Loco se lanza a la jaula de los leones en España

Un hombre de 45 años estaba en el zoológico de Barcelona, ​​por alguna razón pensó que sería una buena idea saltar a la jaula de los leones. Obviamente esto no funcionó tan bien, ya que los leones de inmediato lo atacaron. El personal del zoológico fue capaz de hacer que los leones retrocedieran para que pudieran llevar al hombre al hospital, pero hace que te preguntes. ¿Quién haría algo así en primer lugar? 😀

jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
jaula leones
  • pana

    en españa a las clases bajas , parados y pobres , es lo que nos espera ! , que nos hechen a los leones !, cuando lo que se debiera hacer , es hechar a los leones a los politicos corruptos , ( casi todos ) , monarquia , especuladores , comisionistas y toda esa gentuza que sangra el pais y lastra el futuro de los ciudadanos y nos hunde en la miseria !

    • Misael Perez

      El tal Rajoy junto al Rey de copas y su prole y Ole

  • Aarón Marcos Jiménez

    Yo vivo en Barcelona y seguí bastante de cerca este caso porque el Zoo es uno de mis lugares favortos para visitar.
    El hecho esque este ‘personaje’ es un perturbado que quería dar la nota, sin más, y salto la valla y el foso y quiso ‘acariciar’ a los leones.
    El Zoo existe desde hace muchas décadas y nunca había pasado algo así.

  • John Joseph

    Drogas, drogas y más drogas.

  • fastr

    ahhhhhhhhhh pero se lo comieron? no pudieron tomar fotos mas de cerca con un super lente 🙁 no se ve un pedo, pareciera la ultima foto que lo picaron por la mitad, tenian hambre los gatitos, y pues si hay que lanzar a los leones que quedan en el mundo a todos los politicos de mierda de cada rincon del mundo y que no exista mas politica de mierda nunca mas.

  • Cristian

    ¿Que habra pasado con el hombre despues?.