Las caras de las derrotas de Brasil

Seguramente muchos están atentos a lo que ha ido pasando en el mundial de fútbol Brasil 2014, donde uno de los equipos mas poderosos, y sede del torneo, por alguna razón decayó terriblemente, donde perdió contra Alemania de una manera aplastante, y por si fuera poco, sufrió casi el mismo destino con Holanda, quienes lograron arrebatarle el tercer lugar con 3 goles 😐

brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
brasil perdedores
  • ayanenatalia

    que se aguanten!!! juegan bien mal durante todo el mundial, el árbitro español que estuvo en el encuentro Colombia-Brasil, menudo vendido, encima con cualquier roce, falta!!! se tiraban al piso Neymar el primero… menos mal que Alemania les puso en su lugar con esa magnífica goleada.

    • @ndres

      es asi

  • chui

    Después de la selección de mi país siempre e apoyado a Brasil pero esta vez no tanto sobre todo después d la culiada q le hechó Alemania ya no hacía sino reírme de cada gol q le metían y deseando q le hicieran más, lo mismo cuando jugó con Holanda. Para mi ese mundial lo merecía Argentina en penales que batallaron contra Alemania hasta el final y no se la pusieron fácil.

    • Gloria

      Penales??? yo vi otro partido entonces.

      • chui

        Digo q de haber llegado a penales Argentina tal vez se hubiera llevado la copa porque su arquero se destacó en el partido contra Holanda y todo esto sabiendo q solo faltaron unos 7 minutos para llegar a penales con Alemania cuando le metieron ese gol… pero así es el fútbol

  • Yolanda Del Río

    Se qué será visto como “obvio” o incluso hasta “tonto” mi comentario… pero que tristeza que solo 1 equipo se lleve la gloria…. que dolor que la Argentina no haya sido campeón; pero igualmente la forma de juego de México, de Colombia, de la revelación Costa Rica que jugó en grande de verdad, Chile que se quedó a un travesaño de hacer historia… duele que no se haya quedado la copa en América… pero Alemania fue un digno ganador, eso es inobjetable…

  • Gloria

    Concuerdo con Yolanda, Alemania fue un ganador con todas las de la ley, además mostraron una calidad enorme en cada partido jugado.

  • ZAKURA

    cuantos suicidio hubo, que exagerados son

  • DANDREWE

    Alemania digno Campeon sin duda.
    brasil la verguenza y el favoritismo.

  • Pedro

    Ese Mineirazo sera inolvidable xD

  • coco liso liso liso

    Esos juegos de fútbol se asemejan a una guerra mundial, no es un equipo contra otro, es una nación contra otra, es un territorio contra otro, era Europa contra nuestra América, desde Mexico a la Patagonia y yo como latino iba, voy e iré a un equipo de mi territorio, Latino-América, así lo veo yo.

  • Daaa

    Yo estoy muy feliz del campeón del mundo, hace cuatro años España? no me gusto, Argentina no fueron dignos perdedores, y de donde salio Messi el mejor jugador si habían jugadores que destacaron más que el, pero así es la FIFA corrupta solo para darle merito al perdedor para que no se baya con las manos vacías.

    • Kira

      Por que decís que no fueron buenos perdedores? Mas allá de que sea Argentina creo que se comportaron bastante bien,no me parecio que tuvieran ninguna mala actitud ni los jugadores ni la gente de acá

    • KMS

      Mas que de acuerdo contigo, Alemania jugo muy muy bien desde el principio la verdad; Brasil se la volo jugo pesimo y se vio el favoritismo desde el primer partido horrible. Messi pesimo fallo bastante tiros no me gusto su rendimiento y ni a el por la cara que puso al final. Yo le iba a Argentina por ser latina pero DIOS!!! QUE PESADOS SON!! empezaron a echar a todos desde México, Chile, Colombia, Panama, etc etc etc no habia Argentino que no explotara con cualquier comentario de felicitaciones a Alemania y echaban en cara “De que pais sos vos”?? ” tu pais nunca ha ganado una copa!”… y uno se quedaba pensando… y quien demonios esta diciendote algo de eso?? D:? mi pais nunca ha ganado una copa y que 🙂 hicimos historia con el EEH PUTO!! xD jajajaa hay que ver el lado positivo a todo y los Argentinos no lo vieron asi. En 4 años volvera a ser la misma historia de el mundial y todos volveremos a mentarnos la madre unos con otros en vano pues los jugadores ni en cuenta con nosotros x) y uno defendiendolos a capa y espada jeje, en fin un saludo.

    • IRO

      España sí fue digna en su campeonato, decir que no te gusto es decir que no te gusta el fútbol, y para el caso para que verlo

  • Hax Divóz

    Me gustó el viejito de la 4ta foto =)

  • Ricardo Cordero Davila

    ohhh pobrecitos, dejame tocar una cancion en el violin mas pequeño del mundo
    no era penal!!!

  • Kira

    Y..perder 7-1 es motivo para llorar asi,yo me acuerdo en el mundial pasado cuando perdimos en cuartos con alemania 4-0 la sufri bastante jaajja,en fin,tuvimos mala suerte,ya casi terminaba el alargue y nos metieron ese gol:(

  • Cristian

    Que triste.

  • IRO

    Para ganar hay que ser el mejor, y no sólo hablando. Yo me alegro por todas esas caras, por como todo el mundo cantaba y celebraba las derrotas de España como si los hubiéramos escupido a la cara. Para el próximo mundial no hace falta exagerar el juego de los países de América para luego nada, a mi me parece hipocresía, esperad a ganar algo y luego ya…

  • DNaiiell

    Todas me transmitieron tristeza, pero en especial la 4, pobre viejito abrazando la copa.

  • Jordan13 E.P

    Ponen cara de idiotas como si se acabara el mundo, en todo se pierde y se gana por que hacer tanto show!!
    Cuando pierde mi equipo de futbol solo digo: Ala miercoles estos cabrones ojala que ganen a la otra y punto