Le dieron 2 años de cárcel por lanzar a su perrita a las vías del tren

“Copo de nieve” se llama una perrita de raza Maltés y Shih Tzu que en 2014 fue arrojada desde un coche hacia las vías de un tren, dentro de una bolsa de plástico. Esto sucedió en Nueva York, y su dueña de nombre Alsu Ivanchenko, lo hizo tan sólo por evitar pagar honorarios al veterinario por la pata rota de la perrita.

Un año después de este incidente, un tribunal de Staten Island, en Nueva York, declaró culpable a la mujer de varios delitos de crueldad animal. Luego de las investigaciones se supo que esta mujer maltrató a su mascota, luego la metió en una bolsa de basura y la lanzó a las vías del tren.

perrita arrestan

Por fortuna, la perrita fue encontrada por dos personas que al verla ensangrentada no dudaron en llevarla al veterinario. Copo de nieve tenía costras en sus ojos, fracturas en su cráneo y la pata rota. Al ser revisada por un veterinario, les recomendó que lo mejor para la perrita era ser sacrificada; pero gracias a los esfuerzos del personal del Hospital Animal South Shore, lograron que esta perrita tuviera una increíble recuperación.

perrita arrestan

Ahora se llama “Charlotte”, y logró recuperarse casi por completo de sus lesiones, y adoptada en un hogar donde le puedan brinda amor.

perrita arrestan
perrita arrestan
perrita arrestan

En cuanto a su anterior dueña, Alsu Invachenko, ahora se enfrenta a una pena de 2 años y a una multa de 21,795 dólares; además de la prohibición de ser dueña de un animal de compañía por lo menos durante los próximos 15 años.

perrita arrestan
perrita arrestan
  • asd

    Hija de puta

  • agárrame el platano

    la pobre necesitaba un perro salchicha para hacerse cosquillas,

  • Cristian

    Bien hecho para esta mala persona.

  • José

    Maldita, hija de puta, basura, mierda, maldita, que se le devuelva todo el dolor.

  • Michael Peters

    A esa maldita deberian quitarle la multa a cambio de la pena de muerte o meterle un buen batazo en la cabeza.