Los 10 famosos que gritaron abiertamente su homosexualidad

Esta es una lista de esos famosos que ya no aguantaron en retener su homosexualidad y gritar a los cuatro vientos que son gay. Tras la reciente declaración del actor estadounidense, Wentworth Miller, en la que rechazó una invitación al festival de cine ruso como una prueba de desaprobración a la ley antigay y declarando su homosexualidad, miremos a los 10 “sin-verguenzas” 😀

Wentworth Miller

El protagonista de la serie ´Prison Break´ se declaró abiertamente homosexual durante un discurso en el cual rechazaba una inivitación al festival de cine ruso como prueba de su desaprobación a la ley antigay. Su discurso fue alabada por la GLAAD.

famosos homosexuales

Lucas Cruikshank

El actor de Nickelodeon grabó un video que subió a su canal de YouTube. en un juego de preguntas y respuestas con sus fans, aceptó ser homosexual.

famosos homosexuales_02

Troye Sivan

El actor de cine, Troye Sivian, quien interpretó a Hugh Jackman en la película ´X-Men Orígenes: Wolverine´ (2009), publicó un video en YouTube el pasado 7 de agosto donde admitió su homosexualidad.

famosos homosexuales_03

Sebastián Ligarde

El pasado mes de junio el actor de telenovelas, Sebastián Ligarde, confesó ser homosexual en una entrevista para la revista Tv y Novelas. Reveló que había mantenido una relación estable con su novio desde hace 20 años.

famosos homosexuales_04

Jim Parsons

Uno de los protagonistas de la serie ´The Big Band Theory´ salió del closet en marzo del 2012 confesando que tenía una relación con otro hombre desde hace 10 años.

famosos homosexuales_05

Jodie Foster

La actriz de Hollywood admitió ser lesbiana en la 70° entrega de los Globos de Oro. Durante su discurso Foster dijo que defenderá su derecho a mantener su vida personal en privado.

famosos homosexuales_06

Christian Chávez

Tras varias especulaciones sobre su homsexualidad, el actor mexicano y exintegrante del grupo RBD, admitió haberse casado en Canadá con un hombre llamado BJ Murphy. Sin embrago, años después se separó.

famosos homosexuales_07

Mary Cheney

La segunda hija del ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, confesó haber estado en una relación con otra mujer desde 1992. Ella aún se mantiene activa a favor de los derechos de la gente LGBT.

famosos homosexuales_08

Lance Bass

El integrante de la banda N´Sync se declaró homosexual en el 2006 para sorpresa de sus fans. Declaró que no lo había dicho antes para no dañar la imagen del grupo.

famosos homosexuales_09

Cynthia Nixon

La actriz de Hollywood, conocida por su papel en ´Sex and the city´ también confesó ser homosexual. Ella estuvo casada con el padre de sus dos hijos, pero luego se separó para vivir con la activista Christine Marinoni.

famosos homosexuales_10

  • salvador69

    el de prisión break estar en la cárcel le cambio la vida jajajaja y el de big bang theory jajaja ese wey si se le veía a kms que era gay, al igual que el de nickelodeon se le veía lo señorito jajajajaja

  • mdhsujo

    Bueno al menos fueron sinceros y se respeta,,,,

  • Elmer Homero

    Pues me parece muy bien. Lo que me brinca un poco es que ya nadie hace escandalitos cuando alguien se declara gay…. Como que a la gente le va importando cada vez menos. Igual que cuando Ricky Martin salió del closet, ni siquiera mereció una nota en interiores… Aunque parezca mentira, parece que cada vez la sociedad va aceptando más a los otrora “raritos”, supongo que eso se llama progreso… Por mi que todos se hagan jotos, más mujeres para mí.

    • Ha-Gun

      Para mi es bueno que ya casi nadie le importe si alguien es homosexual eso es progreso ;). LOL, es cierto, habrá mas mujeres, seria una lastima…….que ellas…..fueran lesbianas xD

      • peter15d

        Bueno mis amigos, eso es asi, el otro dia le estaba cayendo a una chica gordita y me dijo que le gustaban las niñas, o mejor dicho que ella era la niña y queria otra niña que fuera el niño jejjejejeejej, ni modo de ponerme una peluca y hacerme pasar por niña para ella, o quien sabe si no le importe el disfraz ejjeje. lo cierto es que asi está el munco muchachos.

  • red

    la homosexualidad se convirtio en moda

  • Cristian

    Les falto mencionar a George Takei(el señor Sulu de Star Trek La Serie Original).

  • eduardo

    Falto Ben Whishaw actor del perfume.

    quien se resiste a esos labios
    http://cde.trome.e3.pe/98/ima/0/0/6/4/8/648603.jpg

  • chui

    Les faltó Elton Jhon, keanu reeves y Ricky Martin que este último hizo más bulla en el mundo latino

  • Chucho

    Se les respeta a las chiquillas mientras no quieran adoptar niños todo bien.

  • luis ernesto ruiz solis

    francamente no se les entiende que tipo de transtornos habran tenido estos cabeza huecas

  • Hayana kan

    por dios k desperdicio de hombres el primero me encanta y me acabo de enterar,veo muy bien k salgan del closet y vivan su vida solo mje duele por las chicas se kedaran sin chicos.y estoy de acuerdo k ser guey es ya una moda en mi pais hay cientos o mejor miles de guey pero nada a vivir con ello.

  • DANDREWE

    Estamos plagados…….

    SOLO FALTA QUE DOGGUIE SE DECLARE Y SALGA DEL ARMARIO .
    ESTAMOS JODIDOS!.

    • @DANDREWE suave con el jefe 😀 jajaja…

  • jorge alexander

    Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad pero cuando vi la lista quede en shock enserio porque me gustan algunas de las series de wenwort miller y del famoso sheldon cooper pero en serio se estan condenando de porvida y no lo digo por homofovico sino xq me preoucupan sus destinos a toda falta de aceptacion y rechazo y sobretodo amor Dios es la respuesta abrirle la puerta de tu corazon es la mejor decision que puedes tomar !!!! Tengan un buen dia

  • Taquito

    que pena,, como se esta llenando de gays el mundo…. eso no debe de ser asi..