Lil Wayne tirando dinero en un club de strip-tease

Lil Wayne es un rapero de esos que tienen la vida muy agitada. Una de sus últimas “locuras” ha sido meterse en una discoteca y tirar dinero como lluvia. Quizás lo hace para figurar o ayudar a las “pobres” chicas que acudieron a ese antro, ya que muchas no tienen ropa 😛

Lo cierto es que las imágenes muestra al rapero tirando los fardos de dolares a diestra y siniestra. En el lugar hay bastantes chicas dispuestas a todo… especialmente si la recompensa es dinero.

¿Porqué no tira su dinero en los lugares donde miles se mueren de hambre?

locuras sexo

locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
locuras sexo
  • Juank

    Nooo, y aquí haciéndome falta. Que hijuetputa…

    • Valdo

      Vale madre lil´ wayne es DIOS! puede hacer lo que se le de la gana!

      • mdhsujo

        jajaja pobrecito de ti jeje

    • fede

      ESTA TIRANDO BILLETES DE UN DOLAR, asi que es mas vulto que nada aquel fajo, le sale barato para la publicidad por rebote de la noticia, que recibe de gratis!.

      • elver

        tienes razón ademas no creo que pase de 20 mil pesos,si cada billete vale 12.50 M.N. y por lo que se ve no se preocupan por recogerlos pinche presumido, como dijera cartel de santa: no ando de presumido soy un vato sencillo vivo la vida chido y brillo Mas que tu puto bling bling.

  • Alvire

    Uno aquí sufriendo hambre y estos raperos tirando el dinero, porqué no lo va y lo reparte a barrios pobres o a gente sin hogar y sin alimentos… supongo que eso no los hace sentirse mejor.

  • Juank

    Por culpa de gente así, algunas chicas (en especial las que estan en el colegio o las universitarias) dejan su estudio o trabajo decente para ganar dinero fácil. Así como este rapero, hay gente que gasta la plata en prostitutas, acolitando la degradación de la mujer y patrocinando que ellas dejen la intelectualidad y el trabajo honrado para ser “prepagos” (como decimos en Colombia o putas (como se les conoce en el resto del mundo).

    • jc chiapas méxico

      Hola amigo JUANK… la prostitución es la profesión más antigua del mundo… y no creo que por tipos así se hechan a perder la vida las chicas… la que les gusta el oficio de la prostitución ni aunque les amarres las manos o les pongas cinturón de castidad… o sea la que es p*ta es p^ta… saludos

      • Shiraze

        JC CHIAPAS MEXICO y SORY…
        Hay mujeres que lo hacen por necesidad…
        Sinceramente, si no tuviese más opción que prostituirme para evitar que mi familia tenga hambre, lo haría.

        • SORY

          SHIRAZE, comprendo tu punto de vista, es cierto que se gana muchisimo mas vendiendose que limpiendo baños. yo he pasado situcion de calle(sin techo) y no es facil pagar alimento , una pención, lo básico trapeado pisos. es muy dificil laburar y tener q elegir entre pagar la pieza y llenarse la panza. Es dificil pero no imposible. La prostitución es una salida “facil”, para solucionar el problema inmediato que es el hambre, pero decir que es uan salida mágica no es verdadero. Entrar en ese mundo (la prostitucion) es un circulo del que no se puede salir asi como así. Hay todo un negocio detrás. Vos te pensas q es pararse en una esquina y ya? o alistarse en un cabaret y podes presentar la renuncia xq siempre te toca atender a viejos asquerosos?. Los chulos se pagan deudas con las minas, traen mujeres con necesidad d trabajar a las grandes urbes diciendoles q van atrabajar de niñeras y termina como esclavas sexuales. Pensar en la postitución como una solución a un problema , es traerse un problema aun mayor. Un saludo!

      • Shiraze

        Además…
        Si nadie acudiera al negocio de la prostitución… ¿crees que habría negocio? ¡Por supuesto que no!
        Si es el negocio más antiguo del mundo, es porque siempre acuden a él. No es culpa del producto, si no de quien lo consume.

        • jc chiapas méxico

          Por favor SHIRAZE… no me vengas con cuentos… mira… hay muchísimas maneras de trabajar decentemente sin necesidad de llegar a esto… no hay que perder el valor más sagrado que Dios nos ha dado… y es la DIGNIDAD… recuerda SODOMA y GOMORRA… saludos…

          • xxx

            Jajaja te kiero ver muerto de hambre con tu “dignidad” a ver si no vendes un riñon junto con las nal… Y no hables de dignidad a mi no me engañas tu eres un depravado disfrazado, ke casualidad ke siempre andas de barbero con todas las mujeres aki en el blog.

          • jelly

            uuuyyyy ahora todos los del blog están guapísimos por eso pueden criticar lo feo que esta el rapero y bien moralinos diciendo que gaste su dinero en la gente pobre… esas chavas son bailarinas, no las veo prostituyéndose y la mayoría tiene familia que mantener, la razón por la que estén ahí no se debe juzgar y menos tu “jc chiapas México” que luego se ve lo hipócrita e intolerante que eres junto con SORY.

            cada quien hace con su dinero lo que se le venga en gana, como si ustedes se quitaran el pan de la boca para dárselo a los necesitados, pregúntense cuantas veces en su vida se han dado la vuelta por esos barrios que dicen o van a hacerle de comer a familias pobres. HIPÓCRITAS

          • jc chiapas méxico

            jajajajajajaja que risa me das JELLY… nadamás quiero puntualizar que jamás dije que las del post son prostitutas… el que se refirió a ellas con ese oficio fue JUANK… así que te mando un beso… saludos…

          • Shiraze

            No son cuentos JC CHIAPAS MEXICO, es la verdad… Tú vives aquí, en México… Tú sabes que la situación, por lo menos aquí, está de la chingada.
            Tú sabes que ya están pidiendo el nivel bachillerato para barrendero, tú sabes que hay Doctores que son taxistas porque la situación está de la chingada…
            Lo más sagrado que Dios nos ha dado es LA VIDA, y hay que mantenerla cueste con quien se acueste xD
            ¿Gorroma? No se que es eso…
            ¿Sodoma? Sinceramente tampoco se, lo ignoro… pero cómo me hace pensar en mi queridísimo Marqués de Sade.

