Las 10 cosas mas asquerosas encontradas en alimentos

1. Ratón muerto en salsa de curry

alimento asqueroso

Cuando Cate Barrett compro un frasco de salsa de curry esperaba hacer una deliciosa cena para su novio, lo que no esperaba encontrar era un ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco. La educadora había comenzado a hacer la cena para ella y su novio Nigel, cuando vierte la salsa en la sartén, y se dio cuenta que estaba un poco abultada. Cuando comenzó a revolver la salsa, se dio cuenta de lo que ese bulto tenia bigotes y un rabo, y de inmediato supo que era un roedor muerto. La pareja tomó el animal y el frasco de salsa y la llevaron a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis.


2. Guante dentro de un pan

alimento asqueroso

Una mujer en Irlanda del Norte descubrió parte de un guante dentro de su rebanada de pan, y ni siquiera lo había notado hasta que empezó a comerlo. El pan había sido comprado en una tienda local justo antes de Navidad. Cuando la víctima descubrió la contaminación, informó el asunto a la sección de salud ambiental. El paquete de pan resultó estar lleno de fragmentos de tela.

3. Cabeza de pollo en McDonalds

alimento asqueroso

Una madre estadounidense fue a un McDonald’s con sus dos niños de 6 y 8 años. Ella pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con papas fritas para ella. Mientras comían, el de 6 años estaba más interesado en ir a jugar que en los nuggets de pollo que ni siquiera tocó. Así que la madre decidió comérselos. Sin llegar a ver que lo que hacía era traer una cabeza de pollo a su boca, justo cuando su hijo de 8 años le grito para que no se lo comiera. El gerente les regreso el dinero y la posibilidad de ir a comer gratis todas las veces que quisieran durante dos semanas. La madre presentó cargos y exigió 100.000 dólares de compensación.

4. Un cuchillo dentro de un pan de Subway

alimento asqueroso

John Agnesini, de 27 años de edad, se sorprendió al encontrar un ingrediente sorpresa dentro de su sándwich. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora haciendo un trabajo sin mirar lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que mordió la hoja del cuchillo, y unas horas mas tarde se sentía mal del estómago y fue a su médico. El hombre de Queens, New York, demando a su restaurant de Subway local.

5. Rana muerta dentro de lata de pepsi

alimento asqueroso

Fred DeNegri estaba haciendo un asado en su patio trasero cuando decide abrir una lata de Diet Pepsi, tomó un trago y de inmediato comenzó a vomitar. El sabor de la Pepsi era asqueroso y la textura era espesa como el barro. De inmediato lavo la lata y sacó el contenido hasta que algo parecido a “linguini rosa” se deslizó hacia fuera, seguido de una “materia oscura”. Pesar de los persistentes temblores, un objeto pesado se mantuvo dentro de la lata. La llevaron a investigación y descubrieron que ese extraño objeto era un sapo o una rana.

6. Dedo dentro de un envase de natilla

alimento asqueroso

Un hombre encontró parte de un dedo dentro de un envase de natilla, y las autoridades dijeron pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente en la fabrica de alimentos. El cliente, llamado Clarence Stowers, dijo que puso el dedo en su boca, pensando que era un pedazo de caramelo, inmediatamente escupió el objeto, fue a la cocina y lo lavo con agua y se dio cuenta que era un dedo humano y me empezó a gritar.

7. Condón en sopa de almeja

alimento asqueroso

En febrero de 2002, una mujer comía tranquilamente un plato de sopa de almejas en un restaurante de mariscos, cuando mordió algo parecido a goma. Ella pensó que era un trozo de calamar, pero cuando lo escupió en su servilleta descubrió que se trataba de un condón. Ella se quejó inmediatamente y más tarde demandó y ganó un acuerdo no revelado con el restaurante. El restaurante trató de demandar a los proveedores de la sopa de almejas, pero un juez falló a favor del proveedor.

8. Cucarachas dentro de paquete de Goldenboy

alimento asqueroso

Un hombre casi se comió esta cucaracha, que se encuentraba dentro de un paquete de Goldenboy, un snack crujiente de anchoas. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que estaba cubierta con semillas de sésamo.

