Lakshmi, la niña con ocho extremidades

Lakshmi posee el cuerpo igual que una divinidad india. En su pueblo, la gente la adora.

Poonam, madre de la niña, dijo resignada: “creo que es la reencarnación, nacida en el día propicio. Es un milagro, un regalo especial de Dios”.

Lakshmi nació el día en que se celebra a la diosa de la abundancia, por la cual fue nombrada. Al igual que esta figura india, la pequeña posee dos pares de brazos y piernas. El parecido dejó atónitos a los habitantes de Awestruck.

nina-8-etremidades.jpg

nina-8-etremidades2.jpg

Dicen que el esqueleto de la niña tiene esta estructura:

esqueleto.jpg
Via | Larevo

  • Creo que lo que ocurrió fue que dos hermanos gemelos se fusionaron en el útero de la madre. Uno de ellos no desarrolló la cabeza, por lo que el resultado fue el de una niña con ocho miembros.

    Visto en: http://en.wikipedia.org/wiki/Lakshmi_Tatma

  • paul

    si pierde el autobus,sube por los techos y listo . PETER PARKER se garcho una india nomas!

  • daniela

    madre mia!!!ese es un milagro…no lo he visto nunca…madre miaaa:o:o:o

  • para mi q la madre andaba media necesitada y se cojio a un pulpo

    • paula

      que tu estes necesidado(desesperado) no quiere decir que la madre estuviese necesitada tonto

  • MARIANA

    PRIMERAMENTE QUIERO DECIRLES A ESOS DECEREBRADOS Q PONEN UNA SARTA DE ESTUPIDECES, Q SE ABSTENGAN DE ESCRIBIR COMENTARIOS.
    COMO PUEDEN HACER BURLA DE ALGO TAN DELICADO COMO LA MALFORMACION DE UNA NENA Q TAMBIEN ES HUMANO , SIENTE Y PIENSA.
    NO ES UN MOUNSTRUITO ES UNA NENAAAAAAA.
    BUENO YO RECIEN ME ENTERE DE ESTA NOTICIA NAVEGANDO X LA RED , ESPERO Q LA OPERACION HAYA SIDO TODO UN EXITO Y LAKSHMI ESTE SANITA CON SU PADRES.
    DESDE ACA LE MANDO UN BESITO A LA NENA X SI ALGUN DIA ALGUIEN LE LEE ESTE COMENTARIOS
    BENDICIONES NENA Y BESITOS.

  • andrea

    pienso igual que mariana que tristeza que no tengan cerebro para entender la situacion, esta nene es una berraca vivir asi ya que muchos de nosotros que somos literalmente normales de todo nos quejamos, felicidades nena y para tu mama tambien.

  • cepellotti

    albert_yahiro: nunca te miraste al espejo? sos un p*** al pensar eso , como dice mariana, es una NENA! no es ni un monstruo ni un bicho raro es una NENA!

  • kevin

    ustedes si son respeten a la niña y si ustedes tienen un hijo asi como quedaran aprandan
    grupo de imbeciles

  • cocolo

    bueno a verdad es impresionante mente loco… pero tengo un amigo que tiene una novia asi. y paul y spider son muy giles

  • Ana

    Oigan yo no soy de creer en lo que voy a decir pero sin ver el lado cientifico…. porque justo nace una niña con 8 “brazos” en la india donde justamente hay una diosa de 8 brazos O_o

  • cepellotti

    Ana:

    estoy a favor de lo que decis vos.
    Pero no son 8 “brazos” son 8 extremidades.(sin ofender jeje)

    patricio

  • lider

    marian no te preocupes recuerda que en la red hay
    un sin numero de vagos y estupidos que solo piensan en divertirse,(si es que piensan)sin que les importe el dolor ajeno.sin embargo que dios les guarde de tal cosa les sucedan
    y que dios ayude a esta nena.

    • Lales

      La verdad aunque me parezca gracioso las genialidades de stos grandes comicos, si que se les pude tratar de inmorales, pero creerme he escuchado comentarios peores. Lo unico que quiero decir es que si dios o esa diosa existieran… No le hubiesen hecho esta putada a la niña. Psd: perdoname dios por cuestionar tu infinita existencia

  • franco

    la verdad me sorprendio…. no sabia q podia ver gente asi pero es una lastima le espera un camino difil espero q dios la ayude.. y los otros pelotudos q escriben boludeses ojala los pise un auto manga de pajeros
    tengo 13 años para q sepan q no todos los chicos piensan como esos

  • liliana

    pues yo quiero decirles a esos imbeciles q se hacen la burla de la desgracia ajena q tengan un poquito de pena y q se pongan la mano al pecho , como se van a burlar de las desgracias de los demas, nadie estamos salvos q q nos pueda pasar mas adelante, asi q peinsen un poco y no sean tan imbeciles y no se comporten como si fueran unos niñitos inmaduros, maduren yo creo q ya estan bastante grandecitos para estar haciendo estas cosas , como es burlarse de una desgracia, no tienen corazon o q.puede ser q algun dia le pase alguna desgracia y no les va a gustar q se hagan la burla de ustedes. adios

