Las mejores imágenes de emos. Fotos de emos, conócelos

Hace unos meses escribí, a manera de humor, algunas cosas relacionadas con los emos. En ese post se armó, lo que comúnmente aquí decimos, un “chongo”. Hay opiniones encontradas, entre los que defienden esa “cultura” y los que están en contra.

Lo dije anteriormente, y lo vuelvo a repetir, no odio a los emos. Pero está claro que a mí no me gusta esa moda, es mi opinión… va en contra de mis gustos. Pero hay muchas personas que la siguen; ellas saben porqué lo hacen… es su problema. En fin, cada uno hace, lee, escucha… lo que quiere.

En la universidad conozco a un amigo emo (sí, es amigo mío). Conversé con él en varias ocasiones, con lo cual obtuve información, algunas un tanto escalofriantes. Espero sus opiniones al respecto. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Algunas características (casi reglas) de los emos:

  • Les gusta usar piercings y tatuajes.
  • La ropa oscura es la preferida; pero también usan mucho el rosado.
  • Siempre usan accesorios: brazaletes, correas gruesas, collares, etc.
  • Existen emos que a oscuras se cortan la piel, como muestra de descontento con el mundo que los rodea.

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

  • Fantasean con el suicidio.
  • Algunas parejas de “emos” tienen los mismos cortes en el cuerpo. Tratan siempre de llevar las mismas marcas.
  • Algunos suben videos a Internet, donde aparecen cortándose los brazos (en YouTube hay decenas, aunque a veces los borran).
  • Suelen usar muy a menudo las siguiente frases (lo saben de memoria): “la vida es un tormento”, “déjame hacer lo que quiero”, “Dios no existe, todo es sufrimiento”, “¿porqué tuve que nacer?”, “haz lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, sin importar lo que digan tus padres”.

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

  • Estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar (sin sentido y muy sufrida). Si una persona quiere ser emo, tiene que cumplir el requisito de ser delgado a cualquier precio, de lo contrario podría ser rechazado por su comunidad, y son llamados “casposos” o “lámparas”.
  • Deben tener la mayor estatura posible. Si es bajo de estatura, tiene que usar plataformas.
  • Tratan de que siempre el pelo les cubra la cara. No les gusta ser vistos. Dicen que esto significa que su existencia es sombría y triste.
  • Están acostumbrados a que sus habitaciones tengan poca luz.
  • Tienen como símbolos a las calaveras, corazones rotos y cualquier cosa de color rosado (estrellas, lunas, fuego, etc.).
  • Las parejas también deben ser emo, con la finalidad de compartir el dolor en todo momento. Si el emo varón llora, la emo novia también debe llorar.
  • Los hombres y mujeres se visten casi iguales, al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer.

¿Qué opinan de todo esto?

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

No sabía que existían emos negros 😀

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

Las imágenes hablan por sí solas.

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

A este animalito ya lo vimos antes 😛

Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?
Emos, cultura, depresion, suicidio... o que?

Algo muy importante sobre los emos:

  • Corygirl

    Oye ese pobre toro no tiene la culpa, no sean gacho no lo comparen con un emo, q culpa tiene el pobre animal q las personas estas usen el cabello asi hahahahah! pobre toro 😛

  • español

    deberian darte un premio x esas fotos… jajajaj que raro se me hace ver una persona de piel oscura con ese peinado…
    el primero me da mucho miedo, tiene que ser un montaje, no puede haber persona con ese cabezon :S

  • Alex

    Bueno, supongo que la inmensa mayoría lo hará por moda, o mejor dicho, porque son unos verdaderos inmaduros buscando la mejor forma de llamar la atención. Pero supongo unos muy pocos, probablemente del tipo de los que dieron origen a esta pseudocultura, lo harán porque verdaderamente tienen problemas emocionales (están locos de bola) y supongo que se visten de esa forma (con colores oscuros y tapándose la cara) para tratar de pasar desapercibidos. De cualquier modo todos necesitan ayuda psicológica, y claro, un poquito de madurez no estaría de más.