9. Araña viuda negra dentro de bolsa de uvas

alimento asqueroso

Un hombre de Boston se encontró una araña viuda negra viva en una bolsa de uvas. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó unas uvas y vio caer algo de negro que inmediatamente empezó a correr. Pensó que era una hormiga, así que buscó de nuevo en la bolsa y encontró una araña viuda negra. La puso en una taza de yogur y volvió a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. Un gerente dijo a Fuertes que todas las demas bolsas de uvas serian retiradas de los estantes. Una mordedura de la viuda negra es raramente mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y ancianos.

10. Excremento en un helado

alimento asqueroso

Una familia acusó a los cocineros de un restaurante de colocar excremento en sus helados después de que se quejaran por el ruido durante un partido de fútbol. Ambas partes se demandaron entre ellos afirmando que su opositor era culpable.

Related Posts

  • Carlitos

    jajaja.. muy buenas las historia, la del helado se me hizo la mas cochina de todas.. q asco un helado con excremento… ufffff!!!

  • KIAN

    GUACALA DE POLLO QUE HORROR …A MI A LO MUCHO HE ENCONTRADO CABELLOS..

  • togui3688

    no dudo que algunas personas hayan puesto a proposito para sacar algo de $$$$$$

  • sory

    me alivia saber q no estoy tan loca… tengo la mania de revisar todo lo q venga enlatado, y lo q no también.

  • [DiO]______WiL_______[Ò.O]

    waaaaa algunas si dan asco la cabeza d pollo no es pa tanto 100 , 000 dolares pa mi q la misma tia puso esa cabeza d pollo pa sacarles dinero…

  • Mel

    La verdad es que a veces si se inventan esas cosas para sacar dinero, aunque si es cierto que la empresa te “compensa” si tuviste problemas con un producto, en mi casa compramos una caja de jugos y resulto que unos estaban hechados a perder, mi hermana mando la evidencia y una carta explicando lo sucedido y le mandaron productos gratis y una carta de disculpa.

  • http://s2.battleknight.com.mx/index.php?loc=hire&ref=NzA3OTc= Rutty

    excremento??? WTF!!! Esa y el cuchillo sin son de pen…sarse jajajaja

  • gusssss

    no mamessss el de la cucarachaaaa esta con vergaaaaa jajajaja que pinche asxcooooooooooooooooooooooooo

  • http://16+ Jonathan

    VERGA LO DE LA RANA ES LA MAS ASQUEROSA :S

  • Daniel P.

    Yo les voy a contar una asquerosa, una amiga intima una ves fue a comer con su novio a un restaurat chino, pidieron un surtido de verduras y “pollo” ella cuando estaba comiendo se clavo un pequeño hueso en una encia, fue donde su dentista y el hueso hera bastante extraño, por lo que lo enviaron a analisis, cual fue su sorpresa que los resultados arrojaron que hera un hueso de rata, ella con los analisis fue a reclamarle al gerente y este para parar la demanda le orecio su automovil mercedes bens en compensacion, final del cuento ella se quedo con el mercedes y nadie mas que sus cercanos supo que en este restaurant vendian carne de rata como pollo, que tal.

  • Tir

    no podes pedir cien mil dolares por eso dios mio (lo de la cabeza de polo)

  • alilu sohe

    Daniel, si te creo esa historia, por que aqui en mixico paso algo similar con una familia de apellido boyance, vendian embutidos pero eran de perro, ya que en uno se encontro la naris de uno y no solo eso, tambien vendian embutidos de caballo y rata…puag!! >_<
    ahora refiriendome al post, el de la lata de pepsi y el del condon me dio mucho asco y es que no soy asquerosa :s

  • MAIDEN

    Hahaha no manzhes lo del condon hahaha

  • Patarito

    Mi amigos hayaron un raton frito del gran koronel KFC wuakala, por suerte ese dia yo ya habia cenado y no tenia hambre pero uno de ellos le dio una mordida que la arranco la cabeza y en cuanto de dio cuenta de que estaba comiendo vomito y vomito hasta la borrachera se le quito jajaja, conclusión, ahora nada mas con oler dichos productos vomita y se le baja la presión

  • tito

    el nuggets de pollo estaba con todo y cresta. por lo menos la sra. tuvo la certeza q los nuggets eran de pollo.

  • dOdo

    asco!
    un amigo mio encontró una cucaracha en su ensalada de soriana
    :S
    y lo pero era que ya casi había acabado de comer
    :s
    a mi también solamente un cabello en unas sabritas
    y aqui en durango un tipo vendia tacos de perrocoa
    (barbacoa de perro)
    y los engordaba y los vendia :S

    • Haitaro

      hahahahaah la famosa perracoa!

