“Las pruebas de amor” que nunca se borran

“Las locuras” de los enamorados no tiene límite, se ve cada cosa en nuestro entorno y hacerse tatuajes con el nombre de nuestro amor o escribirse una frase que les recuerde es uno de ellos. En esta ocasión mostraremos a parejas que comparten esta “locura”, las pruebas de amor. “Estampa mi nombre y yo el tuyo y hagámonos inmortales”. 😀 ¿Te atreverías con tu pareja?

Muchos dirán que preferirían tatuarme otra cosa. Algo que no les recuerde a su expareja en un futuro. Hay otras cosas que te dejan recuerdos aun mas lindos que una mancha en la piel, pero para los gustos existen los colores.

tatuajes de pareja


tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja
tatuajes de pareja

  • spopovich

    el de la primera foto, el tatuaje del hombre que dice love parece ya desde hace mucho mas tiempo atras que el de la mujer que dice true, seguro a todas les hace poner true….

    • salvador69

      jajaja se lo hizo con lápiz, no mas para ver si dura y luego ya se lo hace permanente

  • salvador69

    wow muy buenos, eso si es querer estar identificado con la otra persona, el del candado y llave se lleva un diez y el de los 2 puñalines un cero jajajaja

  • Ps yo si me haría algo que represente el amor que siento por mi pareja, pienso que es algo distinto a tatuarse su nombre o cara, eso jamas lo haría!

    • chui

      Tatuarse un nombre o cara a la hora de romper la relación queda ese recuerdote ja ja a la vista de todo el mundo pero tu dices q preferirías tatuarte algo que represente lo q sientes por tu pareja como un símbolo, alguna figura, etc.. pero en el fondo viene siendo lo mismo porq a la hora q se acabe todo (ojalá que no) ese símbolo o figura SIEMPRE te recordará la relación pasada solo q los demás no sabrán q representa esa figura (creo que es por eso q prefieres eso ja ja). Saludos

    • salvador69

      pues cuando ya estas segura y tu sentimiento es fuerte y duradero es padre, aun y cuando rompan o se tengan que separar, es bueno que algo te recuerde lo especial que fue la persona aun cuando ya estés con otra que también te haga sentir especial, por eso es saber escoger el mejor tatto para estas ocasiones y sobre todo que la otra persona se gane el respeto para poder llevarla sobre la piel, digo eso es lo que pienso

    • chui tienes razon, pero para mi no es lo mismo tatuarse la cara de una persona o su cara que algo que los represente por mi parte nunca lo haría jaja y @salvador exacto, es como dices yo estoy segura de la relación que tengo con mi pareja, pero hay ciertos limites, como lo dije anteriormente un rostro o un nombre es algo que nunca me haría para tatuarme, exceptuando tal vez a mis padres.

  • mdhsujo

    Para mi gusto las mejores son las calaveras casandose jejeje muy buenas diria yo

  • José Gómez

    Y si terminan? Jejeje

  • Cristian

    ¿Si tienen piel negra usaran tinta blanca?.

  • spopovich

    Pues ya habiamos visto otro post, que cuando terminan se ponen un fierro caliente al rojo vivo y les deja tremenda cicatriz, para ellos es mejor.

  • Aquiles

    me pondria besofantasma en el antebrazo porq es una chica muy linda

  • Hayana kan

    preferiria tatuarme otra cosa algo k no me recuerde a mi expareja en un futuro cuando ya no estemos,hay otras cosas k te dejan recuerdos aun mas lindos k una mancha en la piel pero para los super lokos si kieren hacer locuras entonces k se tatuen todo su cuerpo jajaja.

  • Muso

    yo casi hago lo mismo estuve a punto de hacerlo con la que creia era el amor de mi vida y aunque hoy me duele su ausencia me alegro de no haberlo hecho

  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y digo que están buenos los tatuajes.