Lo que es la suerte: Futbolista Salvador Cabañas vende panes en Paraguay

Un giro inesperado dio la vida de este gran jugador paraguayo tras sufrir un balazo en la cabeza en una discoteca nocturna en México. Exídolo de América de México y de la selección paraguaya de fútbol, ahora Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo. | Aquí algunas imágenes de la actual vida del jugador.

Su nuevo centro de trabajo se ubica en la prolongación de la modesta vivienda donde nació, en Itaguá (este), a 30 km de Asunción.

salvador cabañas panadero

Admite que está separado de su pareja, María Lorgia Alonso, quien está a cargo de sus niños Santiago (13) y Mía Ivonne (9) en su lujosa mansión de Asunción, valuada en unos 5.000.000 de dólares.

salvador cabañas panadero_02

Pero Cabañas aún no se explica el giro que le dio el destino a su vida. ´Aquí estoy, tratando de recuperarme. Tengo mucha fe a pesar de que perdí todo´, señala.

salvador cabañas panadero_03

´Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un precontrato por 1.7 millones de dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United. El América me retuvo. Me dio un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me dobló mi salario´, señaló en entrevista.

salvador cabañas panadero_04

Interrogado si alguna autoridad del Estado o de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo visitaron, respondió que no. ´Parece que les interesa saber de mí solo cuando me necesitan´, concluye con ironía.

salvador cabañas panadero_05

salvador cabañas panadero_06

salvador cabañas panadero_07

Cabañas, a cuatro años del incidente que le cambió la vida, intentará volver a jugar al club de sus amores, el 12 de Octubre.

salvador cabañas panadero_08

Los médicos le prohíben practicar deportes, ya que la bala aún se encuentra alojada en su cabeza.

salvador cabañas panadero_09

  • Pandyyy

    Bueno al menos sabe quienes son las personas que en realidad lo apoyan en esos momentos tan difíciles, como su querida esposa que ni corta ni perezosa lo mando a la porra, pero en fin así es la vida, hay que tener mucha voluntad para salir de una situación así, espero que logre sus objetivos y metas.

  • ingrossel

    Sinceramente trágica la vida de este futbolista. Bendiciones Cabañas!!!

  • Ricardo De Luna

    debería aprender a valorar lo que tiene (o lo que le quedo), ya que eso que piensa hacer pone en riesgo su vida, camina hacia adelante decian en una pelicula

  • Carlos Baxter Delgado

    Por eso hay que portarse bien, luego uno pierde mas por lo menos, la parranda le salió cara, cuando paso por insurgentes en el Bar donde sucedió eso luego me acuerdo de lo que le paso a Salvador Cabañas, pero bueno, deseo que se recupere pronto y que retome lo perdido, o por lo menos parte de lo perdido.

  • Cristian

    Bien, que siga adelante.

  • SORY

    muy bien , que no se rinda

  • Según Wikipedia lleva casi un año de vuelta al campo. Está desde al menos febrero de 2013 jugando de delantero para el General Caballero, un equipo paraguayo

  • amargado

    esta bien que le haya pasado tuvo la oportunidad de hacer algo bueno con todo lo que gano pero se gasto en cojudeces que se joda. la gente nunca aprende la leccion

    • Daniel Robles

      Parece que la bala la tiene él en el cerebro y usted amargado le quedo lo estupido medio humano, cobarde y hablador, ni huevos tiene para poner auque sea un nombre medio falso…ah si, se me olvidaba… eres un inbecil que con costos sabe escribir!!!

  • Mad Afacka

    vende pan porque el JJ le hizo ¡pam,pam,pam!

  • Christian Vázquez

    Salvador Cabañas hizo una declaracion que esta asi ayudando por diversion a sus padres ademas practica futbol pero ni puede caminar bien ademas tiene bienes por aproximadamente 17 millones de dolares que todavia no puede acceder debido a la justicia paraguaya va a pasos de tortuga su ex manager y su ex esposa le traban el acceso a sus bienes.

  • wolf

    y ya no se porta tan prepotente como lo fue cuando jugaba profesionalmente ya no reta a mucha gente a putasos o mentarle su madre, ara eso con las que le compran pan ???

    Lo digo porque lo llegue a ver como se portaba con las personas…

  • Alberto

    se le quito lo pinche mamon y mierda al pendejo, le bajaron los putos huevos que se creia el inutil ese…. jajaja para que aprenda!

  • mdhsujo

    Y por que se separo de su esposa?? que alguien me explique¡¡¡

  • kenny

    esta bien que haga y venda pan, pero no podria ser un poquito mas aseado en su labor? esos panes en el suelo y se ve poca salubridad.. ¿a caso en paraguay no hay un departamento de salubridad publica y buenas practicas de manufactura?

  • PRiiS

    lo que supe es que su ex mujer le quitó todo lo que tenía… es una pena, pero no es la primer persona que lo tiene todo y de repente se queda sin nada