counter customizable free hit

Le cortan la mano por robar (video muy fuerte)

Publicado por Archivado en fotos fuertes, Horribles, videos fuertes Viernes 20 de marzo de 2009

El hambre, la desnutrición y la crisis afecta a casi todo el mundo. Muchas personas, a causa de la necesidad, se ven obligadas a robar para poder sobrevivir. Claro, también hay casos totalmente distintos: los sinvergüenzas que lo hacen por costumbre o vicio.

Con éstos últimos, algunas personas toman justicia con sus propias manos… y de una manera bastante terrible.

El video que verán a continuación es bastante impactante y fuerte. En él vemos como le cortan el brazo a un hombre con un machete, al parecer por segunda vez (el otro brazo lo tiene ya cortado).

Tengo entendido que lo hicieron como un “castigo” por robar. Es algo realmente aberrante y horrible… me dejó bastante mal el haber visto el video :S

Aunque es obvio, no está de más decir que el video no es apto para todo público. Si eres sensible, será mejor que no lo veas.

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • angel

    no e podido ver el video pero por lo que e leido cortale la manos a algen eso no es bonito deben dejar que Dios aga su justisia no el hombre. me guustaria ver el video que tengo que aser para poder opinar mejor

  • dementor56

    HEY, ESE VIDEO ES ECUATORIANO, X SI NO LO SABIAN ALLI HACEN ESE TIPO DE COSAS COMO PAGO X INTENTO DE ROBO XD Y TIENE MIEDO COMO UN BERRACO A LOS LOCOMBIANOS JEJEJJEJEJ

  • dementor56

    ME GUSTA COMO UN VIDEO MORBOSO ATRAE LA ATENCION DE MUCHA GENTE XD

  • http://042 wilquer

    vergacion de dolor

  • davidkbza

    mierda yo e visto s video aqui no lo pude ver pro lo e visto es medio fuerte pro rapido el video

  • gervy alexander

    no puedo opinar lo mismo que algunos sadicos de por aca , morbosos, porque la madre o hijos de este hombre que toma lo ajeno sienten el dolor, mi hijo si fuera ladron y me tuviese todo amargado , nuuca desearia que le hiceran eso, quisera preguntarle a algunos sadicos de por aca si les gustaria que a su padre o madre o hijos les cortaran los brasos por andar robando, y los politicos que roban millones ?
    waoo que mundo el mio……

  • antoine

    yo os enviaba a la puta legion extranjera y os dejaba a todos en la puta edad de piedra, bastardos incivilizados. viva francia, viva la republica

  • paz

    os boy desir una cosa solo dios tiene derecho de dar o cuitar la vida o parte de ella como las manos de este victima por sus actos cue aya cometido!!!! fuera los putas musulmanes radicales y fuera los putas crestianos radicales, cue esta de acuerdo con el crueldad cue no valoran vida de un ser umano respeto tanto alos crestianos como musulmanes cue no son capases de aser este tipo de castigos..

  • http://peterpunk EMMANUEL

    no pues esta bien que se castige a las personas q cometan un delito grave
    pero NO DE ESA FORMA gracias a dios vivo en un pais soberano donde no rigen leyes coherentes y muy justas mi mexico querido y arriva sinaloa, monterrey y morelos y el d,f

  • http://deleted hugo el montro

    no puedo ver el vodeo que le cortan la mano ponganlo

  • http://deleted Adolfjimler

    NO HAY VIDEO :S, yo tambien quiero verloooo

  • Santiago

    Esto paso en venezuela , miren la famosa revolucion bolivariana en lo que va,

  • uriel

    ayer recibi un mail con este video no sabia de que se trataba y lo vi y me parecio horrible no podia creer lo que veia gente haciendo estas barbaridades y la explicacion que daba era que era un violador de menores pero me puse a investigar y resulta que es por robo.
    me pregunto que pasa con este mundo a donde vamos mucho dicen ojo por ojo si todos aplicaramos eso estariamos todo ciegos .