  • Eduardo

    Todos me dieron asco, excepto el de la cabeza de pollo, sigue siendo parte del mismo pollo, si tanto asco le da a la señora pues que no vuelva a comer pollo. Yo solo les hubiera dicho que tuvieran más cuidado la proxima vez.

  • http://carlitobros.blogspot.com Carlito Bros

    Cucaracha con ajonjolí ja ja ja

  • jana

    que ascoooooo!! me muero si me toca algo así, por eso prefiero todo lo que se hace en casita

  • http://www.unpueblollmadolima.blogspot.com tino guzman

    L de Listo, tus “top ten” estan muy buenos, sigue así…

  • Mario Vergolini

    el condon venía con leche condensada? jajaja

  • 21D

    Puagh :S que asco… a mi no me ha pasado algo asi… lo mas es comprar un paquete de leches y que vengan hechadas a perder :S … yo feliz mente me prepare una malteada de chocolate y cuando la pruebo puagh :S estaba amarga y asquerosa :S y abri otra leche y tambien y otro y tambien… :S

  • Gera

    Hace unos dias me salio una mosca deshidratada en una sopa instantanea =S

  • rommelit0

    en un supermercado de mi ciudad una señora murio al ser mordida por una vibora de coral!!!! estaba entre las lechugas romana!!! :S pobre doña, fue hace años!!!! la tienda se llama super san francisco de asis y esta en la ciudad de chetumal

  • MetallickoOo!

    WTF cabeza de pollo frita?
    A mi en un año nuevo, despues de una semiborrachera me kede dormido en casa de un amigo, a la mañana para bajar la sed, vi que mi cerveza estaba a 3/4 aun jaja, y dije, pss salud!
    Fuck!
    Senti algo k me topó en el labio y pense k tenia alguna basura o algo asi jaja pero me la segui tomando en el mismo trago, luego pense, wuacala si es basura–
    deje el sorbo y escupí la ultima parte..
    Vacié la lata de cerveza pero nada salia, si no hasta k la sacudi fuertemente fue k vi lo k tenia dentro, una de esas megacucarachas muerta ahogada en la cerveza :S
    Jajaja en vez de vomitar o eso, no se xk me reia de la cucracha muerta y como un clavo saca otro clavo, mejor abri otra nueva! xD

  • shalom

    uta que gaho la mayoria si esta se guacala!!!

  • ClCrack

    ami me salio una cucaracha en un tamal :SSSSSSSSS

  • titow

    Un familiar de una vecina, una vez compro unas empanadas semipreparadas de esas de abrir y cocinar al instante sin el procesod e rellenar,etc…bueno en fin, resulta que la doña en cuestion al meterle el primero mordisco a la suculenta empanada, a parte de la racion de queso y masa correspondiente habia un gran pedazo de vidrio!

  • http://myspace.com/alicianicole7 alicelawliet

    que asco !!!!
    que bueno que nunca me ha pasado algo haci ..o al menos eso creo .

  • http://www.facebook.com/Mr.Gozadera Mr. Gozadera

    a mi prima la salio una cabeza de pollo en KFC

  • Naty

    Uno cuantas cosas indeseables se habrá comido? que asco!

  • juan

    Me parece muy exagerado algunas…. como la del excremento en el helado eso si se nota que lo inventaron o que lo jicieron por ellos mismos para sacar provecho. Lo de la cabeza de pollo ps me parece como verdad ya que McDonalds es algo antihigienico….. pero tampoko era para que la vieja esa negra le cobrara severa multa a McDonalds

  • JorGe

    Algunas si me dieron asco xDDD justo ahora que estoy comiendo, recuerdo que le pedí un ceviche a mi viejo y comiendo encontre un huevo de cucaracha (si no era pues era idéntico) y otro que comprando chizito en bolsa encontré un gusano, que asco!!!!!!!