  • Dogguie, estas conciente que se va a volver a armar el “chongo” en este post de nuevo?? Porque ellos no se toman la molestia de leer, nada mas ven las imagenes y pues lo primero que se imaginan es que los estan apedreando, asi que empiezan a comentar puras jaladas…

  • Ephraim

    Leyendo sobre ellos (los emos), he llegado a algunas reflexiones:
    1. Si te vistes oscuro y te tapas la cara y te pintas los ojos porque quieres mostrarte sombrio y pasar desapercibido, pues asi no lo vas a lograr.
    2. Si te vistes asi porque estas en contra del sistema, vistete de camisa, corbata y saco. Eso es realmente ir contra el sistema.
    3. Se pusieron a pensar alguna vez si esa ropa que compran es de emo para emos? mentira! seguro que es una “sociedad anonima” que viven en countrys y pent houses que realmente hacen dinero, de una forma u utra, con el sufrimiento de almas sin destino.
    4. Si odias tanto tu vida, y dios no existe para ellos… pues quien mas dueño que sí mismo para quitarse la vida y dejar de sufrir. Si quieres pasar desapercibido, pues busca un trabajo decente y sobre todo, que ayude a la sociedad de una forma u otra.

    Esas son mas o menos las reflexiones que saco. Me parece que tiran su adolescencia por un caño. Personalmente he tenido una etapa premadura muy linda, no me puedo quejar de ella. Mil veces sueño con volver al secundario…. que van a pensar estos personajes cuando sean padres de familia emo? Traen mas futuros sufridores de la vida a este mundo?

  • cepellotti

    gracias dogguie!!!! me sirvió mucho este artículo. No parezco por mis comentarios pero voy a 7º grado. Estamos discutiendo todo el tema de emos, flogger y todos esos y esto… me viene re bien!

  • G

    Se va a formar otro ¨chongo¨ como paso con el otro post, al menos quede en los primeros 50 XD, si, el otro post fue muy discutido

    tampoco sabia que existian emos negros, siempre son blancos porque los negros y los medios son mas alegres 🙂
    Que quede claro, Dogguie no es racista, solo penso lo mismo k yo

    me dio risa al final
    <>
    jaja 😀

  • @lalo, @shitara: claro, q se forme el “chongo” hasta cierto punto es divertido, hasta cierto punto es bueno debatir y opinar
    pero los emo parece no saben leer, solamente van a saltar a decir q todos apestan y ellos son lo maximo :S y cosas sin argumento,como en el post anterior…

  • quien hizo esta moda??? una mujer??? lo digo por lo de corazones rotos, y cosas rosadas y todo eso. Parece que los que son emos varones son gays

  • Citrika

    me jode muchisimo, xo muchisimo, que los emos de los cojones, gente sin personalidad, hayan ido cojiendo aspectos de cada uno de los grupos sociales, xo sobre todo de los gothicos.
    # Les gusta usar piercings y tatuajes.
    # La ropa oscura es la preferida; pero también usan mucho el rosado.
    # Siempre usan accesorios: brazaletes, correas gruesas, collares, etc.

    desde cuando eso es de emos???

    ske de verdad, que se busquen sus propias señas no?? que dejen de copiar ya a la sociedad, si tan en desacuerdo estan!!!¬¬.

  • Sublimity

    Lo primero que me llamó la atención: El primer tipo, el de la primera foto… no sé por qué, pero al verlo me acordé de las chicas superpoderosas… xD

    Lo segundo: Es LA PRIMERA VEZ que veo a emos de raza negra… se les ve bastante raros, bueno, es una impresión mía =P.

    En mi opinión los ‘emos’ son solo personas inmaduras (si no fuera así, conocería a algún adulto con actitudes emo, y no conozco a ninguno… o alguien de ustedes conoce a algún ‘tío’ emo?), quizás el origen de su comportamiento sean problemas familiares y bueno, que puedo pensar… ellos necesitan llamar la atención del resto de una u otra forma. No los detesto. No opino más.

  • Pingback: Chica emo destrozando su propio cuerpo | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • Pingback: Fotos de chicas emos... mujeres emos | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • me vale lo que piensen los demas yo soy emo y quiero estar en paz ser emo es genial es de lo mejor yo digo que los emos son buena onda deben conocerlos todos los emos somos emoxxas(xxos)

  • luis

    cada persona es libre y si quieren ser emo cual es l problema y al k no le guste no lo imite y ya esta no es necesario amargarse.. no creen…….!!!