          • jc chiapas méxico

            Hola amiga SHIRAZE… no sabía que para el puesto de barrendero pedían el bachillerato… aquí en mi pueblo… el analfabetismo es alto… si les pidieran el bachillerato no habría barrenderos… cuando hablé de “valor” me refería a los valores que mamamos desde cuna… DIGNIDAD, RESPETO, HONESTIDAD, ETC… por supuesto que lo más valioso que DIOS nos ha dado es la vida… no crees que es muy incongruente que hables de DIOS y no sepas nada de SODOMA y GOMORRA?… y con respecto al Marqués de Sade… lo único que sé es que gracias a él existe la palabra SADISMO… saludos amiga SHIRAZE…

          • Shiraze

            JC CHIAPAS MEXICO, yo no he hablado de Dios en ningún momento… bueno, solo dije que lo mejor que se nos ha dado es la vida 😀 de ahí nada más… Pero me gustaría que me dijeras qué es porque me interesó.
            Y bueno, la palabra SADISMO tiene taaaaaaaantas variaciones… como el sado-masoquismo sexual! Owww, que viva…

          • jc chiapas méxico

            Hola amiga SHIRAZE… jajajaja me gustó lo del sado-masoquismo sexual jajajaja… mira… existen varias historias sobre lo que pasó en SODOMA y GOMORRA… lógicamente solo DIOS y los que vivieron en ese tiempo lo saben… sin embargo… buscando hace tiempo algunas explicaciones encontré ésta página…http://www.gaychurch.org/La_Puerta/Gay_and_Christian_YES_spanish/gay_and_christian_yes/7a_gac_clobber_passages_sodom_and_gomorrah_spanish.htm … me gustaría que la leyeras y luego la comentamos… saludos paisana…

          • mdhsujo

            jajajajaja te pasaste xxx me dio mucha risa tu comentario jeje

    • SORY

      JUANK, las mujeres decentes no se venden al mejor postor ni por toda la plata del mundo.como dice el amigo JC CHIAPAS MÉXICO la que es meretriz lo hace hasta gratis , pero si le pagan muchisimo mejor.
      saludos!

      • jelly

        las mujeres “decentes” tampoco juzgan a dieztra y siniestra… las mujeres “decentes” comprenden lo que es vivir en la ignorancia y toleran los comportamientos que la falta de oportunidades genera en las personas, se educan para entender a la sociedad y tratan de cambiarla, no hablan por hablar como tu.

        • Shiraze

          Jelly… Me caes taaaaaaaaaaan bien!!! 😀

        • SORY

          JELLY, vos hablas x voca de ganzo. por gente como vos que toleran la prostitución y a sus consumistas. existe la trata de blancas. pensa bien antes de hablar, te quiero ver a vos que te secuestre un desgraciado de estos q manejan estos “negosios” aver si te parece tan glamoroso.

          • Me pregunto desde la ignorancia, porque culos descalificas la opinion de los demas? Sabias que no tenes la verdad absoluta y que la opinion de los demas vale lo mismo (y en tu caso particular, mas que la tuya)?

          • Shiraze

            … Tienes razón Sory, no me había puesto a pensar en eso del tratado de blancas, lo olvidé por completo.

  • garaly87

    que mala para de estos tipos… si no es eso es droga o alcohol… jum!!!!

    • jc chiapas méxico

      Buen día brother… como la has pasado?… que tal la familia?… saludos…

  • jc chiapas méxico

    jajajajaja en vez de envidiarlo me da lástima jajajaja pinches billetitos de un dólar que regala… y las chicas que feas están… bueno… está más feo ese wey…

    • Decime algo, vos debes ser muy guapo y solo tenes citas con supermodelos, no? …

      • jc chiapas méxico

        Por supuesto que soy guapo!!!… así me gusto y así me quiero!!!… pero las supermodelos no me gustan… porque son muy altas… yo mido 1.80 y no las alcanzaría… saludos KRATOS…

        • Quien te dijo guapo tus padres?
          Un abrazo

          • jc chiapas méxico

            MIS PADRES???… jajajaja no me entendiste amigo KRATOS… quiero decir que yo me amo y me gusto… y sí soy guapo!!!… ;)… saludos…

  • R.I.P.Garuda

    Dogguie tienes que hacer un post ahora pero de las strippers sobrino, queremos ver culos….

  • SORY

    jajaja tiene guita para tirar , pero no para comprarse unos pantalones que le queden! 😀 😉

    • jc chiapas méxico

      Amada mía buenos días… no solamente necesita pantalones… también cara jajajaja saludos

      • SORY

        buenos días amorcis, cara, dentista, carisma para no tener que comprar compañia de ningun tipo. el muchahco sin billete no se levanta ni a la mañana!!! en pocas palabras moría virgen… 😕

        • jc chiapas méxico

          ajajajajaja y para acabarlo de fregar… billetitos de un dólar… jajajaja pinche feo jodido…

          • SORY

            jajajajaja eso mismo iba a decir! tan boludo no es como parece!! jajajaja es una rataaa!!jajjajajaja si nos ponemos a pensar mucho no gasto 😀 jjajajjaa ponele que haya gastado 500$ . asi estaría en argentolandia termina matando a todos! aca el 1$ es una moneda. 😀 jajajaja es un pericote!!!, más conocido como rata gigante.

          • jc chiapas méxico

            jajajajaja a esa rata fea no la quiero ni disecada en mi sala de estar… jajajaja me espantaría jajajaja

          • Shiraze

            Si sí sí, son puros billetes de dolar, pero igual sigue teniendo más dinero que todos nosotros juntos.
            Feo, pero sea como sea, tiene a la vieja que quiere, en vez de estarse buscando alguna por internet…
            Lo siento, pero la verdad es que solo vemos la paja en el ojo ajeno.