  • sory

    un super chan!! a todos lso comentarios!! con todo el respeto q me merecen, pero pense q heran cosas q solo pasaban en argentina. veo q es toda una odicea salir a comer afuera en todos lugares del mundo…

  • azalia

    casi todos son asquerosisimos pero lo de la araña ttsssss que miedoooo 😐 … con estas fotos siento menos ganas de comer cosas fuera de mi casa.. es realmente asqueroso no saber que coño nos estamos metiendo a la boca.. u.U

  • azalia

    yo una vez encontre una cucaracha en mis frijoles.. u.U esto fue en una taqueria.. lo peor de todo esque no pude vomitar.. y me comi los frijolitos con estracto de cucaracha.. por supuesto que cuando la encontre ya no me los comi 😀 .. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • http://elblogdeelsant0.blogspot.com/ elSant0

    Creo que te faltó por poner la chica que encontró una oreja dentro de un bote de tomate frito.
    A mi personalmente me parece peor que encontrar un guante en el pan o la cabeza de pollo frita (al menos ahí lo ves antes de tomarlo).

  • http://s2.battleknight.com.mx/index.php?loc=hire&ref=NzA3OTc= Rutty

    Jejejeje.. yo una vez me comi un pelo muy largo y me lo sake de la boca como si fuera un liston de mago jajaja.. lo bueno que perdone el error porke era un cabello de mi santa madre jajajaja

  • gaga

    no una vez mi mama compro una coca de vidrio
    de 500 ml y cuando se la termino se dio cuenta
    que en la base en el mero fondo estaba todo negro
    entonces empezo aguitar la botella y se sale eso
    y era cucaracha molida wak ke asco

  • 21D

    Jajaja esa es clasica @Rutty, estas comiendo y hay un pelo en la comida pero es de tu madre porque ella cocino y no puedes decir nada jajaja XD me ha pasado ;P

  • Gabba

    a mi me dio cosa la de la bolsa de uvas, nunca en mi vida comprare uvass!

  • Dream Girl

    Puaj¡ Que miedo¡ de ahora en adelante me fijare en las cosas antes de comerlas :S Ayyy que ascoo :S

  • daniel

    cuando staba en la primaria habia un compañero q siempre me sacaba el lunch d la mochila, ya arto despues d aguantarme un rato me hice un sandwuich y le puse kaka d mi perro jajaja les dije como a 3 amigos q checaran cuando le daba la mordida, lo q me sorprende es como me aguante la risa y el se wuacario jajaja 3 dias d suspension bien lo valieron

  • http://doguie.com Iver :D

    asu esa negra las de las mcdonald demando por 100 mil dolares si en otros paises comen sopa de cabeza de pollo lo cual es muy delicioso

  • eduardo

    bueno ke asco de principio y la verdad es algo muy asqueroso pensar ke talvez nos podria pasar eso ay ke revisar la comida jaja pero si ay ke tener cuidado en una de esas me como una cucaracha no ke asco

  • http://esta! Fernanda

    no puedo creer todo esto!! pero lo que mas me llamo la atencion fue el del dedo :S que horror!! y el cuchillo, como es posible esoo! por dios es super peligroso, eso de seguro fue aproposito :/

  • Alisha

    Yo si creo, ya que en Europa y Estados Unidos para DEMANDAR hacen inventos y así ganan EUROS o DOLÁRES GRATIS.
    Péro en cuanto a lo de algunas comidas es verdad que si molestas a un mesonero ten por seguro que hasta escupen las bebidas, etc. Yo tenia un novio Italiano Chez y me dijo JAMAS PELEES CON UN MESONERO porque te ensucian la comida con algo. Y me contó que vio a un mesonero metiendo el que te CONTE en una bebida de una señora…mi ex novio le llamó la atención y le dijo que si estaba loco que porque hacia eso..y el mesonero le respondió que esa señora cada vez que iba devolvía todo y que se quejaba..claro a ese mesonero lo despidierón…pero cuantos no haran eso…también se de otro caso que píllarón al cocinero y estaba tirando el bistec por todo el piso y lo pisaba y era porque lo devolvieron porque lo querían mas frito jejej…asi que antes de pelear con un mesonero piensenlo…guaaaaaaaacatela.