  • alexa

    aver cual es el problema qe qieran ser emos cada uno tiene el derecho d elegir diganme qual es el problema no ay ningun problema qe sean emos asi q dejn d meterse con ellos y no lo digo por defenderlos si no simplemente es porq veo q muchos los agreden.Bye

  • lina paola rios

    ellos son la muestra de que el diablo quiere acabar con la juventud

  • Bloody Countess

    El emo NO es una cultura…es solo una moda de niños adolescentes que se hacen los sufridos y ni siquiera saben lo que es en realidad el sufrimiento…tal vez conozcan el sufrimiento físico..pero un verdadero sufrimiento del alma..no lo creo..y si han pasado por estos sufrimientos entonces no es para que se hagan emos o piensen que lo son..en ese caso toda persona q sufre es un Emo?? wajajajaj…que ridiculez…

  • janniher

    me parece que los emos son personas que tienen alguna clase de problema y necesitan ayuda psicologica….. no me parecen las burlas que se hacen en contra de ellos todo lo contrario deberian orientarlos….. ninguna persona sabe que se esconde ensu pasado…. por favor piensen sean mas solidarios.

  • cielo

    Bueno en mi opinio cada persona son como ellos quieren ser no somos nadie para opinar o mucho menos griticar es mas busquemos como apoyar a estos jovenes que nos necesitan tanto, el joven de la letre G, es un racista que no sabe lo que dice, el sentimiento lo tienen todos pueden ser blanco, amarillos y negros, estamos hechos de lo mismo (carne, huevo, musculos), tememos los mismos sentimientos. OK.

  • dalia

    yo solo pienso ke las personas que tienen diferentes formas de reflejarse ante el mundo no tinen xk estar en situaciones de discriminacion. yo aprendi que todos somos diferentes y si a ellos les gusta andar de esa forma es muy su gusto y su desision no kren!!!!!!!!!!!

  • Eva

    Pienso q los emos son jóvenes q buscan llamar la atención, primerament la de sus padres y si estos no les paran, no les atienden pues se sienten abandonados, desasitidos, no amados… entonces como amar la vida con tal rechazo d sus padres? Su espiritu y su alma están deprimidas y por ello tienen baja autoestima y buscan d vestirse todo d negro porq la misma pesadez, la misma carga negativa q poseen por sus problemas los unde en la oscuridad. Su expresión corporal es signo de problemas, y el q se tatuen y coloquen tanto pirsing es signo d estar undidos en el sufrimiento… Ahora ciertament, como menciono un compañero aca, algunas casas modistas se aprovechan muy conciensudament d la rebeldía juvenil y les venden una moda bien estudiada y bien intencionada para hacerlos sentir q son diferentes a otros jóvenes y q luciendo así y atentando contra ellos mismos, van contra las reglas y contra la sociedad… no se dan cuenta q sin esas ropas son y tienen los mismos problemas d otros muchos jóvenes q apuestan por amarse a toda cuesta y por salirle al paso a la fuert y rebelde etapa de la adolescencia!

  • KARINA

    basta de atrocidades, estos niños y jovenes emos solo estan demostrando la incapacidad de nuestros gobernantes para canalizar sus emociones. Es verdaderamente triste reconocer que la sociedad de consumo aproveche el problema de estos niños desadaptados y enfermos, para vender y promocionar toda clase de basura. Yo sali de mi adolescencia triunfante gracias a mis padres hoy soy una joven que le sirve a la sociedad, y que comprendo que la edad entre los 12 y 16 años es tan dificil que ni siquiera sabemos si ser hombres o mujeres afortunadamente la mayoria nos reafirmamos en lo que verdaderamente somos., pero que va a pasar si los emos despues de los 16 años siguen enfermos? tendremos una sociedad de homosexuales, gays y lesbianas y sera rarito el ser normal y mientras tanto la sociedad de consumo vendiendo maricaditas que solo destruyen a la sociedad. Pobres nuestros hijos y peor los hijos de los emos.

