Las villanas más odiadas y reconocidas de las telenovelas

Son odiadas, despreciadas, muchos “desean su muerte” ya que estas suelen ser las malvadas y cizañeras de las telenovelas y que pos lo general las villanas impidem la felicidad y tranquilidad de los protagonistas. Ellos son los que le dan el toque interesante a la historia. :D. Recordemos de una vez a estas mujeres que nos hicieron perder la paciencia.

Soraya Montenegro

Itatí Cantoral interpretó a una de las villanas más reconocidas de la televisión: Soraya Montenegro. Ella le hacía la vida imposible a María Hernandez, protagonista en ´María la del barrio´, y daba todo por recuperar el amor de su ´Nandito´.

villanas de telenovelas_01

Nazaré Tedesco

En la novela ´Señora del destino´, Nazaré Tedesco es una pseudo enfermera llamada Lourdes, donde secuestra a la hija de Maria do Carmo (Susana Vieira), la protagonista de la historia. Aquella primera maldad la arrastrará a hacer cosas aún peores, como matar a su esposo lanzándolo de las escaleras cuando este descubre sus mentiras.

villanas de telenovelas_02

Catalina Creel

Catalina Creel es una de las villanas más legendarias, actuó en ´Cuna de Lobos´. Catalina Creel dejaba al descubierto que no estaba ciega del ojo derecho y que en realidad mintió al decir que José Carlos (el hijo de su esposo con su fallecida primera mujer) le había arrancado el ojo con un trompo. Todo lo había hecho para que su esposo prefiera a Alejandro, el hijo que habían tenido juntos.

villanas de telenovelas_03

Rubí Pérez

En ´Rubí´, la novela del mismo nombre, la protagonista de la historia no es la chica buena. Todo lo contrario, es una mujer sin escrúpulos que quiere hacerse millonaria a cualquier precio. Traiciona a la noble Maribel (Jacqueline Bracamontes), una chica que le entregó su amistad, y le rompe el corazón a Alejandro (Eduardo Santamarina), su primer gran amor, por engatusar al millonario Héctor (Sebastián Rulli).

villanas de telenovelas_04

Roxana Brito De La O

Roxana oculta detrás de la máscara de una esposa ejemplar, este personaje interpretado por Joana Benedek odia la vida que lleva con Roberto de la O. Lo que le interesa en realidad a Roxana, además del dinero de Roberto, es el amor de Roberto Jr, el hijo de su millonario esposo. Será por el amor de este muchacho que Roxana hará mil y un maldades. Novela: Amigas y Rivales.

villanas de telenovelas_05

Angelina

La argentina Rosalinda Serfaty interpretó a una de las mejores villanas de las producciones peruanas: Angelina, la aristócrata que se finge inválida para retener el amor de Gustavo (Christian Meier) en ´Luz María´. La mujer está tan desesperada por conservar a su esposo que incluso planea un accidente para acabar con su vida y la de él y alejarlo para siempre de Lucecita (Angie Cepeda).

villanas de telenovelas_06

Elvira

Ella es la villana que se enfrentaba diariamente a su compatriota Maricarmen Regueiro en el remake de ´Natacha. En el papel de Elvira, Abrahamz, le hacía cada maldad a la ingenua Natacha, quien finalmente se quedó con el amor del hombre disputado: Raúl, interpretado por Paul Martin.

villanas de telenovelas_07

Paola Bracho

Gabriela Spanic hace un papel doble donde pasa de la buena más buena (Paulina) a la mala más cruel (Paola Bracho). En ´La Usurpadora´, la mujer engaña a su noble marido (Fernando Colunga) con muchos hombres y, cuando descubre a una mujer idéntica a ella (Paulina), la extorsiona para que usurpe su identidad con su familia. Toda una reina de la estrategia.

villanas de telenovelas_08

Malvina Del Olmo

Malvina del Omo reúne todos los requisitos para ser una mala de verdad. A ella no le gusta la felicidad ajena, incluso si esta viene de su hijo (Arturo Peniche). Malvina intentará separar a Jorge Luis del Olmo de María Mercedes, con quien terminara a los golpes cuando se entere de que está embarazada de su hijo.

villanas de telenovelas_09

Verónica Tardivo

En la novela ´Cama de gato´, Paola interpretó a Verónica Tardivo, la villana principal de la historia, una chica que se vale de su apariencia de niña buena para acabar con todo aquel que interrumpa sus planes de hacerse millonaria. Fingir suicidios y embarazos, envenenar a sus oponentes.

villanas de telenovelas

  • Pandyyy

    Me quedo con LA MALDITA LISIADAA!! Jaajajaja

    • joshua

      jajajajaj si es cierto

  • Omar Daniel camacho

    Ninguna le llega A Soraya Montenegro De la Vega Montalban¡¡¡

  • lex

    Soraya Montenegro, Catalina Creel y Paola Bracho

  • Ricardo Cordero Davila

    Por eso México está estancado en el agujero con programas así 🙁

  • Hax Divóz

    No like las novelas! =[

  • Cristian

    Que buenas actrices.

  • mdhsujo

    jajaja casi no ven novelas jaja yo sinceramente vi algunas pero si escuche mucho sobre catalina

  • PRiiS

    amé a Roxana, muy buen papel y me reía de sus locuras.
    y Soraya !!

  • Cristian

    Seguro que hubo mas de uno o una que las actrices eran como los personajes que interpretaban.