Los empleos más desagradables y raros

Vaya!!!, Esto si que son empleos que jamás me imagine que existían. Conoce los 8 trabajos más raros a insólitos del mundo , desde recolectar esperma de animal, hasta recogen las pelotas perdidas de golf, entre otras rarezas.

8. Recolectores de esperma animal

Existen personas que se encargan de recolectar esperma de los mejores machos para asegurar su especie. Para ello tienen que estimularlos manualmente o con máquinas.

trabajos raros del mundo

7. Cobayas humanas

En Brasil científicos se dejan picar por zancudos con malaria con el fin de buscar curas para su tratamiento.

trabajos raros del mundo_02

6. Recolectores de orina

En Estados Unidos y Canadá la caza de alce es muy popular. Es por ello que hay gente que recolecta orina para usarlo como cebo.

trabajos raros del mundo_03

5. Oledores expertos

Estos ´profesionales´ se encargan de oler axilas, pies y hasta flatulencias para comprobar la efectividad de productos cosméticos y perfumerías.

trabajos raros del mundo_04

4. Limpiadores de escenas del crimen

Hay personas que se dedican a limpiar las escenas más terroríficas de crímenes. Es un trabajo escalofriante pero muy bien remunerado.

trabajos raros del mundo_05

3. Desatoradores de desagüe

En algunos países como India, en los que aún no llega la tecnología, existen personas que se encargan de desatorar manualmente los desagües.

trabajos raros del mundo_06

2. Hombre carnada

La caza de serpientes es un negocio lucrativo en algunos países. Sin embargo, no es tarea fácil. Algunas personas se ofrecen como carnada humana.

trabajos raros del mundo_07

1. Recoge pelotas de golf

No todos los tiros son perfectos, algunos caen en lagunas. Para ello existen buzos que recogen las pelotas perdidas y las revenden a menor precio.

trabajos raros del mundo_08

  • maritza arango o

    Trabajos muy sucios!!! todo por la plata!!

  • Chori123

    1.-El del esperma eh visto hasta mujeres que lo hacen,

    2.-El de los mosquitos es por que luego no tienen presupuesto para pagarle a otra persona, es decir, cuando hay un riesgo alto la gente cobra mucho mas caro, lo digo por que tenía un amigo que trabajó de conejillo de indias.

    3.- El de las escenas de crimen debe ser bueno, claro no toda la gente tiene el estomago para hacerlo.

    4.- Los mas repugnantes deben ser el de RECOLECTOR DE ORINA y el de DESATORADORES DE DESAGUE.

    • salvador69

      si las mujeres que recolectan esperma son prostis y si cobran por hacer el trabajo, por eso hay muchas en la calle, para la investigación, asi que hay mucho científico de campo

    • Sebas

      Creo que a todo estudiante de veterinaria o zootecnia le toca hacer la recolección de esperma, usualmente de bovinos, aunque sea una vez.

  • mdhsujo

    wow increibles trabajos pero alguien tiene que hacerlo,,,,

  • Cristian

    En Discovery Channel hay un programa que se llama Trabajo Sucio y conoceras las actividades mas desagradables que puedas imaginar.