Las maestras más sexys del cine

En el cine se suelen ver a maestra no tan sexys. Esta es una pequeña colección de esa chicas, de las maestras provocativas y sexys del séptimo arte. Entre ellas podemos destacar a Cameron Diaz en ” Malas enseñanzas”, a Drew Barrymore en la película de culto “Donnie Darko”, entre otros.

Michelle Pfeiffer

Interpreta a una mujer licenciada en literatura y ex marine, en ´Mentes peligrosas´. Después de su ruptura matrimonial, pretende olvidar ese amargo trago, concentrando sus esfuerzos en dar clases en un colegio.

maestras más sexys del cine

Cameron Diaz

En la cinta ´Malas enseñanzas´, la actriz le da vida a una maestra con poca vocación de enseñar. Es mal hablada, despiadada y salvajemente inapropiada.

maestras más sexys del cine_02

Drew Barrymore

La película de culto Donnie Darko hizo que la actriz interprete el papel protagónico como una maestra de literatura de Jaque Gyllenhaal.

maestras más sexys del cine_03

Cate Blanchett

Se convirtió en la maestra de arte de la cinta ´Escándalo´, una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro.

maestras más sexys del cine_04

Hilary Swank

En ´Escritores de la libertad´, interpreta el papel de una maestra de literatura. La cinta está basada en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell.

maestras más sexys del cine_05

Christina Hendricks

En la cinta Detachment interpreta el papel ´Sarah Madison´, una profesora de un colegio en donde la mayoría de los alumnos no tienen un hogar y viven de lo que les deja la prostitución.

maestras más sexys del cine_06

Embeth Davidtz

Fue Miss Honey en la cinta ´Matilda´, una profesora dulce y adorable que siempre cuida de sus pequeños alumnos.

maestras más sexys del cine_07

Famke Janssen

Fue parte del elenco de la cinta ´The Faculty´ en donde interpreta a la maestra Elizabeth Burke. Los profesores de un instituto cambian repentinamente cuando son controlados por una fuerza alienígena.

maestras más sexys del cine_08

Brooklyn Decker

De modelo a actriz y de actriz a sexy profesora en la cinta ´Just Go with It´, una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler, Nicole Kidman y Jennifer Aniston.

maestras más sexys del cine_09

Bridgette Wilson

Fue la profesora de Adam Sandler en la cinta ´Billy Madison´, la cual narra la historia de un chico de 27 años, quien no ha terminado la primaria, y tiene la misión de hacerlo en 24 semanas.

maestras más sexys del cine_10

Related Posts

  • Gato

    Michelle Pfeiffer es la mas sexy y hermosa de todas

  • Cristian

    Me gustó la del bikini amarillo.

  • salvador69

    wow si que son de lo mas sexy a mi solo me tocaron gordas y malhumoradas jajajajaj y con castigos medievales

  • latinocr

    Oye te falto Julia Roberts en Mona lisa smile Otra profesora de Arte y a sus 36 años en esa epoca se podria considerar todavia bastante sexy

  • Javier

    Yo pondria en la lista a la maestra que sale en la pelicula de Precious.

  • mdhsujo

    mmmm que ricas maestras, lastima que no me toco una asi, jajajajajaja pero la que me toco, era muy buena para enseñar lo que debia enseñar……

  • lex

    Es cierto falto Paula Patton de Precious ella es muy bella.

  • choocodrilo

    esto solo ocurre en las peliculas igual q las enfermeras en la vida real siempre es al revés

  • CHEYITA

    Les faltó la Maestra Tronchatoros!!!! :D :D