Las familias en Siria que viven bajo la amenaza de ataques químicos

Esto es de nunca acabar, sobre los ataques y peleas entre estos países. ¿Pero por qué tantas peleas entre países vecinos?. También se informó que milicianos de Líbano dispararon cuatro cohetes hacia Israel el jueves, por lo que las sirenas de ataque aéreo sonaron, atemorizando a una nación ya preocupada por los disturbios en los países con los que colinda hacia el norte y el sur.

Ni imaginar que este pequeño fuera mi hijo. Tan solo hacerlo se me cae unas lágrimas. 🙁

guerra quimica siriaguerra quimica siria_02

guerra quimica siria_03

guerra quimica siria_04

guerra quimica siria_05

guerra quimica siria_06

guerra quimica siria_07

guerra quimica siria_08

  • charlie harper

    bashar al assad ya te llegara tu hora como a tus compadres chavez y gadafi… pobre pueblo muy pronto podra vivir en paz y democracia. otro desgraciado mas que quiere perpetuarse en el poder en pleno siglo 21 sin importarle las 100.000 vidas que se ha llevado.

    • Creepy

      charlie que lastima que estes tan ciego sobre este tema si ofender no repitas como loro todo lo que vez en los medios de comunicación infórmate sobre lo que pasa allá en realidad y veras quien esta detrás de todo esto, y antes de que lo preguntes, no, no soy chavista. igual fue con gadaffi a quien mataron como un perro por el interes de uno pocos, habla con alguien de medio oriente sobre el tema para que te de su opinión, yo trabajo con gente de familia siria y marroqui que viajan constantemente por esos lados y creeme que sus opiniones esta muy pero muy lejos de lo que dicen en cnn y en otras cadenas periodistas igual de mierda

      • charlie harper

        mi estimado amigo creepy: no necesito que ningun medio de comunicacion nacional o internacional me diga que es lo que en realidad sucede o no en determinado pais! no me vengas tu tambien con el cuentico de siempre de los izquierdistas radicales ¡¡¡¡¡ EL IMPEEEEEEEEEEEERIO GRINGO CONTRAATACA!!!!! que si los yanquis de nueva york se quieren adueñar de los recursos de otros paises como el petroleo, metano, butano ,mengano y soprano bla,bla,bla porque ya estoy mamao con esa guevonada y creo que 14 años fueron suficientes de escuchar la misma canteleta de siempre….. asi como en siria hay oposicion! hay gente que apoya al gobierno y como siempre por casualidades de la vida me imagino que la gente con la que tu trabajas ama y adora al tal bashar! que si a gadafi lo mataron como a un perro? bueno mi hermano hay un dicho que reza aqui mismo en estas tierras venezolanas: EL QUE A HIERRO MATA QUE NO PRETENDA MORIR A SOMBRERASOS!!!

        • Creepy

          es curioso como dices que no necesitas que ningún medio te diga lo que en realidad sucede pero al mismo tiempo afirmas saber de el tema diciendo sobre sus muertos y dictadura, y lo mas curioso es que los “rebeldes opositores” que no son mas que terroristas tienen en sus filas mas de 10.000 mercenarios extranjeros pagos incluyendo europeos y colombianos, que haces esta gente “liberando” un pueblo del que no conocen ni su historia? solo date cuenta de como engañan a los ignorantes con videos como este http://www.youtube.com/watch?v=P5EiIDFbOT0

        • Fer

          Antes de comentar, infórmate Charlie… Ridiculo

        • SORY

          de que ese grandísimo HDP se sacó la foto con Chávez, Cristina, con Evo, y con Kirchner entre otros soretes no es invento d elso medios todos aceptaron sacarse la fotito estrechar manos elogios y abrazos lo hicieron y hasta lo apoyaron y apoyan!
          saludos!

    • ate

      informate por tus medios, no que los medios te informen hay una gran diferencia en eso y se llama VERDAD

  • José Gómez

    Estúpidas y cochinas guerras

  • chui

    Pobres sirios que no tienen medios de comunicación para expresar lo que realmente pasa en su país.

  • mdhsujo

    Guerras y mas Guerras….

  • amigos si hay un medo de ocmunicacion que dice la verdad y es RT en español. no como la meirda de televisa que and diciendo que fue el gobierno quien hizo eso cuando fueron los “rebeldes” que todos sabemos que son fuerzas extranjeras.

  • salvador69

    la verdad la tiene unos cuantos llevando al resto a la tumba, pero lo único cierto es que en la guerra no hay ganadores ya que de ambos bandos se están dando con todo

  • Cristian

    Tristes imágenes.

  • choocodrilo

    pues ahí ni para donde hacerse,quitar al déspota para que lleguen los radicales islamicos mm