  • http://mcreadystarren.blogspot.com Luis

    Sois un atajo de animales los que apoyais al salvaje del machete. Al aplicar ese tipo de “justicia” se demuestra lo poco evolucionado que está el pensamiento de ciertas personas. El crimen no se combate con crimen, si no con castigo, y el castigo es la prisión. Suena a utopía pensar así, en que todos los criminales y delincuentes acabarán en prisión aunque realmente sepamos que jamás será asi, pero aplicar la ley del Talión “ojo por ojo, diente por diente” es de salvajes incivilizados, es volver atrás sobre nuestros pasos. Quien quiera repartir justicia que se haga juez, de lo contrario está violando las leyes y por lo tanto merece castigo. Y quien no crea en la justicia que pregunte a su conciencia, o que se ponga en la piel del pobre hombre mutilado, sin manos, que se pregunte si realmente merece eso…

  • Todo depende

    Si vives comodamente o eres un delincuente lo encuentras salvaje. Si vives en un pais, ciudad, sector “pobre” te das cuenta que no hay otra opcion… o eres tu, o es el otro… ¿Entonces que eliges?

    Donde vivo, la delincuencia tiene puerta giratoria y no es agradable que los mismo tipos roben 10 veces solo para tomar, con penas irrisorias………

  • Luis

    Por Favor..

    Los que alegan que ese corte de manos es por un supuesto robo, ignoran el abuso que por cientos de años se ha perpetrado contra los originarios en Colombia y en todas las partes de las Americas.

    Si fuera por un robo provocado por necesidad, como se alega, no se justifica semejante abuso. Si por el contrario fué por otra razón, el supuesto robo, entonces tampoco…¿que pasa?, nada justifica algo como eso…!

    Lo que no se nota en el vidéo es, ¿que pasó luego con el herido…?

    ¿Alguien lo llevó a algún hospital en medio de la selva…?

    ¡No se dán cuenta que lo estaban matando poco a poco…!

    Seguro que luego le cortaron la cabeza solo por verlo brincar.

    Así es que los sicarios cumplen las órdenes de los terratenientes todo-poderosos y adinerados, terra-tenientes, que ordenan la muerte al que les moleste solo con su miserable existencia.

    ¡Despierten a la realidad..!

  • Serch X

    Se hizo justicia, cada quien debe de saber que penas son impuestas en donde resides y si aun asi cometes un delito, debes de ser castigado con la pena que se te imponga(Por muy fuerte que esta sea), hay otros medios para conseguir lo que quieres, no robando.

  • Timothy

    No puedo ver el videoooo
    u_u
    que pasa?

  • Luis Fernando Medina Vázquez

    Buen ejemplo para todo aquel que roba, no solamente cortarle las manos, si no también los pies, hace 5 semanas se metieron a mi casa y me robaron, te imaginas el coraje, 10 años de trabajo se fuerón en menos de una hora, lo peor de todo son los destrozos que hicieron dentro y fuera de la casa, ojalá aquí en México se aplique esa lección a todos aquellos que roban y matan por cualquier cosa, es denigrante pero es efectivo como muestra para los demás ladrones.

  • gustavo

    Sólo dos cosas, que no las digo yo sino que las repito de un gran, unico y verdadero Maestro: “Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra” y “Con la vara que midas, con esa misma serás medido”.

  • http://Firefox Sergio Enojado

    Pienso y estoy convensido, que es urgente y obligatorio capturar y cortarle el pene con sus testiculos y ambas manos y arrancarle al menos un ojo, al cobarde criminal que le dió el machetazo, es un monstruo, y si alguien me dice que yo soy un monstruo por escribir, desear, sugerir y aconsejar semejante castigo, la culpa no es mía, sino de ese individuo tan cobarde y cruel; pero yo propongo hacerle esas mutilaciones lentamente, como las decapitaciones de Irak o Afghanistan.

    ¿ Alguien puede dar una informacion veraz y seria de quién fué la víctima y quién el culpable ?, ¿ si la víctima sobrevivió ?, ¿y si ese perro cagón machetero fué capturado por las autoridades ?, ¿ y cuándo y dónde ocurrió el hecho ?. Porqure en internet no encuentro suficiente información, sólo que pudo tratarse de un haitiano quien sufriera esta crueldad en Rep. Dominicana, y otros dicen que fuó en Colombia en el año 2008.

