Los “Acuamans” en la vida real, el Flyboard

Este invento simplemente es espectacular que fue inventado en el año 2011 por una empresa estadounidense y de hecho es una novedad y creo que “nunca” podrá pasar de moda, al menos por un buen tiempo, sobre todo para los amantes de las playas, olas y todo lo demás.

Pero ¿Que es el Flyboard?

Bien, vamos a explica en que consiste. Básicamente el Flyboard es un mecanismo simple que empiezas por ponerte las botas y a volar todo lo alto que puedas. ¿cómo lo hace? Es necesario disponer de un PWC o Personal Water Craft. Es decir, una moto de agua en realidad, que supere los 100 caballos de potencia. El invento se conecta y usa energía que proviene de la moto de agua principal para poder superar la fuerza de la gravedad e impulsar a la persona como si fuera un muñeco por encima de las olas :D.

flyboard_01

flyboard_02

flyboard_03

maniobras con Flyboard

Con esta maquina puedes hacer distintas piruetas y maniobras como si fueras un delfín u otro tipo de pez, tal como lo veremos en los distintos videos a continuación.

Y sobre el costo, la más económica cuesta 4.900 euros e incluye el Fly board aunque la aceleración la da la embarcación a la que esté conectada el invento. Por 900 euros más se puede incluir la aceleración desde el propio Fly Board. | Mira los videos a continuación:

VIDEO 1:

VIDEO 2:

VIDEO 3:

VIDEO 4:

  • José Gómez

    Wow simplemente espectacular

  • José Gómez

    Hay que esperar que baje de precio jeje

  • Cristian

    Vi el ultimo video y las acrobacias que se realizaron me recordo a la pelicula de Iron Man cuando Stark prueba el Mark II.

  • Se ve BRUTAL! no sabia que ya le tenían nombre y todo al hobbie. Quisiera uno pero..

    • mdhsujo

      Lo segundo jajajajaja (es broma)