  • bueno para mi ser EMO no es un pekdo tampoco q m guste como son ni como se visten pero ellos veran porq lo haces y si eso es una moda nunca la usaria
    para mi ello nesecitan mas cariño familiar y por eso c meten a EMO YA NO LOS AGARREN D burlan ponganc en lo zapatos de ello por favor
    dejenlos tranquilos XD

  • ginko

    nose, ami los emos me caen bien, son buena onda, seran medios trostes pero me caen bien, yo no les digo nada, anteriormente fui emo pero no por eso me agradan, tengo varios amigos que son emos, y son mas sinceros que mismisima muerte, ademas, todos, y absolutamente todos, a la edad de entre 15 y 18 años, tenemos ganas de morir, no hacer nada, n o creer en nada, odiar a todos , no se yo soy sincero, prefiero morir de amor agonizando que tener amigos…

    G.I.N.K.O.
    mushishi

  • mati

    beno,para mi es estupendo ser emo;me encantaria serlo xq pienso lo mismo,la vida es sufrimiento y no se porque tuve que nacer,pero no cumplo con los requisitos ¡lastima¡¡¡¡

  • f@byt@

    parecen cool, a ratos con la excepcion de los cortes y su forma de ver el vaso meduio vacio… deprimirse es a veces bueno, pero no…..a ese puto extremo

  • ps q me parercen lo mas fino me gusta su moda su onda son originales

  • Keneth

    Me gusta la cultura emo, pero no soy emo, cada quién con su estilo de vida y de cultura, no hay que discriminar a los emos solo porque sean asi, mejor hay que dejar que vivan su vida y nosotros la nuestra

  • Pingback: Fotos de chicas emos. Emos sexys | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • abril gutierrez yañez

    creo que eso de ser emo es muy feo y muy malo yo no soportaria ni 1 dia ser 1 mugre emo yo no me cortaria mis venas solo x 1 boberia de los emos ni loca sere asi

  • mikaela

    ola bueno la verdad qe odio a los emos tienen muchos defectos como
    ….. llorar todo el dia
    …..cortarse
    …. peinarse va si es qe se peinan de un solo ojo
    …. esos lentes cuadrados mas feos qe agarrarsela con la puerta jajaj
    ….y los varones se pinturrajean la cara como putos sin ofender
    ….y por ultimo a donde compran esos cd de ruido por qe no es musika
    BUENO CHAU A LOS EMOS ¿CUANDO SE VAN A EXTINGIR?

  • roxanarodriguez

    yo pienso que son persona muy raras pero ellos son libres de hacer lo que quieren con su vida pero no deberian pensar de la vida asi porque la vida es muy bonita y solo se vive una vez si ellos quisieran pueden cambiar su vida ah´´y dios si existe.

  • maryuris

    si ellos se sienten mejor estando en soledad hay q dejarlos hacer lo q quieran ademas no es bueno q todos los jusgen por q es su vida y a uno no le gusta q se metan en nuestras vidas asi q mejor no los acavemos

  • yo soy emo pues loproblemas en mi casa van de peor por eso yo me corto las venas cuantas veces me he kerido matar por favor piense que no estan solo pindan ayuda solo no podemos y si comocen a alguien porfax ayudenlos se siente feo que no dejes solos .

  • zulimar

    yo opino que ellos no se quieren asi mismo porque ellos mismo se acen daño pero yo conosco uno que puede canbiar su forma de pensar y de actuar se llama jesucristo el dueño de todo ,cristo los ama y los quiere salvar

  • greis

    se que los emos paran muy deprimidos pero me dio mucho miedo saber toda la bueno se podria decir mmmmmm cultura nooo o lo mas profundo de los emos buenote contare que me gusta su forma de vestir su estilo de peinado pero hasta ahi do mas me intereso su cultura pero soy muy debil no quiero hacerme todas esas cosas en cuerpo ni por que se ve mauy feo buno para mi y disculpen a los emos pero mi intencion no es ofenderlos y ademas esas cosas para mi sn muy exajeradas ok gracias

  • me podeis explikar xk la gnte dise k los emos son gnte rara y eso?eske no lo entiendo para mi son gnte normal k viste llamando la atencion y eso no lo se me lo podeis explikar??

