personas, especialmente las que no fueron instruidas en el combate suelen atacar al torso, ademas de que las armas blancas y de fuego habrían dejado el cadáver en peor estado.

  • Élmer Homero

    el supuesto ladrón no parece mordido ni nada… Ademas, si el chucho lo atacó ¿Porque extraño pudor lo dejó en calzones? ¿Que le pasó al perro en el ojo?

  • Taquito

    pobre perro, como no puede hablar a el le echan el muerto jajaja,, Guardian o Asesino?

  • Jordan13 E.P

    No creo que el perro lo haya matado, los pitbull al morder te desgarran la carne y ahy se ve que al parecer fue golpeado por los dueños hasta la muerte y por no asumir la responsabilidad le echaron el pato al pitbull, ademas ojala que maten al pitbull, los perros pitbull no deberian existir es una raza de perros agresivos aunque todos digan que la agresividad solo se debe al tipo de crianza que les dan sus dueños

    • Transtur

      Que no vuelva a repetirse, estos comentarios son de personas no muy inteligentes. Por favor, cuida tus palabras. Los perros son bastante superior a la raza humana y los Pitbulls en concreto, conozco muchos, y ninguno es agresivo ni en situaciones desconocidas, otra cosa bien distinta es si agredes al perro o se siente amenazado, en cuyo caso, el Pitbull, como un Pastor Aleman, como cualquier otra raza hubiera hecho lo mismo. Menos el gato… Ese sale corriendo!

      • thofick

        ¿En que son superiores los perros a la raza humana? a mi me encantan los perros, los amo, pero decir que son superiores a los humanos es algo absurdo.

  • Pandyyy

    No parace ser obra de un pitbull ese ataque

  • joshua

    Pobres perros deberían estar prohibidos a la gente de clase baja que no le pueden dar una vida especial que requieren estos perros

  • tracy zarzamora

    AH DE SER DEL MEDIO ORIENTE ESTA NOTICIA PORQUE ALLA A LOS LADRONES LE CORTAN LOS BRAZOS QUIZAS LO TORTURARON Y LE QUISIERON EHCHAR LA CULPA AL PERRO!!!

  • Carolina Rivadero

    Esta es mi perra Cuba,creo que si entra alguien a casa ella se pone a jugar 🙁

  • DANDREWE

    ya sabes pues….
    si te encuentras alguno ., pégale un tiro mejor porque no te soltara.

  • Sebastián Viramontes Sáenz

    Se puede ver que las heridas están cerca de la cara, el mentón y el cuello tal como haría un perro. Sí tiene algunas marcas en las piernas, y el tratar de defenderse explicaría por que las manos están tan dañadas, no son cortes limpios ni completos, si intentas golpear a un perro como estos se aferraran a tu extremidad y jalarían como si de un juego de estira y afloja se tratase, ademas hay mucha sangre y regada por todas partes, un homicidio perpetuado por personas no habría sido de esta manera. El perro no tiene la culpa de nada además, los pitbulls se crearon cruzando perros protectores y muy fuertes, es su instinto, tampoco creo que el maldito halla sido muy amable con él.

  • Cristian

    Pobre ladron ¿quien fue el animal que lo dejo asi?.

  • José

    Digan lo que digan prefiero confiar en los animales que el ser humano, pues apesta a mierda, cada día confio menos en la basura humana.

  • thofick

    Me hace gracia que el que escribió este post use la palabra “justo” entonces ¿si un perro mata a alguien por robar el justo pero si un grupo de personas ajustician a un ladrón o un asesino entonces es algo que no tiene perdón? Es cierto que los perros no tienen la capacidad de hacer juicios de valor como los humanos pero aun así no deja de parecerme curioso.