  • angel u.u

    wow pero imaginence eso de el pollo con gusto acepto las 2 semanas gratis jeje me voy hay de desayunar , comer y talves cena y se me encuentro otra cosa pues otra 2 semanas jeje o 1000 mil pesos maximo quien te dara cien mil jeje .

    ami me paso algo raro una ves compre unos chetos de queso y cuando termine de comermelos senti algo cerca de mis dientes y lo escupi mi sorpresa fue cuando vi un gusano en ese momento escupi y escupi y avia como 10 xD pero no dije nada por que ya no tenia la prueba

  • Anna

    Hola, no se si es cierto pero una amiga de una amiga mia en un restaurante chino se encontro el chip de un perro de un gato o lo que fuera. No se si es verdad.
    El que me ha dado mas asco ha sido el del raton en la salsa y la rana en la pepsi

  • http://cookiesiempresola.blogspot.com Turquesa

    Yo cuando tenia 4 años (era tan inocente)
    Estaba comiendo mas o menos a medio dia zucaritas con leche
    Y derrepente cuando enpieso a masticar me cruje algo en la boca Y lo escupo y asco un cucaracha! Tanta fobia que les tengo :( les levante una demanda y como es una compañia muy grande me ofrecieron cerial gratis pero los unicos que lo comieron fueron mis padres por que desde hace 8 años jure no volver a comer ceral de esa marca :)
    (HIJOS DE PUTA me madriaron mi jodida infancia >:()

  • VYCTIRIA

    YO SI CREO TODO POR Q AMI ME SALIO UN ESCREMENTO DE RATA EN UN QUESO PARTI DOS REBANADAS Y EN LA MITAD DEL QUESO ESTABA ENTERADO ISE EL RECLAMO YMEPIDIERON DISCULPAS Y OSEQUIARON PRODUTOS PERO YO LES DIJE Q LO UNICO QUE QRIA ERA Q NO BOLVIERA+9+ A PASAR CON OTRAS PERSONAS YQ LASTIMA Q LAS AUTORIDADES DE SANIDA NO TOMEN MEDIDAS PERTINENTES Y EL PRODUTO DEL Q HABLO SELLAMA AREPAS LA FINCA EN MEDELLIN

  • ANONIMUS

    HOY X LA MAÑANA ME DISPONIA A DESAYUNAR EL CEREAL FITNESS VIENTRE PLANO D NESTLE CUANDO D REPENTE ENCUENTRO UN LIGA DE 2CMS. COLOR CREMITA PENSE Q ERA UNA ALMENDRA PERO ESTE CEREAL NO CONTIENE ALMENDRAS PUES SI DEFINITIVAMENTE ES UNA LIGA HUELE MUCHO A HULE Y SE ESTIRA YA MARKE A LA EMRESA NESTLE YY SEGUN VENDRAN A MI CASA D 1 – 4 DIAS Q PELIGRO TENGAN MUCHO CUIDADO PUES CREO Q ESTOY EMBARAZADA NO SE Q DAÑO ME HUBIERA HECHO A MI Y MI BEBE SI LA HUBIERA COMIDO

    • aanais360

      ´si estas embarazada no tendras el vientre muy plano

  • Giiovanii

    Qee Asqoo Laa Rana!!!

  • aanais360

    tio que asco una rana muerta en la pepsi podria haaberse intoxicadoy se podia haber muerto como habra entrado ahi la rana

  • Gustavo

    Uno mas asqueroso que el otro, esto es resultado del capitalismo de mierda en que vivimos, todo empaquetado e impersonalizado!

  • Brian

    Acelga en guiso de acelga la peor comida del mundo y lo mas asqueroso

  • horuz

    vaya cuanta porqueria pero lo mas gacho que probado son los pollos de kfc me encontre con un gusano laescupi vomite todo en la mugre tienda y todavian se quejegaron . no recomiendo esta porqueria de tienda.

  • Pingback: ¡Ewwwww! Los 10 objetos más asquerosos encontrados en la comida (+ FOTOS) | Informativo La Voz()

  • wider

    realmente esta de pelos…prefiero comer solo en casita..jajaja

  • http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5QQAOfML-kw fau

    mi mama encontro una laucha dentro de una botella de esprita

  • nicol dallana

    que asco la rata muerta en la salsa uy ni si yo beo eso me bomito

  • Cristian

    Asquerosos “aditivos”.

  • lulu

    es lo malo de no saber cocinar por lo visto o la novedad de ir a un restaurant o cadena famosa, prefiero mi comida casera hecha por mis propias manos y con productos naturales, hoy en dia suena dificil..pero no imposible. mis pobres hijos se mueren por ir a macdonalds y comprar la cajita feliz pero con todo el dolor de mi corazon les he aplazado la visita por años XDXD ya ni digamos otra cadena.