Lizzie Velásquez y la vida dura que superó

La vida de esta mujer si que fue y es tan difícil. Ella sufre de una enfermedad muy rara, Lizzie Velásquez es una mujer que nació en Texas, Estados Unidos, con un extraño síndrome que afecta su apariencia. Su caso ha llamado la atención no solo por lo externo sino también por su férrea lucha contra los prejuicios.

Su historia ha sido fuente de inspiración para miles de personas. Tuvo una infancia tranquila y normal, pero esto cambió un día en el jardín, cuando una compañerita la vio y se asustó.

resized_Lizzie Velásquez_07

Ella cuenta:

“Era mi primer día en la escuela y nadie quería tener que ver conmigo. Yo me preguntaba por qué, qué les había hecho. Tuve que ir a casa y preguntar a mis padres qué había hecho mal. Ellos contestaron: “lo único que te hace diferente es que eres más pequeña que los demás. Tienes un síndrome extraño, pero no definirá quién eres”.

Video:

Pero a pesar de los perjuicios, nunca se dejo maltratar por nadie y siguió una vida de ejemplo. La joven se ha convertido en una destacada expositora motivacional; hasta la fecha, ha escrito tres libros en donde habla sobre su propia experiencia e inspira a millones de personas en todo el mundo.

Lizzie Velásquez y la vida dura que superó

resized_Lizzie Velásquez_02

resized_Lizzie Velásquez_03

resized_Lizzie Velásquez_04

resized_Lizzie Velásquez_05

resized_Lizzie Velásquez_06

resized_Lizzie Velásquez_08

resized_Lizzie Velásquez_09

  • Samantha

    qué difícil debe ser y qué orgullo para ella… pero yo opino que debería haber más personas con tan alta calidad humana sin necesidad de padecer alguna deformación externa

  • José Gómez

    Tremendo…. Es de admirar

  • NicoTuma

    no me gustaria ir ala heladera una madrugada con la luz apagada y cruzarmela derrepente jojo…. faaack!!

  • Cristian

    Su rostro me recuerda a ciertas momias que vi en alguna parte.

  • Ella si es un ejemplo

  • Daniel G. Perdiguero Yañez

    Si esta bien fea.

  • Goremental

    Lo cuenta es lo de Adentro : Su alma, su espíritu.

    Vivimos en la época que importa mas el envase que el contenido.

  • mdhsujo

    No entiendo por que la gente juzga solo lo fisico sin tratar a la gente,,, en fin que bueno por ella que salga adelante…