  • nek

    pues es una desidia decir que dios no existes y que es puro sufrimiento pues ay que aprender amarse uno mismo no me gusta etiquetarme asi yo soy gotico pues e intentado platicar con lo emos y no em an dado algo concreto unico que dicen es me da igual y todos algun momento emos sentido uno desordenes emocionales que dices porque le vida yo no la pedi es parte de ser umano que tienen que trasgerrir ellos se justificandolo expresandolo pues expreselo una manoera equivalente donde la sociedad este conforme de sucultura

  • sory

    para ser emo hay q ser de clase media para arriba , osea q posen todo los q la mayoría del planeta no puede acceder. casa, ropa , salud , alimento etc.esta claro q no poseen contencion de sus progenitores , sino no estarían llorizqueando x todos lados.la vida es dura para ellos? no creo, hay gente muere en terrible agonia de hambre y ven morir a la gente q + aman x eso , ellos tienen comida. hay niños que pasan frío y desamparo en las calles , ellos poseen casa y padres q bien o mal les dan todo lo q piden, si no no estarían con atuendos tan caros. hay gente que viven en paises flagelados x las gerras ,y sin posibilidad de irse, conviven con el hambre las pestes y con la incertidumbre. ellos no tiene razon aparente para padecer , cuentan con el dinero para buscar contencion psicologica y salir de su “deprecion”.

  • thalia karen y natalia

    haber somos emos porfavor nos respetan ok .
    sino nos respetan metanse un bolador porfavor no tan ordinarios guisos emosssss lo mejorrrrr duelale a quien le duela

  • la verda q me emcanto la imagen de soy una maldita pricessa jejejejejXD super cartel—–

  • @ beti… pues si.. no hay que meternos en su vida… pero esa actitud de “me vale madres lo que hagas o digas..o te pase” es lo que tiene a mmuchos países como están……

    ok… yendo al post…. la verdad los emos no me dan asco (como a muchas fresitas en los comments) tengo amigos emos y pss si se ponen medio tristes y depres…pero pss los medio animamos ( y a mis amigas emos…mas :P) lo que enserio no me gusta.. es que los maltraten como si fueran animales….. yo ODIO y repito ODIO a las personas que hacen eso porque tmb son inmaduros con delirios de grandeza… un amigo (emo, obviamente) fue apedreado por unos idiotas hace tiempo y quedó muy mal en el hospital…acaba de salir y la vdd pss nosotros (como la justicia no vale m@dres) hicimos justicia por nuestra propia mano… debieron ver cómo dejamos al idiota que lo lastimó… haha ahora el fue al hospital

    ya me sali mucho del tema…en resumen NO LOS MOLESTEN NO TIENEN PORQUÉ…SER EMO NO ES PECADO…NO ES UNA MODA…ES UNA MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN O CANALIZAR SU ODIO O TRISTEZA HACIA ALGO…NO ME MOLESTA TENER AMIGOS EMOS PK LA VERDAD SON CHIDOS (CUANDO ANDAN DE BUENAS :D) Y PUES NO HAY QUE MALTRATARLOS…(NO LOS DEFIENDO… LO QUE HACEN ES UNA ESTUPIDEZ…PERO QUE LOS MATEN Y GOLPEEN COMO SI FUERAN ANIMALES..NO ESTÁ BIEN)

    P.D. POR SI SE LO PREGUNTABAN…….NO SOY EMO 😛

  • daisin

    hola esto va para todos los emos eso no es la manera de una persona en susu 5 sentidos lo que ustedes hacen es honrrarr al diablo ustedes son hijos de dios el los quiere y sufre al verlos en esta aberracion busquen a dios que es lo mejor que les pde pasar en la vida el los ama su corazon esta abiero para todos ustedes ….. piensen analizesen ustedes y examinenese y piensen en lo que hacen

    saludos

  • pues creo que los emos son lo mejor, io lo zooi y la neta algunas cosas de los demas comentarios estan zhidos pero,los que estan en contra mi pregunta es, x q´ c meten a esta pagina…………
    EmOs Nc DfE

  • paola

    si quieren demostrar sus sentimientos aganlo de otra manera no se lastimen asi mismos y por otra parte busquen ayuda psicologica

