Las chicas gordas también pueden volar

Lo dicho en el título es totalmente cierto. Sólo bastó una dama dispuesta a demostrar que no solamente las “flacuchas” pueden hacer curiosas acrobacias. La gordita voló literalmente por los aires… todo iba a salir perfecto; pero falló “un poquito” en el aterrizaje 😀

  • Newskid

    Jojoajoaojajoa, ¡se saco la chucha!

    para la comunidad, tranquilos, su grasa le amortiguó el golpe en un 100%

  • eduardo

    jajajaja xDDDD sep un pokito y cae bien 😀

  • jajaja, vaya que los chanchitos vuelannnnnnn jajaja, kien decia que nooooo

  • waltr

    ppooota! …. que tortazo x_X a mi me paso eso una vez pero cai sobre un monton de hojas xD ….

    pero eso fue a suelo limpio xD

  • 21D

    Jajaja este video lo vi en la mañana en Tu.tv y me cague de la risa jajaja… lo repeti como 4 veces XD … jajaja y los comentarios… jajaja

  • //stant

    jjajajajaja XD…

    cuidado si esa es la causa de los ultimos temblores XD 😛

  • **Jaz**

    jajajajaja @//stant: jajajajaj te pasas!!!

  • jaime

    oye hubo temblor en ese momento!

  • lowkiyo

    si mirean bien se le caio asta la peluca jajajaja

  • Slimchalo ®

    Ahhh que buena acrobacia … lista para las olimpiadas !!!

  • FerCYS

    Simplemente ja ja ja ja ja y ouch!!!!!

  • Fernando

    Pobre… Se hizo pelota! Con tanto peso ensima debe haber sodo dura la caida… espero que este bien la gordita. XD

  • Rutty

    WTF!!!! Por lo menos no rompio el columpio jajajaja

  • sora

    pobre jejeje lo mismo me paso a mi, pero por desgracia yo me cai encima de mi hermana 😀 ni se imaginaran como me puteo

  • posun

    tenia que haber alguien para cojerla al vuelo! juas

  • yad

    Ouch!! debio doler horrible :$

  • Gerardo Mustaine

    Traia bolsas de aire jajajaja

  • sory

    bueno en este momento su tracero es tema de estudio de varías compañias automotrices…

  • BAGHEERA

    A no pobresito suelo que culpa tiene que semejante “ballenita” le caiga encima.

  • GABY

    quedo k.o jajajaja .

  • jajajjaja que vasilon la camara lenda esta fina jajjaja

  • Que clase de tamarindazo que se dio la Free Willy XD

  • la watona volo por los aires

  • alfredd

    si no estuviera ese pinche comercial de mierda
    estaria muy bueno el post

  • Gab

    OOOOOUCH Wajajaj se dió un bueeen golpe la pobre ahha

  • Tuticita

    jajajaaj eso si es levantar polvoooo…… jajaajajaja como que dejo un hundimiento en la tierra pero ella misma se tiro yo creo que creia qe alguien la esperaba jajajaajajajaja

    Salud…

  • Smntha_Pao

    jajajajaja! juro que nu m gusta reirm de la dsgracia ajena pero eso sí que stuvo gracioso xD

  • Smntha_Pao

    pero todavía x la velocidad se “deslizó” cm otros 10 metros!!! jajajajajaja xD

  • Geissel xD

    ajajajajjajaja sobate!!

  • 21D

    Odio la publicidad del juego ese de FIESTA… si me apoyas ayudame a ponerlo en cada post para que Dogguie la quite… harta que estas escuchando buena musica y la publicidad esa te arruine la cancion… :@

    • @21D: podrías decirme exactamente cuál de los banners es el molesto?. Dame la ubicación exacta, ya que hay varios banners en la derecha, además otros abajo

  • JR

    Pues ahora lo he visto todo 😀 , supongo que por la masa corporal que tiene amortiguo la caida. 😛

  • Chircarcas

    Hasta se le salio la caca.

  • Gab

    odio el banner que comienza en OUTSPARK ¬¬ con su maldita musiquitaAA pero a mi dogguie no me pela hahaha

  • nicolas

    que se rien yo me ronpi la tivia y el radio la tivia me eyesaron la pierna y el radio me tuvieron que renplasar parte del gueso por fractura expuesta por saltar y caer mal

  • Gaiamorena

    hooo por dios que golpe !!
    asta me imagine escuchar los huesos tronar.. 🙂 ajajajajaja

  • Tuticita

    ahhhh pero ella misma se provoco esa caida ella se desprende de la sillita y se tiraaa no es que salio volando la pobre aunque en un primer momento crei que se hiba con silla y todo por el movimiento del columpio que mala soy hare mea culpa plop plop pero me mate de la risaaa jajaja

  • marty

    wooo no le dolio tiene muncha carnita y grasa para aguantar

  • JD King

    pense que se iva a romper el columpio pero estaba planeado solo que la gordita no creeyo alcansar tanta altura jajajaja

  • abaddon

    la simple ley de la gravedad

  • cocomas

    ahhhhhh con que ese es famoso generador de terremotos xD

  • 4D1C70

    jajaajaja en la repetición en cámara lenta pareciera que fuera chewbacca gritando xD

  • Me ha gustado el Drift que hizo al aterrizar

  • yami

    jajaja asta ami me dolio

  • ♥♥MaYrA♥♥

    wow ke golpesote!

  • chori123

    no solo volar si no tambien rodar jajaja.

  • Si cae de pie se parte las piernas, cayó de la mejor manera :T.

  • Timothy

    Minimo se abra lastimado el cocsis! jajaja! :S

  • COCODRILO

    jajaja seguro registro temblor minimo de 5 grados jajajajajajajaja

  • liux

    pero q buen aterrizaje