Largo y extremo viaje para ir al colegio

Si eres de los que se queja por tener que ir todos los días a la escuela, entonces definitivamente no puedes dejar de ver estas imágenes. Escolares chinos de tan sólo cinco años son obligados a escalar acantilados para llegar a la escuela. Este curioso pueblo de tan sólo 100 habitantes está aislado del mundo exterior, por lo que nunca han podido resolver este problema, y han tenido que arreglárselas solos.

largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
largo viaje clases
  • SORY

    estos chicos tiene mi completa admiración y la completa vergüenza los borregos de argentina q toman el colegio haciendo destrozos he inpidiendo q los q si van a estudiar lo puedan hacer . x el injustificable reclamo q no hay un kiosco donde comprar “sanguichitos” dentro del establecimiento!. o que no hay calefaccion en la escuela cuando los flor de pelotud#s andan con remerita y sin campera abrigate la %$#&” de tu madre! hay pibes q viajan a lomo de burro para ir a la ecuela!

  • Conejo

    Eso es ganas de aprender………

  • Goku

    wow!! admirable, de chico uno se quejaba de lo que tenia que hacer en la escuela o levantarse temprano y ellos lo hacen por querer seguir adelante, realmente admirable

  • NO PINCHES MAMES

    Eso NO es nada, a “Los niños del cable” nadie los iguala.

    http://www.youtube.com/watch?v=z0nxSbftFq0

  • mdhsujo

    admirable que esos niños lleguen hasta ahi para poder recibir sus clases…. y reprobable por que el gobierno no pueda hacer nada para ayudar con el mejoramiento del camino………

  • yomero

    Me recuerda a “Los Niños del Cable”( de Colombia )… tambien de admirarse

  • Cristian

    Por lo menos hacer ejercicio.