    Los verdadores ladrones no son los pobres que viven en la miseria y sufren la discriminación ( racial, sexual, social ) y que roban bicicletas o gallinas, sino los CAPITALISTAS ususureros, explotadores, evasores, aváros, estafadores, fraudulentos, etc; estos “patroncitos” capitalistas BURGUESES, junto con los funcioarios que les son cómplices ( políticos, comisarios, jueces, etc. )

    En cuanto a explotadores, tambien me refiero a los proxenetas, pornógrafos y todo tipo de pedófilos; ¿ no habrá que castrar o amputar manos a todos estos “ladrones” antes mencionados ?

  • http://rupertgoeth jose pujado

    chuta me imagino si esa ley esta en chile los primeros en quedar mancos serian los politicos.

  • cannibalsick

    carajo esta un poco chusco pero me pregunto por ke no corrio ?

  • bb

    no puedo ver el video :(

  • joel

    creeis que eso no es justo??? como os sentiriais si un cabron al que no as hecho nada, que ademas no tiene motivos ni derecho de coger una propiedad privada, lo haga. Eso es injusto. Por ejemlo si el dioni roba un coche pues no pasa nada, España funciona mui bien , el se lleva 5 milloncejos, que ademas a salido de dinero publico y despues lo pillan, dos azotitos mal daos y a casa…… De verdad eso os parece justo??’
    ¿ Os gusta que un gitano venga a vuestras casas roben a vuestras madres y las violen mientras tu esperas una santa avenida de la ley divina española¿¿??, yo opino una cosa mui clara y una verdad como un templo, Aqui hay gente que sobra que son sida para el pueblo, y que por lo tanto deben de ser aislados o exterminados, un ejemlo es un gitano asqueroso de mi ciudad que le metio 4 navajazos a un chaval normal, lo juzgany le condenan en un centroo de menores donde salio en dos meses que llo lla lo vi por la calle. De verdad España da verguenza, prefiero ser perro que cualquiera de estas personas, un germen que se alimenta de la sangre de españoles nobles que solo quieren vivir su vida, su fiesta en paz y si complicaciones…. esas complicaciones sociales son y sin ningun miedo de decirlas: gitanos, la peor raza de la tierra, judios otro elemento a tener en cuenta actualmento asesinos y timadores de Palestina, y cualquier otra raza con mala reputacion, ya que la reputacion no se inventa, se desarrolla

  • joan

    tienen que imponer ese tipo de castigo ya uno sabe quienes son los ladrones y lo reptien una y otra vez se puede hacer la vista gorda si te roban en el open cort un tortila de patatas pero si vienen todos los dias a robar alchol por favor !!!.
    A los que se pasan la vida robando ahi que cortarles las partes mas si es a personas con pocos recuersos y con violencia se terminarian los robos yo tengo poca pasta me cotan los servicios y no se me ocurre ir a robar ni de coña .

  • http://www.dogguie.net newman

    Miren para los que quieren entender y saber sitio lugar y causa, ese video porquería de vídeo, fue grabado, en Venezuela en una cárcel de mal estado con grandes patios enmontados y canchas abandonadas,en la cárcel me dijo un carcelero de confianza que era la cárcel de santa ana donde se habla gocho parecido al colombiano eso es en san cristobal, ya que se decía cuando se difundió el vídeo que era en la cárcel de tocuyito, pero no pues al ir de visita a la cárcel de tocuyito un carcelero guardia nacional me dijo que lo que se decía en el publico común no era cierto pues es’o ocurrió en el estado de san cristobal , y si la causa al parecer no estoy muy seguro, fue un castigo o mejor dicho abuso por medio de un preso psicopata abusador con liderazgo el la cárcel, …… eso es muy común en las cárceles venezolanas. es cierto que se ve que ya tenia una mano cortada y al parecer la otra la uso mal y el abuso se dio paso.