  • yo pienso que no deven vurlarse de nosotros los emos por que si nos distinguimos mucho pero no es para hablar mal de nosotros y hablan asi por que nos tienen envidia

  • mara

    ps solo me queda decir busquen de Dios y veran que le van a encontrar sentido a su vida…..y no se haran la preegunta de xq nacieron……. xq Dios tiene un proposito para cada uno y nos ama de tal manera que dio q su hijo jesus para que viniera a salvar nuestros pecados….. en serio que si emos busquen de Dios……. que Dios les bendiga a todos los emos y les ayude a recapacitar……….

  • Guuuuuao seran lo que sean pero las mamis Emos estan de un bueno que ni les cuento. que los raros disfruten ente ellos mientras nosotros llevamos a las reinas a las estrellas………..uhm 1000 orgasmos a tosas

  • yo pienso k no hay k criticar a los emos por k ellos tienen razon y cuanto quisiera ser una de ellas y no importa de la clase de tipo que seamos BYE BESOS

  • GiaNkO

    ioo tmpokoo saiaa qe existian emos negrooos hahaha 😀

  • miguel

    yo opino que hay que respetarlos pero vi las fotos de la chava cortandose y la vdd son muy fuertes y yo kreo k aveces lo hacen para llamar la atencion pero otras alamejor por k es por algo k les paso , pero seria mejor ir al psicologo y no destruirse asi mismo

  • CaMiLiNa

    jajaja io soy emito pelo la veldad jamas he atentad conta mi vida me amu muxo pala aserlo y la veldad hay muxas pelsonas q nos difaman pol culpa de esos hps no nos dejan vvir como nos da la wana a quien le importa lo q awamos eso es la veldad pelo de agredirme nooo que eso lo aga otlo pol mi pol q io jajaja paso no me wuxta nada de este mundo es veldad pelo no pala hacelme da

  • bueno la verdad.. yo soy emo y no todos somos asi… si me he cortado las venas pero tampoco asi ok..y si pienso q la vida es una porqueria xq es cierto..dijanme ustedes son felices xqsi me preguntan a mi no!!!! y no es xq sea emo xq antes de ser emo yo era igual ok

  • jajaja es q todos tenemos un Emo adentro
    aveces pues nos hemos sentido asi, luego pues nos sale nuestra parte filosofica.
    aunque debo reconocer que hay chicas emo que son muy bonitas

  • ¿Conocen el trastorno límite de personalidad? Los emos que realmente se cortan, y padecen anorexia nerviosa y piensan así de verdad (no los que les siguen la corriente) padecen esta muy grave enfermedad psicológica.

    Son personas con escasa tolerancia a la frustración, e incapaces de controlar sus impulsos, por eso, cuando piensan en cortarse o quemarse, no pueden no hacerlo…Sufren muchísimo realmente, llevan una vida horrible realmente, pues son víctimas de su propia mente, que inventa mil formas de castigarse.

    Normalmente, este trastorno surge tras un estres post-traumático, de tipo abusos sexuales en la infancia, y cuando los intentos de suicidio se producen en la adolescencia, hay muy pocas posibilidades de que no acaben suicidándose, es lo que se llama pronóstico negativo en psiquiatría.
    Aunque parezca que desean cortarse, no es así. Lo desean en el momento, como forma de calmar su ansiedad y de castigarse porque creen que lo merecen y no pueden frenarse.
    En casos agudos, llegan a las alucinaciones e incluso hasta al delirio.
    Padecen además una patología enfermiza por el amor, de forma que padecen pánico a ser abandonados por su pareja, e idealizan todas las relaciones, que suelen ser muy tormentosas y dañinas.
    Requieren obviamente de tratamiento psicológico y psiquiátrico, así como del uso de fármacos, y su estado se agrava considerablemente con el uso de drogas y alcohol, pues les hace perden aún más el control de sus impulsos.
    Son realmente personas maravillosas, hasta el punto de compartir su casa con un extraño que esté en su situación y no tenga dónde ir, sin importarles en absoluto, y cuando te sucede algo, te apoyan incondicionalmente, aunque eso implique su propio sufrimiento, pues son excesivamente emotivos.

