Las mujeres detrás del volante son un peligro constante :P

A pesar del hecho de que las mujeres se consideran conductoras más cuidadosas que los hombres, en la calle no ocurre lo mismo. Las mujeres al volante son un peligro constante. No es machismo, es la realidad 😛

mujeres al volante

mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
mujeres al volante
  • LGC

    5 de hombres x cada accidente de mujer, Dogguie dejas de ser objetivo sin basarte en estadísticas mas realistas… Deja el obvio machismo de lado ok…

    • killerpussys

      a ver, se supone que por cada mujer al volante hay como 20 hombres.

      • Charlie Garcia

        Tienes razon, estadisticamente hay muchos mas hombresw conduciendo que mujeres, por eso las mujeres chocan menos jajaja.
        “Mujer al volante peligro constante”

  • Princesa N

    a ver señor administrador que nunca da la cara, no todas somos mulas al volante ok? o acaso los hombres no tienen accidentes ni torpezas al volante? no me considero la mejor conductora del mundo ni mucho menos, pero deja ya de intentar establecer guerras sexistas que si los hombres esto que si las mujeres lo otro. otra cosita, los post esos de chicas desnudas, muy bien para los hombres y para chicas como yo que gozan del privilegio de no tener preferencias, pero podrías poner post de hombres hot para nosotras, HELLOOOOOO que también habemos mujeres siguiendo tus post. y siguiendo con el tema de este post en concreto, mira si estoy hasta las narices de gentuza que aparca donde le sale de los cojones, que me he tomado la molestia de hacer cartelitos “aparcas como el culo, felicidades campeón/a” , como ves, mis carteles van dirigidos a malos y malas conductoras, no sólo a un género específico. es como decir que ningún hombre sabe cocinar, es una babosada de principio a fin, ya que hay buenas conductoras y hay hombres que cocinan muy bien.

    • Pedro Cabrera Loayza

      como por un post de humor se desata tremenda ira… :S

      • el propio metiche

        Mi seudónimo lo dice todo, un post de humor es un payaso dándole una patada por el trasero a otro payaso, si estadísticas hablamos, nosotros somos mas peligrosos al volante que las mujeres, ellas por el descuido aparente que demuestran al volante y el hombre por lo temerario al conducir cuando una gandola choca ¿Quien conduce ese armatoste?, o un bus, en estos casos siempre hay mas de 3 muertos, lee la prensa y veras quien es mas inconsciente al conducir. Ojo: sin meter a la mayoría de motorizados

    • chui

      Bueno la mayoría de los accidentes de transito y de TODO son ocasionados mayormente por el sexo masculino y esto es tomando en cuenta que el sexo masculino es quien lidera en casi todo en cuanto lo superlativo se trata por ejemplo: el mejor o el peor en casi cualquier cosa siempre es hombre, el más rápido, el más alto o el mas bajo del mundo (estatura), el más inteligente o el más bruto del mundo se ha conocido que es hombre, el mejor conductor o el peor conductor es hombre también, el más malvado y el más benévolo (Jesús). Y a lo que tu te refieres el peor cocinero del mundo es hombre pero el mejor es también hombre por ejemplo: el chef que en su mayoría es hombre y es como el nivel Dios de un cocinero je je y sigue la lista. como ves en ambos extremos es hombre. Solo hay algunos casos pocos conocidos como el de la obesidad que fue una mujer quien pesó 725 Kg, peso nunca antes registrado en un ser humano; como ves, el hombre está en ambos extremos. No es machismo, es la pura realidad. Claro hay excepciones por supuesto.. el más feo conocido es hombre pero las personas mas bellas son las mujeres je je. Saludos.

  • Fernanda

    Se lo toman taaaaaaaaaaaaaaan personal, es una “frasesita” vieja, chiste universal, relajen la vena, todo es en broma

    • @ndres

      es normal en este blog todo pero todo se lo toman a pecho se quejan tanto de los post pero no dejan de visitarlo, la verdad es muy confuso.

  • Cristian

    Para la 1º es una loca exhibicionista.

  • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

    tanto hombres como mujeres, hay muchas y muchos que tras el volante son muy irresponsables. peligrosos porque atentan no solo contra su vida, si no que tambien con la vida de algun inocente que va bien por la calle.