  • zlatancordova

    algun dia se le acabara como a muchos ……

  • SORY

    JC CHIAPAS MÉXICO, yo si aseptaría a dicha rata, pero solo si esta rellena con billetes de 100. asi daría gusto destriparla! 😛

    • Ya estas mostrando la hilacha … No era que “las mujeres decentes no se venden al mejor postor ni por toda la plata del mundo”
      Evidentemente putas no faltan, solo faltan capitalistas!

      • SORY

        KRATOS, si no entendió el chiste circule amigo, que da flojera explicarle los chistes a alguien como usted. vos mostraste la hilacha sos un bolud* garrafal.

        • Explicamelo con manzanitas y en lo posible sin faltas de otografia!

          • SORY

            ahun así no lo entenderías, y si tengo faltas de ortografía, y hastaa ahora es lo único que me critican . eso tiene solucíon la idiotez, no.
            saludos!

  • THE SUPER CASTA

    es cierto los billetes son de a dolar. pensé k solo yo lo había notado . . .
    ps cirto lo k dice ‘jc chiapas méxico’ y ´SORY´ . . .

  • fana

    ps seran de 1 dolar pero los cerros ke llevaba si se hace una buen dinero lol

  • @ndres

    Jejeje pendejo se la tira de rico y da billetes de 1 dólar!!! Y las p*tas son bien feas!!!

    • hahaha se las da de rico? investiga bien qien es el i lo qe ha hecho para qe veas si ”se las da” , ese we tiene para comprarte la vida 300 veces

  • DANILO

    que vueno que ay quien le ayude a esas pobres mujeres

    • zlatancordova

      pobres mujeres???? jajajaj son mas ricas que un lic. jejejejjeje.. imaginate cuanto ganan diario!!!!!!

  • Mel

    Lo único que puedo decir es que esta wey ha de tener tanto dinero que ya ni ha de saber como gastarlo, si bien cada quién es libre de hacer lo que le de la gana y gastar el dinero que se gana como le plazca creo que personas como él que ganan mas que de lo que nosotros podremos ganar en una vida podría emplearlo en mejores cosas.

    • marys

      Pues le faltó lo más importante, gastarsela en una Cirugía Plástica. El tipo me da miedo

    • marys

      Además puede comprarse comprarse las cremitas que utilizó Michell Jacson Q.E.P.D. No crees???

  • Richard

    No es tan pendejo, si se ponen a detallar bien las imagenes esta lanzando puros billetes de 1 Dolar xD..!!!

  • Shiraze

    … Bueno, él que puede hacerlo…

  • zlatancordova

    es cierto !!!!!!!!!!! es mas fantoche que nada !!!!! con razon … pero la verdad si gasto algo!!!! de a un dollar pero se ven muchas pacas!

  • karla ortega

    el tipoo esta horrible si no tuviera dinero pasa desapersividoo… :// lo que hacen unas tipas x dinerooo

    • jc chiapas méxico

      jajajaja me gustó tu comentario amiga mía… jajajaja saludos KARLA…

    • marys

      sIQUIRA LO HACEN POR DINERO. Al gunas pendejas lo hacemos gratis con nuestros novios o esposos…

      A la final lavando lo mismo queda.

      • Shiraze

        A mi novio no le sale gratis 😀
        Tiene que estarme apapachando, diciéndome cosas bonitas, hacerme sentir bien, demostrarme que me quiere, aguantar mis berrinches… Incluso a veces me compra cositas, dulces, me hace detallitos, y casi todos los días viene a mi casa a verme…
        ¡Ah! Además de que me reconoce públicamente como el amor de su vida 😀 mi novio es la óndisima, lo amo mucho… pero no, el sexo no le sale gratis, ni siquiera cuando no eramos novios xD

        • jc chiapas méxico

          oohhhh y yo que pensé que eras virgen 😛 … me gustó lo del sexo… a mis chicas les digo que quiero tener sexo y se enojan jajajaja… luego luego me salen que ellas quieren hacer el amor… 😛

          • Shiraze

            Dahh, virgen… ¡La virginidad es una estupidez! Según los dogmas morales, una mujer virgen es una mujer que vale… la que ya no es virgen, PUM!! ya no vale nada… así es en casi todos lados… ó la mujer es una santa ó una puta… ¡Niii madres! Precisamente estoy escribiendo una obra acerca de eso.
            Y es que tambien las mujeres idiotas que en vez de hacer algo, también prefieren ponerse en pose de santas y asustarse cuando alguien les dice la palabra “sexo” … No puede ser posible que en pleno siglo XXI siga siendo así… pareciera que no han pasado 1000 años…
            ¿Y sabes algo? Algo que yo le dije a mi novio fue “Algunos se justifican con el amor para tener sexo… nosotros nos justificamos con el sexo para amarnos” porque te diré algo JC CHIAPAS… Una persona, sea hombre ó mujer, que se queda contigo después de que le has enseñado TODO lo que eres… es una persona que vale la pena.

          • jc chiapas méxico

            APLAUSOS !!!! clap clap clap clap clap clap clap… y no es sarcasmo para que no me malinterpretes… amiga SHIRAZE… me gustó tu forma de pensar… saludos paisana…

        • marys

          Qué barata le sales… Si eso lo puede hacer con cualquiera, cuál es la novedad. Además dije “A L G U N A S” en ningún momento me referí a ti estrictamente, no sé porqué te llega. Es más en post anteriores ni a ti ni a tus comentarios los he tomado en cuenta.

          • Shiraze

            Jajaja, RESPETABLE SEÑORA MARYS (Lease con sarcasmo)
            Tu marido puede estar partiéndose el lomo, mientras tú tienes el coño aplastado respondiendole a una chamaca de 18 años.
            ¿y sabe qué? Pues ni le salgo barata, ni le salgo cara SEÑORA, porque a diferencia de usted yo no me estoy vendiendo, ni soy producto, por lo tanto ni tengo precio ni estoy de a gratis.
            Es una lástima que USTED MISMA se diga PENDEJA por abrirle “LAS PIERNAS GRATIS A SU MARIDO”
            ¿Sabe qué? Para empezar a quererse a sí misma, deje de estar haciendo el ridículo por internet, y paso siguiente vaya a platicar con su mejor amiga (si es que la tiene).

