Le dieron una multa a un niño de 5 años por no ir a una fiesta

¿Alguna vez has faltado a una fiesta de cumpleaños y recibiste una multa por ello? Pues eso es justo lo que ha pasado en esta oportunidad. Alex Nash fue invitado a la fiesta de cumpleaños de un compañero de clase en una pista de esquí. Alex le dijo a sus padres que quería ir y por lo que el pequeño confirmó que estaría en la celebración.

Sin embargo, los padres más tarde prefirieron enviar a Alex y a su hermana Lily a un viaje de un día con sus abuelos. Los padres no tenían un número de teléfono, correo electrónico o una dirección para comunicarse con los padres del niño de la fiesta.

Luego, el 15 de enero, la madre encontró en la mochila de Alex un sobre marrón. Era una multa por £15.95 otorgada al niño por no haber asistido a la fiesta. ¿Qué opinan? ¿Se lo merecía?

multa fiesta
multa fiesta
  • p

    al confirmar asistencia , genero unos gastos … si despues cambia de opinion que los asuma y punto !

  • “Shadows”

    Bueno pero fuera de chiste eso deberían hacer en fiestas grandes, como por ejemplo en cumpleaños de 15 o en Casamientos porque al decir que asistes al evento pones en gastos a los que hacen la fiesta y si no vas le haces gastar dinero innecesariamente.

  • Karlagas Hood

    Bueno en el caso presente, yo creo que mas del dinero fue la ausencia del mocoso, es decir el cumpleañero lo espero. Podia darle su regalo y disculpas pero no paso eso.

  • King M

    ¿En serio? ._.

  • FloraGostina

    esto lo vi en el sitio de la bbc

  • Cristian

    Que exagerado ¿habran pagado la multa?.

  • NativoA9

    Preso deberia esta r el muy jueputa por no asistir!

  • ZAKURA

    ok, en que cabeza cabe que una acusación de esta procede en una corte, una cita con un doctor, explican bien claro, si no puedes asistir tienes 24 hora para cancelar la cita , si no tendrás que pagar la cantidad de 100 dolares, pero te advierten en en un papel, osea en la invitación a una fiesta es ridículo y estúpido