Lo que hacen algunos famosos al levantarse

Conoce algunos de lo secretos de los famosos en lo que respecta a sus vidas íntimas ¿Que es lo que hacen antes de levantarse?. A pesar de su apretada agenda, muchas celebridades se toman tiempo para realizar algunas actividades matutinas. Desde rituales, manías o curiosidades, logran repetir a diario sin excepción, solos o con la familia.

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, siempre empieza el día compartiendo el momento del desayuno con su mujer y sus dos hijas. El levantamiento de pesas también es imprescindible en su apretada agenda.

famosos curiosidades

Haruki Murakami

Haruki Murakami, autor japonés del libro Tokio Blues, dedica las mañanas a escribir durante cinco o seis horas. Posteriormente se toma su tiempo para correr, una afición conocida por muchos de sus seguidores.

famosos curiosidades_02

Gwyneth Paltrow

Según Radar Online, La actriz Gwyneth Paltrow inicia su día con un vaso de agua mezclado con jugo de limón y un té de hierbas. Es madrugadora y antes de desayunar con sus hijos ya ha revisado su correo y realizado ejercicio.

famosos curiosidades_03

Beyoncé

Por su agitado ritmo de vida, la cantante Beyoncé realiza al menos cinco minutos de ejercicio desde cualquier lugar, reveló su entrenador Marco Borges.

famosos curiosidades_04

Shaquille O´Neal

El ex jugador de baloncesto Shaquille O´Neal evita el café en su rutina diaria. Asegura no haberlo tomado en su vida y únicamente desayuna zumo de naranja natural.

famosos curiosidades_05

Rihanna

Rihanna asegura despertarse cada día a las cinco y media de la mañana y esperar desde su piscina a que el sol salga.

famosos curiosidades_06

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres recurre a la ´meditación trascendental´, práctica que ha popularizado en Hollywood el cineasta David Lynch y que consiste, en el caso de la reciente presentadora de los Oscar, en pasar veinte minutos al día centrada en el mantra.

famosos curiosidades_07

  • chui

    Obama levanta pesas?? ja ja ja …… Ah ya se son los tanques y las bombas que manda a Afganistán, Irak, Libia y no se cuántos países más

  • Cristian

    Interesantes los datos personales.

  • Hax Divóz

    Yo? levantarme mirar el celular y chequear todo lo que tengo