counter customizable free hit

Los juguetes de los niños africanos

Publicado por Archivado en Curiosidades Martes 29 de mayo de 2012

Estas imágenes no nos muestran fotos graciosas, ni mucho menos para burlarnos de otras personas, simplemente nos muestran como son los juguetes de los niños pobres en África. Si eras de los niños que se quejaban porque no le compraban nuevos juguetes, entonces seguramente estas imágenes te harán reflexionar sobre aquella situación. Los niños de África deben construir sus propios juguetes con lo que tengan en la mano y les sacan el mayor provecho posible.

juguetes africanos
juguetes africanos
juguetes africanos
juguetes africanos
juguetes africanos
juguetes africanos

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • lukas

    pobres chicosss QUE LASTIMA QUE ME DA :( ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ES TAN CRUEL… MEJOR DICHO EL HOMBRE

  • mayRazz

    A pesar de ser unas imagenes bastante tristes, tambien deja ver la necesita y creatividad que tienen estos angelitos, ps a mi nunca se me hubiera ocurrido reutilizar de esa manera los envases.

    Espero el grupo en que laboro pueda crecer y llevar un poco de felicidad a los lugares con Bajos Recursos.

    Les dejo el link por si gustan pasar a ver y de igual forma cooperar, sumarse.. ps es una labor bastante linda.!

    http://www.facebook.com/pages/ACTITUD-JOVEN-Dando-una-Mano/276009149078090

    Que tengan un excelente dia! :D

  • SORY

    ahunque no lo parezca estos chicos se crian más felices haciando sus propios juguetes, q lso malcriados con 20 consolas en su abitación contantemente aburridos , sin creatividad ni imaginación. obviamente la felicidad no es completa para esos chicos xq son carentes de todo. si en estos lares se fomentara hacer sus propios juguetes y juegos no habria tantos pendej#s pedigüeños chillones y respondones.
    en mi ciudad hay un taller que les enceñan a hacer esta clase de juguetes xq a los crios no se les cae una idea naturalmente , la mayoría tiene la cabeza quemada con wachiturros, play y bol#deses varias.una pena…

  • http://www.actiweb.es//cacharreriasancarlos john ruiz

    son los mejores juguetes,aunque muy pocos lo creaamos estos son los mejores.

  • El-TiGre-RD

    que pena aunque tengo que decir que tienen mucha creatividad

  • @ndres

    me parte el alma al ver esos niños con sus juguetes creados por ellos mismos pero lo bueno que son muy creativos!!!

  • yenypusch

    me parece genial , la creatividad de ellos , con el tiempo eso se a perdido, ojalas los demas niños del mundo fueran asii,,, que solo les importa presumir quien tiene el juguete o la consola mas a la moda y cara .
    yo cuando chica jugue con cosas sensillas ,,, haciendo pasteles de tierra y pasto y lo pase muy bien ;)

  • El-TiGre-RD

    bueno es cierto lo que dicen la NECESIDAD es la madre de la invension

  • Rubén.I.Am

    Simplemente creatividad al maximo! Dios bendiga a estos niños!

    • pertdespa

      mientras las iglesias gobiernos etc. acumulan riquezas y no son para ayudar a gente como esta

      donde falta algo en otro lado sobra y hasta se desperdicia

  • madelane

    me recordaron al chavo del ocho sobre todo el negrito con polo rojo

  • choocodrilo

    y no solo en africa en otros lugares incluyendo nuestros paises tambien es asi,si algo bueno se puede rescatar d esto es qestos niños tendran mejor inventiva y creatividad q los q solo estan con la pc

  • Saroman

    sory ablas de mas no es la culpa si uno tiene o no si uno tiene sus consolas en su cuarto eso no quiere desir que no tiene creatividad OJo abla al pensar.

    • SORY

      SAROMAS , te parece que hablo de más,? puede ser. pero ya que te faltó creatividad para leer mi comentario paso a explicartelo con manzanitas y peras para q lo entiendas. del momento que un pibe pide imperiosamente una consola para divertirse ese pibe , es carente de creatividad!xq un niño normal se divierte con cosas simples. crea su propia divercion en vase a la imaginación. en ningún momento dije q esta mal tener una consola de juego, a lo q voy q un niño si esta hechado con un yostic para “divertirse” sí es carente de imaginacion xq se corta la luz y se aburre como una hostra.en linia general son lso padres q le compran a los pibes 20 consolas para q el crio se deje de romper…la paciencia con el “estoy aburrido” con eso se sacan de encima al puerrete y santo remedio en vez de fomentar otros valores. saludos!

  • Gabriela Narvaez

    Para un niño jugar es una necesidad, no un pasatiempo como muchos creen y creo que cada quien con sus posiblididades tratan de satisfacer esas necesidades, es algo triste pero yo cambiaría unas 10 muñecas de mi hija por un juguete creado por ella misma, es mas estimulante para ellos que creen sus propias formas de juego y no que se los obsequiemos ya hechos

  • Seferino

    Lo que verdaderamente importa es la sonrisa en sus labios, y amor en su corazon.

  • i§RavE

    no creo q ellos se sientan lastima tristesa o pbresa d ser pobres o cosas q ustedes dicen ellos viven su vida son niños y no se estan preocupando x otras cosas

  • ñery

    La creatividad de los chicos!

  • francisco

    PURO RECICLAJE jejejejejejej

  • francisco

    Es un juguete ecologico y muy verde

  • Candy

    Jamas se me hubiese ocurrido… y cierto muchos niños quejandose que no le compran el ultimo juguete de moda, en algun momento yo tambn fui de esos niños aunque no muy exigente solo rara vez! y es que no pensamos como esta el mundo, para nosotros nuestra niñez solo era divertirnos…