counter customizable free hit

Las maestras más sexys del cine

Publicado por Archivado en famosos Martes 29 de octubre de 2013

En el cine se suelen ver a maestra no tan sexys. Esta es una pequeña colección de esa chicas, de las maestras provocativas y sexys del séptimo arte. Entre ellas podemos destacar a Cameron Diaz en ” Malas enseñanzas”, a Drew Barrymore en la película de culto “Donnie Darko”, entre otros.

Michelle Pfeiffer

Interpreta a una mujer licenciada en literatura y ex marine, en ´Mentes peligrosas´. Después de su ruptura matrimonial, pretende olvidar ese amargo trago, concentrando sus esfuerzos en dar clases en un colegio.

maestras más sexys del cine

Cameron Diaz

En la cinta ´Malas enseñanzas´, la actriz le da vida a una maestra con poca vocación de enseñar. Es mal hablada, despiadada y salvajemente inapropiada.

maestras más sexys del cine_02

Drew Barrymore

La película de culto Donnie Darko hizo que la actriz interprete el papel protagónico como una maestra de literatura de Jaque Gyllenhaal.

maestras más sexys del cine_03

Cate Blanchett

Se convirtió en la maestra de arte de la cinta ´Escándalo´, una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro.

maestras más sexys del cine_04

Hilary Swank

En ´Escritores de la libertad´, interpreta el papel de una maestra de literatura. La cinta está basada en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell.

maestras más sexys del cine_05

Christina Hendricks

En la cinta Detachment interpreta el papel ´Sarah Madison´, una profesora de un colegio en donde la mayoría de los alumnos no tienen un hogar y viven de lo que les deja la prostitución.

maestras más sexys del cine_06

Embeth Davidtz

Fue Miss Honey en la cinta ´Matilda´, una profesora dulce y adorable que siempre cuida de sus pequeños alumnos.

maestras más sexys del cine_07

Famke Janssen

Fue parte del elenco de la cinta ´The Faculty´ en donde interpreta a la maestra Elizabeth Burke. Los profesores de un instituto cambian repentinamente cuando son controlados por una fuerza alienígena.

maestras más sexys del cine_08

Brooklyn Decker

De modelo a actriz y de actriz a sexy profesora en la cinta ´Just Go with It´, una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler, Nicole Kidman y Jennifer Aniston.

maestras más sexys del cine_09

Bridgette Wilson

Fue la profesora de Adam Sandler en la cinta ´Billy Madison´, la cual narra la historia de un chico de 27 años, quien no ha terminado la primaria, y tiene la misión de hacerlo en 24 semanas.

maestras más sexys del cine_10

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Gato

    Michelle Pfeiffer es la mas sexy y hermosa de todas

  • Cristian

    Me gustó la del bikini amarillo.

  • salvador69

    wow si que son de lo mas sexy a mi solo me tocaron gordas y malhumoradas jajajajaj y con castigos medievales

  • latinocr

    Oye te falto Julia Roberts en Mona lisa smile Otra profesora de Arte y a sus 36 años en esa epoca se podria considerar todavia bastante sexy

  • Javier

    Yo pondria en la lista a la maestra que sale en la pelicula de Precious.

  • mdhsujo

    mmmm que ricas maestras, lastima que no me toco una asi, jajajajajaja pero la que me toco, era muy buena para enseñar lo que debia enseñar……

  • lex

    Es cierto falto Paula Patton de Precious ella es muy bella.

  • choocodrilo

    esto solo ocurre en las peliculas igual q las enfermeras en la vida real siempre es al revés

  • CHEYITA

    Les faltó la Maestra Tronchatoros!!!! :D :D