          • Shiraze

            Una última cosa:
            Si tu marido le dice a CUALQUIERA que la ama, si tu marido A CUALQUIERA la reconoce como el amor de su vida, no significa que todos sean así querida… pero bueno, ese es el precio que tú te pusiste, y así te has expuesto TÚ solita públicamente…
            COMO UNA CUALQUIERA.

          • marys

            Schiraze Y sigues bla bla bla. Desconocía tu edad pero ahora que ya la conozco sé porqué escribes lo que escribes. Eres una niña enamoradita de la que se estan aprovechando, como en algún momento le pasó a la mayoría.
            Hijita yo no soy prostituta, ni tengo precio, ni tengo novio. Estoy casada, tengo una hija con mi esposo y gozo de un hogar estable y amo a mi marido y no lo cambiaría por nada porque es un hombre maravilloso que me da paz y tranquilidad a mi y a nuestra bebé.
            Antes de ponerte a escribir obrillas para seguir confundiendo a las que las lean y llevando el mensaje que hagan y piensen lo que tu prepárate y lee mucho hijita porque de la vida y como es estás en pañales. Tienes pensamientos errones que te van a hacer fracasar. Y no me refiero a lo material andá más allá, me refiero a los fracasos y grandes golpes que nos da el corazón. Algún día vas a cambiar de parecer

          • marys

            Primero me llama prostituta y luego me dice que me acuesto gratis con mi marido.¿Cómo es eso? YA VES COMO LLEVAS MENSAJES ERRÓNEOS??? Insisto andá a prepararte más querida. Que te falta Universidad, Postgrados, Maestría , Doctorado, etc ,etc, Y despues de eso pensá en hacer verdaderas obras. Qué mensaje vas a llevar vos que no sabes N A D A …

          • marys

            Otra cosita. Mi esposo no tiene que estar diciendo a todo el mundo que me ama. Me lo demuestra a diario con todo el esfuerzo que entrega por su familia y con la voluntad del verdadero amor. El que SOLO LO BOCIFERA Y TE HACE DETALLITOS INSIGNIFICANTES no vale nada.
            El amor verdadero pasa de sólo decirse a hacerse.

          • marys

            Mocosa, tienes 18 años. ¿A cuántos más te vas a entregar sólo porque te digan que te aman y te hagan abracitos frente a los demás??? No quiero ni imaginarme a cuántos habladores babosos vas a enlistar. Que pena por ti.
            A eso me refiero cuando escribo que a CUALQUIERA COMO USTED SE LO PUEDE HACER

          • Shiraze

            Ay sí pues, que hueva me das -.- se nota que no me conoces un pelo.

          • Shiraze

            La edad no es proporcional a la madurez Marys.

  • mariana

    dogguie, manito, es una rapero, y eso es lo mejor que saben hacer, gastar dnero en strippers y en champaña xd, sean del color que sean 😉

  • a4ther

    Muy simple, todo es publicidad. En realidad eso esta planeado, el dinero no es ni si quiera de el. El Night Club le da publicidad a el mostrando como el gasta mucho dinero ahi (es un tipo de escandalo, publicidad) y el le da publicidad al Night Club iendo ahi. Puede que el dinero hasta fuera del dueño del Night Club, asi que al final el dinero vuelve donde empezo el Night Club gana publicidad y ese mae tambien!

  • Diiana

    La tipa de Guinda tiene estrias D:

  • Diiana

    Ohh qe buen tipo es Lil Wayne 😀
    Se compadecio de estas mujeres desnudas dandoles dinero para ropa!
    me llego al corazon 😀
    jajajajajaja

  • Gustavo Santos

    ÉXITO =DINERO=FAMA= PERDICIÓN

    HABIENDO TANTA GENTE POBRE ESE TIPO MALGASTANDO ESE DINERO

    Y ME REFIERO A LA GENTE POBRE QUE NO PUEDE TRABAJAR(enfermos o con capacidades especiales), NO AL MONTÓN DE GENTE QUE SE QUEJA DE SER POBRE Y SE MANTIENEN DE WEVONES ESPERANDO QUE ALGUIEN LOS MANTENGA.

  • DIOS MIO SANTO Y TODOS LOS ANGELES QUE EN EL CIELO HABITAN.
    que tipo mas feo D: aparte de eso regando billetitos de a 1 xD eso no es nada, pero da verguenza, por que no da ese dinero a los niños pobres a personas que lo necesitan.

  • chereke

    pinche negro mierdaaaaaaaaaaa muchos muriendose de hambre y el tirandolo como si nada malditos raperos todos son iguales ojala y se mueran todos

    • Shiraze

      Racista estúpido!!!

  • chcha

    negro, pantallero, boletoso tenias que ser hijueputa, anda ayuda tu raza en africa que estan en hambruna total, pero claro el cerebro no te da para tanto hijo de p**

  • robert

    Por lo menos aporta…sea como sea…

  • robert

    XXX tienes un ojo clinico..que Dios te lo cuide…jejejejeje que vacilon…jejejejeee

  • xxx

    Si es su dinero y lo ha ganado legalmente es su derecho gastarlo en lo ke le de la gana. Ke hay gente ke se muere de hambre, claro, pero regalar el pan no es la solucion a la pobreza. Regalar cosas solo fomenta la pereza, y eso no ayuda en nada, educar y crear fuentes nuevas de empleo si, y eso no corresponde a un particular.