  • mira pobre chikita la verdad
    me molesta la gente ignorante q pasa y comenta de tal maneraa..
    besos a esa niña…

  • darkness

    es que la celula original se hiba a dividir haciendo que se produjeran gemelos y si no se alcanzaba el tiempo entonces ciameses pero como no salio cabeza y no se pudieron dividir quedo como resultado esas 4 extrmidades de mas

  • Que interesante es el echo de que una nena de 8 extremidades nazca en esa cultura… aun asi no puedo evitar sentirme mal por ella, lo que me relaja de cierta forma es que su mama se ve contenta con ella y se nota que recibe mucho amor. saludos a la nena y espero que de hacerse una operacion todo marche bien.

    PS:Gente imbecil o aburrida de la vida abstengase de comentar, que la verdad me da pena pensar que somos de la misma especie.

  • zorrasonica

    Hola, lo que paso con esta niña me hace especular que Lashmi, efectivamente existio y fue producto del mismo defecto genetico que afecta a esta niña.

  • Aiden

    ABSTENERSE DE HABLAR ESAS BASURAS KE COMENTAN MAL, SEGURAMENTE SI ESO LES DA A ALGUNO DE UDS, I VIERAN PAGINAS COMO ESTA CON SUS FOTOS I COMENTANDOLE DE MANERA TAN CRUEL, LLORARIAN POR PENDEJºS. pudranse mierdas

    Porque sera cosas fuera de lo normal siempre suceden el sectores africanos?
    kisas por contaminacion o no se alimentan vien?
    bueno—>

  • //stant

    ya habia escuchado del caso y tan bn habia escuchado q salio bn de la operacion algo q es muy bueno… solo espero q siga bn

  • yrma

    gente sin ningun escrupulo hace broma de los sufrimientos de los demas y es mas cruel cuando se trata de un infante! les informo a las personas que hicieron comentarios para hacer reflexionar a la cantidad de inhumanos q chistaron sobre este caso que la niña fue operada y la misma supero la cirugia con exito y se recupera para ser una niña feliz como cualquier otra!

    cuerda de insensibles algun dia tendran hijos y ahi dios tocara sus corazones si es que tienen

  • Laaauu

    Pero que no teneis nada mejor que hacer que burlaros de una pobre niña? Es una persona. Imbeciles…

  • marco

    QUE PENA ME DA TODA LA BOLA DE ESTUPIDOS QUE HACEN MALOS COMENTARIOS A CERCA DE ESE INDEFENSO PULPITO.
    ESPERO QUE ESE ADEFECIO CREZCA SANO; ME IMAGINO QUE HERMOSO SERIA ESTAR CON ELLA (PAJAS AL POR MAYOR)

  • NO ENTIENDO A TODA LAS PERSONAS K COMENTAN SUS ESTUPIDESES Y SE BURLAN DE LA PEKEÑA NENA INDEFENSA Y ESTUPIDOS NO ES NINGUN PULPITO NI MCHO MENOS ADEFECIO ES UNA PEKE Y ME IMAGINO K LOS K COMENTAN MAL SOBRE ELLA TIENES “ADEFECIO” PERO EN EL CEREBROOO BOLA DE ESTUPIDOSSSSSS COMEN MIERDAAA

    ATTE: yop y le guste akien le guste
    saludos y muchos besos para esa pekeña nena 🙂

  • Jose Jesus Mendoza Muñoz

    He visto los dos especiales de esta niña por discoveri y verdaderamente me conmovió al ver el primero pero me alegra mucho ver el segundo cuando esta bebé gracias a Dios y a las intervenciones médicas ,está viviendo una vida mas normal.Me gustaría saber como en su crecimiento y en su estudio,porque escuché a su padre que su sueño es que ella sea maestra y así tener el plaser de ser su colega………Adelante Lakshmi,te escribo desde Honduras.Si tu o tu familia lee mi comentario,te mando muchos besos y abrazos y sigue adelante hasta alcanzar tus mas ansiados sueños.

  • JoseMaaa

    la niña puede que tenga que vivir con esas secuelas pero para mi no hay duda de que es una diosa.

  • bb

    en discovery paso un documental acerca de ella, a las finales la operación fue exitosa y ahora vive como cualquier niña

  • Impresionante, como es la naturaleza. Una verdadero desafío para los padres. En otro contexto un poco más alegre, te propongo un intercambio de enlaces. Poseo un blog de misterios y sucesos sobrenaturales pero también posteo artículos científicos y de tecnología. Eventualmente noticias sobre acontecimientos actuales.

    Tiene buen tráfico de buscadores y de habla hispana.

    Si lo deseas puedo darte más información, envíame un correo.

    Saludos

    RIB

  • Cristian

    La nena va a la escuela, pero tiene la columna vertebral deformada como se ve en la imagen de su esqueleto que le harán falta que no quede discapacitada después.