    Se les tacha indebidamente de cortadores o manipuladores, y no es cierto. Son personas víctimas de su propio ser y de su propia mente.No lo hacen para llamar la atención, sino que carecen de instinto de control de impulsos.

    Con esto quiero decir, que si por aquí pasa algún emo,con trastornos alimenticios y que se lesione a sí mismo, que sepa que lo que le sucede tiene nombre: trastorno límite de personalidad, que es tratable, y que por favor intente cambiar su estado, por su bien propio y por el de los que le rodean, y que hay muchas formas de expresar rabia y odio a uno mismo, que no sean lesionarse ni suicidarse, y que les enseñarán técnicas para controlar estos impulsos.

    Si alguno quiere al menos ver qué solución habría a su trastorno, os dejo una web muy buena al respecto. allí hay muchísima gente en esta situación, dispuesta a brindar ayuda, con psicólogos, grupos de autoayuda y demás.

    http://www.soyborderline.com

    Por favor, al menos intentadlo…

    Un abrazo.

  • danielina

    del navo las razones para ser emo…

    wacala m dan asco !!! creo q no se bañan… y se cabello todo graso… wac!!!

    sorry… tenia q desirlo…..

    U.u

    jeje 😀

  • NOO mames pobre animal y negro sobre todo hayy perdon es un chavoo ajajjajajajaja putos!!!!!!!!!!! pudransee jajajajajajaja

    • carla

      no seas una basura pensa bien lo k estas disiendo pobre diablo

  • rodrigo ticona salas

    creo que cada uno decide lo que ara, pormi parte respeto la decision de cada uno , en si pueden ser personas con problemas como por ejemplo la depresion. ser incomprendidos ,La depresion es la causa de verse asi, y la perdida de auoestima, cualquiera puede ocurrirle, no es bueno criticar hasta saber las razones al fondo de como uno se buelve asi, yo no soy Emo pero me deprimi un tiempo y se como puede imfluir asi el amor a la vida y la rebeldia de uno.

  • oscar alfaro castañeda

    me gustaria saber como rescatar a un adolecente q esta en esta moda q para mi me resulta incomoda ya q no llego a enteender su forma de vida y a la vez no estoy de acuerdo mi hijo vive con su madre en otro pais eeuu y alli esa moda es mas fuerte ya q el tiene 14 años me gustaria q alguien o algun especialista me pudiera ayudar por favor escribirme al correo hotmen128@se lo estare agradecido muchos saludos

  • Liz

    Como que este tema da mucho de que hablar no? Si les Caen gordos pues IGNORENLOS!!!!! XD

  • jesik

    x q tienen tienen q dañarsen el cuepo, esq me parese q es una completa estupides lo de cortarsen y lo de quitarsen la vida ,osea no es q me caigan mal, pero esq deberian pensar auq sea un poquito.

  • Raquel

    la vida es lo mas lindo que puede haber y venimos con un proposito a mejorar y eliminar nuestros egos y no aumentarlos con la perbersidad que hay ahora los emos estan equivocados todos tenemos ratos tristes y alegres pero no para ser emos y hacer barbaridaders a nuestro cuerpo no tienen consiencia piensan que saben todo y no saben nada cuando dejen este mundo van a saber que es el infierno en carne y estaran arrepentidos

  • Brandon

    Bueno yo no soy emo ni nada de eso tengo varios amix q si lo son ando d fleco y un poco ajustado pero na mas pos pa mi los emos no son mala onda aun q a mi no me gustaria serlo jajaja 😀 lol est pos me da mucha riza
    Quien ha visto un emo negro??? jajajajaja!!! no es q sea rasista ni nada pero es q se ven rete divertidos lol jajaja