    • choocodrilo

      en esto si estoy d acuerdo,pd : estas putas no son d las q ponen tarifa directa cobran d otra forma mas sutil viajes comprame esto comprame aquello esperar q este borracho y vaciarle la billetera pero al fin son putas prostitutas o como quiera se les llame

      • Shiraze

        Ah, mi querido chocodrilo!!
        Que bien que lo mencionas!!
        Yo llamo a ese tipo de prostitución… “Prostitución Disney”

        • choocodrilo

          disney? jeje creo q tengo + o – idea lo q te refieres,si asi es en escencia es lo mismo

  • xxx

    Por cierto esas de ahi no son pu..tas, pu..t.a.s son las ke no cobran!!

    • jc chiapas méxico

      Hola amigo PORNO… como estás?… yo extrañándote… mira la palabra PUT^ es una abreviación de PROSTITUTA… y las prostitutas cobran por un servicio……. y de que soy un depravado………. jamás me lo habían dicho… además de tus carreras de idioma y no me acuerdo cual otro… también eres psicólogo… oooohhhhhh… en todo lo demás te doy la razón… cuando la tienes te lo concedo… cuando no… no… saludos… y recuerda… que éste intercambio de opiniones tú la comenzaste al insultarnos en el post del guepardo…

  • vicky

    es mentiras en la foto 16 y la 22 por si se fijan bien el dinero esta en el piso como si nada….si fuera verdad estubieran matandose por recojerlo del piso….

  • Xue

    Pinches viejas tienen cara de hombre jaja

  • colunga

    Que estupides dicen, pues esos billetes son de un dollar, lo mas probable es que no hay ahi mas de 1000 dollares que no es mucho y ademas miren esa caricatura creen ustedes que puede gustarle a esas mujeres o a cualquier otra de no ser por el dinero???????????????????????

  • Aldebaran

    son de a 1 Dolar q pendej mas tacaños >_< !!!

  • JAIR

    No manchen, se esta riendo porque los verdes son falsos

  • NERO

    Todos son de 1 dolar XD

  • Shiraze

    JC, no se porque comentas de las prostitutas y todo eso… Si bueno, Jelly tiene razón… Coqueteas con varias mujeres en Dogguie… no digo que tenga algo de malo…
    Pero tambien comentas en las fotos de Chicas que queman, etc… y tus comentarios son como los de cualquier hombre que deja salir los más maravillosos instintos… los SEXUALES.
    Cito al Marqués de Sade, en su obra Juliette:
    “En el fondo, el mundo ama a las putas”

    • Shiraze

      Lo que quiero decir es…
      … ¿Qué te hace pensar que ser prostituta es degradante? ¿Qué te hace pensar que no es digno?
      Hasta donde yo se, cada persona es libre de hacer de su cuerpo lo que se le de la chingada gana.
      Vamos querido amigo… dejémonos de una vez de dobles morales.

    • SORY

      SHIRAZE, lo que JC CHIAPAS MÉXICO hace es un juego mediatico, nada más. si estubiera coquetiando como aseveras andaría pidiendo mails, faceboocks . acaso lo viste pidiendolo? te lo pidió acaso?
      comenta en lso post de chicas que queman como la mayoría de lso hombres, no hay quien le den pan y llore o si?
      las chicas que queman muestran sus encantos en la web, sus razones tendran. si suben sus fotos es que decean ser vistas, las que no no suben sus fotos y siguen con su anonimato.

      • Deja que se defienda solo o siempre tenes algo que acotar sin importar la boludez que sea? Por cierto gordi la sobervia y la idiotez se incrementan con el paso del tiempo, pero seguramente y por expereiencia propia lo sabras mejor que yo.
        PD: No te olvides de leer aunque sea una palabra al dia del diccionario, escribis como el orto.
        Un beso

        • SORY

          muy cierto eso, tomaré tu consejo. escribo para el orto es verdad . pero vos asi te comás un diccionario entero jamás podras sacarte la estupidez. besotes!
          en cuanto a mi “orto-grajia” estamos igual!
          soverbervia = soberbia
          dia = día
          escribis = escribís
          pd: te recomemiendo que juntos le demos duro y parejo al mata-burros.

          • Comprenderas que me vi en la necesidad de rebajar mi lexico a un nivel similar al tuyo para que comprendas lo que trataba de expresar 😉
            PD: Juntos ni a palos, gordi a ver si encima me pagas tus piojos

      • Shiraze

        Pues… sí Sory, tienes razón, nunca me ha pedido mi facebook, ni mi mail.
        Solo hace tiempo que es muy coqueto y me halagó hasta cierto punto, luego comenzó a ser raro.
        Pero bueno, o sea…
        No es que tenga nada de malo lo que hace, es completamente normal. Yo tambien veo chicas porque soy bisexual y me gustan, lo que no me gusta es la doble moral de primero estár observando chicas y hacer comentarios insinuantes sobre ellas, luego venir aquí y decir que la mujer que se prostituye es una indecente.
        O sea, si enseña culo, si enseña tetas está bien… ¿siempre y cuando no cobre?
        A los hombres les gustan las cosas fáciles, por eso tachan al negocio, pero no a quien se exhibe gratuitamente.

        • SORY

          pero SHIRAZE, si no te gusta la doble moral, porqué te importa tanto lo que hace o dice JC CHIAPAS MÉXICO?. como lo dije anterior mente, las muejeres que exiven sus atributos para que todo el planeta las vea , es justamente xq les gusta ser observadas. Parece divertido exivirse como oferta en una vitrina,pero por lo general si se las tílda de prostitutas se ofenden encolerizadamente. la mayoría de lso hombres miran , hasta los homosexueles miran así sea para criticar.

