Las mejores playas nudistas del mundo

Como ya se sabe, se le llama “nudista” a una playa o zona costera especialmente habilitada para nudistas, donde los usuarios no usan vestimenta y está permitida, aunque generalmente no es obligatorio, la desnudez integral y la exposición pública de los órganos genitales. | Este es el recuento de las mejores playas nudistas que existen. NOTA: Algunas fotos estan pixeliadas y no molestarse por favor. 😀

Playa Es Cavallet, Ibiza (España): Esta es una playa oficialmente nudista del famoso balneario español y está protegida por gigantescas dunas de arena que conforman el paisaje. También es parte de la Reserva Natural de Ses Salines.

Las mejores playas nudistas del mundo_13

playas nudistas del mundo

Saline Beach (San Bartolomé): Ubicada en la costa sur de esta dependencia francesa en el Caribe, esta playa es perfecta para quienes deseen despojarse de todas sus prendas mientras veranean. Aunque no está autorizado el nudismo, esta práctica es tan frecuente aquí que las autoridades asumen que lo es. Es el destino favorito de muchas celebridades de Hollywood.

playas nudistas del mundo_02

Praia do Pinho (Brasil): Situado en la región sureña de Santa Catarina, este balneario se convirtió en 1987 en el primero en ser autorizado para el nudismo en el país. El lema local dice lo siguiente: “La ropa no es una opción”.

playas nudistas del mundo_03

Balneario de Plakias (Grecia): Localizado al sur de la isla de Creta, este conjunto de playas alberga a los más atrevidos veraneantes del Mediterráneo. Aunque los residentes están acostumbrados a los nudistas, es recomendable utilizar el extremo este de la bahía para no incomodar a otros turistas.

playas nudistas del mundo_04

Little Beach, Maui (Hawaii): En esta isla hawaiana se encuentra una pequeña playa (como dice su nombre traducido al español) donde puedes veranear desnudo sin ningún problema, a pesar de que no está oficialmente autorizado. Si tienes suerte, también podrás encontrarte con el “Dr. Ocio”, un artista que se ha pasado la última década pintando escenas de playas nudistas.

playas nudistas del mundo_05

Playa El Agua (Isla Margarita, Venezuela): Esta es el destino turístico más famoso de esta isla ubicada en el Caribe venezolano. Dentro de sus 4 kilómetros de extensión se encuentra en espacio dedicado a los nudistas. Una excelente opción para los peruanos que no deseen viajar mucho y experimentar durante el verano.

playas nudistas del mundo_06

Le Centro Hélio Marin (Montalivet, Francia): Este complejo es considerado la cuna del movimiento nudista. Establecido en 1950, el CHM Montalivet ofrece numerosas experiencias para quienes disfruten de veranear desnudos, como montar caballos alrededor de la playa o simplemente tumbarse en la orilla.

playas nudistas del mundo_07

Y para aquellos que han pensado que entrar a ver el post fue aburrido, sigue viendo más imágenes, porque de seguro alguien por ahí hubiera dicho: “Dogguie, que paso con las fotos, no hay nada” 😀

Las mejores playas nudistas del mundo

Las mejores playas nudistas del mundo_02

Las mejores playas nudistas del mundo_03

Las mejores playas nudistas del mundo_04

Las mejores playas nudistas del mundo_05

Las mejores playas nudistas del mundo_06

Las mejores playas nudistas del mundo_07

Las mejores playas nudistas del mundo_08

Las mejores playas nudistas del mundo_09

Las mejores playas nudistas del mundo_10

Las mejores playas nudistas del mundo_11

Las mejores playas nudistas del mundo_12

  • ¡Vamos a ir para allá!

  • Daniel G. Perdiguero Yañez

    En Chile existe una playa nudista llamada “Playa Luna” pero esta bastante oculta.

  • Hax Divóz

    En la mayoria de las playas nudistas no son como las pintan, casi siempre son viejos y viejas… lol

  • Mad Afacka

    deberían poner estos letreros en todas las playas nudistas del mundo

  • Cristian

    Interesantes lugares.