  • jose de la cruz

    emos imaginen un mudo entero de emos¡¡¡ q seria de la sociedad… emos no los entiendo dicen q quieren morir o suicidarce? ja ja ja y cada dia hay mas de ustedes mientras q hay enfermos en los hospitales q se aferran a la vida, no creen dios? y entonces q? adonde iran cuando mueran seran solo abono?”mueren” por ser delgados?digalen a sus papis q les compre un voleto a africa y se mudan. alla muchos tambien mueren”… por ser delgados…quieren pasar desapersividos y no llamar la atencion?? dejen de vestirse como batman de maquillarse y teñirse el cabello como el huason…les gusta cortarse y sangrar?vallan a un banco de sangre y donan unos cuantos milimitros al año…a y el cabello ya q les gusta largo cuando se lo corten pueden donarlo para hacer pelucas a los niños con cancer …emos q estupides millones de personas solo sueñan con tener lo q ustedes tienen..maduren y salgan al mundo real

  • es mas feo que la concha de mi perro

  • Ke les pasa ?? xke le afecta tanto ke algunos prefieran tener otro estilo de vida.. pensar o vestirse diferente?? Nose cual es el problema ke tiene todo el mundo con los emos y en verdad no me interesa.. pero no esta bueno ke discriminen a un grupo de personas solo por no tener miedo a mostrar lo ke sienten!!!! eso es una verdadera estupides… y esto segura ke ustedes se esconden edtras de su imagen de ” soy feliz,nome interesa nada y no kiero ke allan diferencias en el maldito mundo” Yo no tengo miedo de desir lo ke pienso y siento !!! y la verdad lo kes deverian madurar son ustedes!!! el mundo no es suyo!, todos tenemos derecho a elegir kienes keremos ser !!! y yo krei ke la libertad de exprecion existia!!!!! Dejen sus criticas y pensamientos EGOISTAS de lado y entiendan ke los EMOS jamas nos vamos a extingir..!!! eso es mas ke imposibles!! a nosotros tambien nos gustaria vivi en una sociedad LIBRE ed DISCRIMINACION!!! y pensonas infantiles ke creen saber lo ke dicen a la hora de criticarnos.. solo pensan en lo externo y no se dan cuenta ke si en verdad nos conosieran nisikieran pensarian en hablar mal de nosotros.. :X

  • La verdad me re gusta la moda y lo que expresan,me gustan las fraces e ilustres me gustaria formar parte de los emo pero para eso tendria que aceptar todo de su cultura y hay algo que no comparto ese tema del suicidio y de lastimarse a uno mismo yo amo mi vida..si cambiaran esa parte serian lo MAS!!!

  • Dany

    ami tambiem me gustaria formar parte de los emos xq el estilo de vida de ellos emosional mente feliz……….. y si mucho tienpo queriendo ser uno de ellos pero mi maamaaa no me deja pero no me inporta q no me deje tarde o tenprano voy aser grupo de los emos aauq yo soy parte de uno pero solo nos faltaaaaaaaaaaaaaa conseguirlos a los demas pero si alguno lee este comentario metase a nuesta pgs de emos si las quieren saber cuales son pues escribanme en en mismo lugar dode vieron las imagenes. Pero solo alos que se quieran meter a nuestro grupo emooooooooooooooooo……………..les esperro la rrespueta ay me avisan

  • Dany

    yo tanbiem asepto el comentario de paty ami tanbien me gustaria canbiar mi estilo de vida

  • Dany

    soy yo la que escribio ayer dany pero nadieeee me a mandado respuesta

  • Dany

    de lo q propuse ayer

  • Dany

    espero que hoy si me la amnden

  • Dany

    amiiiiiiiiii me gustaria

  • yeya

    el estado emocional de los emos es chevere , me gustaria ser como son los emos ,claro q” me gusta cortarme , me gusta estar solo y me gusta expresarme mucho.

  • JHOINER

    QUE CHIMBA LA FOTO DE LA MUJER EN VIQUINI ESA SI ES UNA MAMASITA UFFFFFFFFFFFFF QUE CUERPO 😀

  • liz

    ha bueno ami parece que esta buenisima………………

  • liz

    quen orribles que son diosmio

  • azucena

    k paja las fotos me recontra gusta 😀

  • nuru-nya

    emos negros…… ._.

  • thu cariñositha de la vida

    emos son lindoz k viva el emo <3

  • emo spoxtik

    k vivan los emos

  • Jordan13 E.P

    Las chicas emos son muy lindas todo blanquitas y bonitas,
    pero no jodan ps Emos negros se ven bien marikas y feos parecen gorilas