        • jc chiapas méxico

          Mmmm amiga SHIRAZE… buenos días… mira… mi comentario acerca del oficio más antiguo del mundo fue porque el amigo JUANK cita que por culpa de personas como LIL WAYNE (no sé quién sea)… existen chicas como ellas… y con respecto al “coqueteo” con chicas del blog (contigo también lo he hecho)… es mi manera de expresar mi admiración por la belleza femenina… cuando veo las fotografías que ustedes las hermosas chicas comparten con nosotros… de ninguna manera puedo dejar pasar decir un cumplido… si eso es coquetear?… entonces acepto ese calificativo… no tengo ninguna bronca contigo ni con JELLY… si con mis comentarios las he ofendido… ofrezco una disculpa… saludos paisana…

          • Shiraze

            Está bien JC CHIAPAS, nunca me has ofendido… pero fue raro que me pidieras una foto de cuerpo completo y de perfil…
            Quizás no lo hiciste con mala maña, pero yo tengo malísimas experiencias con eso y me pongo a la defensiva inmediatamente.
            O sea, decirle a las mujeres que son bonitas y así, pues está bien, sí es un halago, pero para todo hay límites.
            A mí la prostitución me va y me viene, lo que no tolero son los moralismos de decirles “mujeres indecentes” porque, como dice SORY, algunas son forzadas y otras lo hacen por necesidad… Saludos!

          • jc chiapas méxico

            jajajaja tienes razón… pero tú tienes la culpa con tus descripciones tan explícitas jajajaja… ciertamente hay muchas personas que se dedican a ofender a las mujeres… creo que no lo he hecho hasta ahora… saludos paisana…

  • niñopeludo

    q acomplejado a de estar si nesesita d hacer eso

  • Lalo

    jajaja aquí hay mas de uno que está diciendo: oh que rapero tan sucio, porque no le da ese dinero a los pobres. Primero, el hombre es mas feo que una patada por los testículos. Segundo, mas de uno que está en contra, si tuviera dinero, a lo calladito pagaría por una mujer que esté divina para calmar la necesidad de tener sexo. Por las mujeres que dicen: oh la necesidad y vaina. Si, varias están por necesidad, pero mi abuela con 4to grado de escuela basica sacó la familia a flote sin tener que abrir las piernas 😉 es cuestión de ingenio y como ganarse la vida sin dejar la dignidad hecha un trapo; no está demás decir que si hay mujeres que prefieren abrir las piernas porque les da flojera buscar un trabajo digno

    • GARGAMEL

      Deacuerdo contigo, q gran verdad.

    • Shiraze

      Lalo… con todo respeto a tu abuela, porque yo tambien tengo una…
      ¿Estás segurísimo de que no abrió las piernas? ¿Te consta?
      Bueno, si es verdad que tu abuela con tan poca educación académica pudo hacerlo, mis aplausos!!
      Sea como sea, haya hecho lo que haya hecho, se merece mi alabanza porque lo hizo por su familia.

      • SORY

        mencionando a su abuela, estas tratando de insultar de modo discreto.

        • Shiraze

          SORY… No estoy insultando, estoy DUDANDO de algo, y a NADIE le hace daño el privilegio de la duda.

          • SORY

            según tu punto de vista. tirás la piedra y escondes la mano.

    • Estamos en el siglo XXI, los tiempos de la prehistoria en los que vivio tu abuela quedaron atras, hoy en dia con 4° grado no conseguis trabajo ni de ayudante de barrendero.
      Por cierto tu abuela abrio sus piernas en alguna ocasion, caso contrario nunca habria tenido familia.
      Vos sos sietemesino o tus padres son primos, lo digo por la boludez que escribiste, un abrazo!

      • SORY

        vos habras llegado a termino pero x las giladas que decis o te falto exigeno al nacer o le falto tiempo de maduración a tu cerebro.

        • Quien sabe, a lo mejor solo estoy al pedo (como vos) y me dedico a opinar las pendejadas que escriben los demas (tal cual lo haces vos).
          Che, tus padres son primos?

          • SORY

            sí, son los mismos padres que los tuyos 😉 somos primos-hermanos 😛

        • Shiraze

          SORY…
          ¿Por qué te incomoda la verdad a tal grado que comienzas a insultar de forma tan inutil?

          • SORY

            lo mismo te pregunto a vos.. SHIRAZE, vos haces exactamente lo mismo. enpezas a DUDAR, de la abuela de uno, vendés una fachada de “nada mi importa”, pero sinembargo te ocupas de fijarte de lo que hacen lso demás.

          • SORY

            mis padres no son primos hermanos, tal vez para vvos sea lo más normal del mundo. que me digan q estoy al pedo o con sobrado tiempo no me incomoda en lo absoluto ya q todos aquí perdemos nuestro tiempo comentando y viendo imágenes. lee , pensa y luego comenta.

          • Shiraze

            SORY, una cosa es dudar de los hechos, y otra cosa aceptar la verdad.
            Cuando te dicen algo con los argumentos suficientes es considerable, pero como ya dije, dudar no le hace daño a nadie, porque la verdad puede ser una completamente diferente.
            Si tú eres de las que se traga cualquier mamarrachada que les dicen, es tu problema, pero confundir lo que yo hago que es pensar en otras opciones con el hecho de negar la verdad ó temerle es una reverenda estupidez.
            Y no, yo cuando tiro piedra primero salgo a dar la cara y después la lanzo… Deberías abrir un poco tu pequeño mundo y darte cuenta de que muchas cosas no son como las piensas.

    • SORY

      LALO, es una gran verdad la que decis , es mas fácil abrise de gamba q cosechar papas en el rayo del sol. mientras se siga pensando en la prostitucion como salvadora del hambre mundial y sigan existiendo consumistas de ellas, seguiran desapareciendo mujeres.

      • No todas las personas sin educacion (por tus faltas de ortografia) que no pueden acceder a un trabajo digno, tienen la posibilidad de estar todo el dia al re-pedo escribiendo pendejadas en la red.
        Si te quedo el saco ponetelo, sino te quedo es porque estas muy gorda 🙂

        • SORY

          a mi la “gordura ” se me quita a vos la pelotudez no!
          el muerto se asusta del degollado.. seguí rebuznando. 😀

          • zlatancordova

            no engrandezcas a inutiles con criticas ofensivas!!!… tu eres una buena chica!!! no caigas en los juegos de un mediocre!!!!… animo.. el que se enoja pierde!

          • Gordura , sobervia e idiotez son solo algunas de tus cualidades y no se te quitaran como lo afirmas ya que como dice el refran “la perra vieja ya no aprende nuevos trucos” y dicho sea de paso eso explica el porque de tus horrores de ortografia.

        • choocodrilo

          y otro desocupado igual leyendose todito lo que escriben para luego quejarse ,limpiate la boca te esta sangrando la lengua

          • Si te dirigis a mi persona, primero limpiate el culo.
            Un abrazo

      • marys

        Sory es raro lo que dices de los consumistas de sexo. Esta página es la primera en hacer eso y vos la consumes a diario. No defiendas lo indefendible.
        Además eso de putas está demás ya que al acostarnos con nuestros maridos y al otro día pedirle que colabore con los gastos. Hijita todas nos convertimos en eso.

        • Shiraze

          Marys… ¿tú tienes sexo con tu marido a cambio de que colabore con los gastos? ._.

          • marys

            No querida, lo que nos une es un compromiso y amor obviamente, pero a la final terminamos abriendo las piernas. Me choca que hablen mal del mismo género, recuerden que el mundo es pequeño y que no sabemos lo que nos depara. Reflexionen antes de insultar.

          • Shiraze

            Abrir las piernas no es sinónimo de ser prostituta Marys… mejor TÚ reflexiona bien lo que vas a decir, porque tal como lo dijiste primero, pareciera que te prostituyes en una versión Disney con tu marido xD.

          • marys

            SCHIRAZE… Yo soy una mujer casada, para ti y los demás una señora. Que pena que TU actual condición frente a la sociedad sea de. F O R N I C A D O R A BARATA. Además yo me referí a los comentarios de otra personita desde un principio. No se porqué te afectó lo que escribo. Pilche defensora.

          • Shiraze

            Jajaja, SEÑORA, a mí me vale madres su edad y su estado civil, para mí si tú eres una mujer que se dice a sí misma PROSTITUTA por abrirle las piernas a su marido, si tú misma te defines así, pues en realidad mi condición frente a la sociedad no es la que debería preocuparte.
            ¿Y sabes qué? Pues qué hipócrita eres, porque primero dices que reflexionen antes de insultar, y tu te pones a decirme fornicadora barata.
            YO no me siento una fornicadora barata, y me vale madres lo que pienses… Anda a acostarte con tu marido para pedirle para los gastos.

          • marys

            Schiraze. La palabra fornicadora no es insulto. Insulto es llamar a otras putas, zorras, tontas, taradas, estúpidas, etc, etc, etc. Por tanto no te estoy insultando, te estoy DEFINIENDO.

  • q gran vida, si el dinero no te va comprar la felicidad, entonces para q matarse trabajando por el.

  • Larry Kanyonga

    puros billetes de a dolar… asi que chiste y ademas son puras garras. ojala le peguen el sidral a ese parasito

  • xena6711

    la mujer como siempre tratada como basura, pero bueno a ellas no les afectan, ligeritas de ropas, esos dolares sirve solo para solucionar el problema del dia, deberia invertir su talento en algo que le de mas beneficios,

  • Alberto

    cuando las mujeres son putas o pirujas, rameras, prostitutas y todo lo que se les paresca, aunque sea de gratis, aunque tengan mucho dinero, o aunque no tengan nada, haya o no haya trabajo y las que piensan que si no encontraran un trabajo “mejor” lo harian “por necesidad” (por gusto) diria yo… 😀

    • zlatancordova

      te me haces conosido … te apellidas moguel???

  • M A I D E N

    Pues por lo menos algunos de los que estaban ahi les pago su trago hahaha

  • SORY

    anda KRATOS! O ES CROTOS?? 😀 vos no necesitas escribir con faltas de horografía , con lo que decis te rebajas solito 😉 .
    para que lo sepas hasta los perros viejos aprenden nuevos trucos , si tiene buenos maestros. vos en cambio tenés que volver a nacer.
    te dejo rebuznado solo, ya te hice el honor de responderte. que tengas un hermosos día!

    • jc chiapas méxico

      jajajajaja me gustó el final jajajaja… sigo diciendo que por éso me gustas… por aguerrida jajajaja saludos amada mía…

      • jc chiapas méxico

        ya me voy a chambear… nos leemos al rato amada mía… BESOS NEGROS MOTEADOS… 😉

      • SORY

        BESOTES NEGROS para vos! que tengas un felíz viernes!.

    • Gorda te gusta tener la ultima palabra, por no decir escribir la ultima pendejada, porque no aprendes que la opinion de los demas tambien es importante en lugar de descalificar cada comentario que no te agrada?
      PD: Hablando de putas, te va $ 5 por un pete?
      Un beso 🙂

      • SORY

        y seguís rebuznando. mejor llamate a silencio, tenés anorexia neuronal, por eso pensas que diciendome “gorda” me ofendés y lo único que lográs es enterrarte más. es evidente que sos un gusano rastrero y misogino. dejá de envidiarme loca, te gustaría tener mi “gordura”. vos criticas lo mismo que haces, sos patetico y básico.
        siempre tengo la última palabra xq tengo con qué silenciarte mamarracho!

        • Blah, blah, blah escribis mucha pendejada y no decis nada en concreto. Queres que te deje la ultima palabra y te de la razon como a los locos? Bien, que asi sea gordi tenes mi permiso para responder y no critico lo que hago, simplemente me agrada tratar a las (idiotas, gordas, putas, etc) de la forma en que ellas tratan a los demas de forma tal que se bajen de la nube de pedos en la que se encuentran 😉
          Beso.
          Pd: los $5 del pete sigue en pie 🙂

          • SORY

            CROTO, tan poco cobras!? y es lojico no vales nada. son una pobre persona. 😉 .muy a tu pesar seguíre teniendo la última palabra x te tape el ocico infinidad de veces. vos que te la das de superado vergüenza deveria darte q alguien tan inculto como yo te haya pasado el trapo. estas vapuleado ,acabado y saliste del placar. demostraste lo q sos un gay recentido ,envidioso ni inteligencia . sos y seguiras siendo último! seguí participando xq ya te tiré la cadena, seguí flotando. 😀

  • Jazzith

    que tire el dinero de verdad en los barrios de los que tanto se apoya para vender discos, que le de un fajo a un niño que en vez de estudiar, esta vendiendo drogas…algo que sea de provecho, pero bueno, asi son los famosos. Los chateos de aqui son bien graciosos… una frase:
    “Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol” de Stanislaw Jerzy Lec.
    No se dejen callar, levanten sus palabras, que la luz solo siempre vence a la oscuridad. Ilumina.

  • vampiro

    estupido farfarron lo que no tiene es cerebro

  • Edi

    LOL como bota dinero….Y uno necesitandolo… XD!.

  • Shiraze

    SORY, KRATOS…
    Discuten como dos imbéciles…
    SORY, siempre quieres tener la última palabra, y por siempre querer tener la última palabra das hueva y terminas escribiendo pura idiotez.
    KRATOS, te estás viendo igual de estúpido que como criticas a SORY.
    Esto es para los dos:
    “No te pongas a discutir con un estúpido porque no se notará la diferencia”
    Friedich Nietzsche

    • Shiraze

      Aunque debo recalcar que SORY está siendo más racional.

    • SORY

      tenés razón SHIRAZE, es en balde discutir con alguién desorientado.
      como dije más arriba no defiendo la prostitución x el comercio que hay detrás de todo eso.
      las chicas que queman se muestran bajo su concentimiento , ya sea para que le levanten la moral con piropos o con el sueño que algún manager de modelos las descubra. razones serán infinitas x la cual se muestran. las mujeres que entran en la prostitución para darle una vida mejor a sus seres queridos a la larga terminan haciendose y haciendoles un mal.
      aquí enlazo un articulo del modus operandi de como se manejan los desgraciados regenteadores de prostibulos, entregadores, marcadores, policias etc
      http://www.lanacion.com.ar/976393-trata-de-blancas-el-siniestro-negocio-de-la-esclavitud-sexual
      saludos!

  • SmitH

    Lil Wayne, aunque lanzó billetes de 1 Dolar, en total fueron 250.000 los que gastó en total, aclaro. Yo opino que es su dinero y que puede hacer con él lo que le venga en gana; por más que le gente le diga que su dinero debería estar en otras manos y no en esos clubes, al final el es el que tiene la última palabra (no es que esté a favor suyo). Y en cuanto a la situación económica de ahora pues también cada quién decide si ser barrendero o prostituirse, total la vida es de decisiones (Claro que unas mejores que otras). La vida le pertenece a cada uno y no a los demás, las discusiones e insultos que hacen en contra no llegarán a ningún lado xd cada uno tiene sus diferentes puntos de vista. Saludos (Espero no haber ofendido a nadie)

  • milena jm

    esos si se volvieron locos con esos dolares

  • yimS

    Lil Wayne gana su dinero cantando y puede hacer con él lo que le dé la gana porque se lo gana legalmente, a parte son billetes de 1$ -_- pensé que eran de 100$, llena todo el club de billetes de 1$ y sigue siendo millonario…

  • karla ortega

    tiene estrias la vieja del chon rojo, de la primera imagen xD

    • Shiraze

      Son comunes las estrías o.o

      • jc chiapas méxico

        Comunes?… tengo entendido que cuando suben de peso y bajan con dietas… si haces ejercicio la piel regresa a su lugar… lo que sí es muy comun es la piel de naranja… lo que se le llama celulitis… creo… saludos paisana…

        • Shiraze

          No, no o.o la piel de naranja es porque hay grasa en los muslos… >.< y guacala… las estrías salen por el estiramiento de la piel, independientemente del peso… algunas personas altas y flacas las tienen en las caderas, por ejemplo ó en las rodillas…
          Pero por supuesto que, como es por el estiramiento de la piel, al engordar salen…

  • argonauta

    inche vato comenzo bien pajonudo y termino sin blanca la caga mejor ke invierta el money y ponga zu propio proztibulo no tendria ke pagar XD

  • juan perez

    jajajajajajaja billetes de un dolar que misero

  • RuLo

    Los Hot cakes de la negrota jajajajaja

  • Este tipo no es feo es horrible, lo que hace el dinero, en fin.

    • yader

      ajjjeajjj possi pero kuando los feos y los mas horribles venian el los comandaba…..

  • kirbyto

    es lil wayne puede hacer lo qe el qiera!!!

  • Mourinho

    Fanfarron puro de 1$… aunque esas putitas bailarian por menos, pero bueno disfrutaaa de lo que te ofrece todo este mundo.
    Ya quiero una putita que me baile WACA-WACAAAA……Yeahhh!!!!

  • el malo

    le creo si los billetes fueran de 100 y no de 1

  • pedro

    AUNQUE SEAN DE UN DOLAR, VALEN DLLS,

  • yader

    jjejajjajjejjajja por lo ke veo son billetes de baja denominaciones osea solo tiene billetes de 1 dolar ni siquiera veo uno de 10 jeejej y eso kualkiera lo puede hacer asi que el muy pendejo dejenerado ni para eso sirve porque no dio billetes de 100 lapas. por ke no tiene jejjee pa dar de esos……

  • Humberto

    ………….ARTISTAS …….NO DEVERIA DESPILFARRAR ASI SU DINERO….TAL VEZ EN UN FUTURO LE AGA FALTA. SI QUIERE REGALAR DINERO MEJOR LO DE A LOS CENTROS DE BENEFICIENCIA Y NO A VICIOS Y PROSTITUTAS, QUE SOLO SE LO GASTARAN EN DROGAS, MUJERES Y CERVEZA.

  • mano1210

    el q puede,puede!!no sean hipócritas,si tuvieran direro eso harian todos!!!
    además díganme si no seria rico gastar plata en putas ,guaro y drogas!!el q no lo ah echo,pues simplemente ni idea tiene,mucho menos debería de jugar de benebolo!!!!