Los locos atuendos de Dennis Rodman

Dennis Rodman fue uno de los mejores jugadores de la NBA y sin duda el más loco. El se caracteriza por su modo tan particular de vestir, veamos algunos de sus atuendos mas locos 😀

dennis rodman


dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

dennis rodman

  • diego

    lo q hace el dinero y las drogas lol…

  • MIAU

    En algunas se ve bien ridiculo, pero esta bién, que viva la vida como le de la gana, así es la gente feliz, sin importarle lo que los demás piensen…….

  • Realmente da asco.

    • Any y yupaaaa

      Estoy de acuerdo DA ASCO ese negro puto jajajaja se pasa de lanzaaa! Aparte hasta sida a de tener el wey de tanto pinche hoyo y tatuajeee… dennis sucksssssssssss!!!!

  • jaja pinche rodman, pero como estaba cabron para la defensiva el wey

  • Liz

    Es gay?! Hehe!! Ta feo el Pobre hombre. Hehe!!

  • shino

    me causa gracia, no se si sea ga* o no, pero parece que es parte de su show, supongo que por eso me ausa mas gracia que otra cosa.

  • alex

    este pobre tipo fuera de ser gay y refeo tiene un gran problema de personalidad

  • mike_machine

    En algunas se ve bien cabron en otras parce una loca sin salir del closett pero bue.. espectaculo aparte…

  • ♥♥MaYrA♥♥

    ME ENCANTA! =D

  • 21D

    Que quiere de la vida el tipo eh… si no fuera famoso estaria encerrado en algun manicomio jaja XD

  • andresmalo

    Salio del closet se le nota le que le gustan las tanguitas los brassiers, las trusas y ligueros, gay ,gay,, pero bueno el espectaculo.

  • forestalxd

    mmmm ademas todo lo ase por dinero jejejeje

  • jana

    hahahhhahaha nadie le dijo que se ve ridículo en algunas, en otras se bastante bien!! peeero cada uno con su estilo, además no creo que sean muy baratas esas “tenidas”

  • Woow Si ke era un exelente jugador, pero no conocia tan a fondo esa faseta de raro jaja

  • josdarness

    es negro es patobulus je je je je o0,

  • MVP

    pz nose si sea gay .pero tiene un record de haberse acostado con mas de 1000 mujeres sino kreen googleen

  • Roro

    en algunas fotos son puro show para resaltar entre las personalidades y no ser uno mas del montón, en cambio en otras tiene bastante estilo muy a lo europeo

  • alex

    cada loco con su tema

  • shalom

    Orale sabia que esta lurias pero no pense que tanto. jajaja si en unas fotos se ve muy ridiculo jajaja

  • kinkysick

    Estoy seguro que le gusta que le “ARREMPUJEN LOS FRIJOLES”, como dice la barriada!!…XD

    Es mariconazo, pero aun así me cae bien. Cada quien su desm@dre!!

  • jaime

    Cada quien es feliz como quiere.

  • perroflauta

    i Vaya! i Hasta que alguien se da cuenta de que es libre!

  • Daniela

    Por dios!!! es la version masculina de Lady Gaga… o_O

  • Naty

    Jajaja ese tipo tiene un serio problema con eso de llamar la atención!

  • benjah

    gay?? jakjskaj este tipo era un makina en el deporte:Campeón de la NBA (1989, 1990, 1996-98).
    • Jugador del tercer mejor equipo – NBA (1992, 1995).
    • Jugador del mejor equipo – NBA (1990, 1992).
    • Mejor defensivo del año – NBA (1990-91).
    • Jugador del mejor equipo defensivo – NBA (1989-93, 1995-96).
    • Jugador del segundo mejor equipo defensivo – NBA (1994).
    • Jugador con mayor promedio de rebotes por juego – NBA (1992-98).
    • Jugador con mayor número de rebotes obtenidos – NBA (1992-94, 1998).
    • Jugador con mayor número de rebotes ofensivos (1991-94, 1996-97).
    • Jugador con mayor número de rebotes defensivos (1992, 1994, 1998).
    • Jugador con mejor porcentaje de tiro de campo (1989). la mayoria se qeda con la boca abierta por decir lo menos! ademas es tipico de la gente del monton cuando ven a alguien qe trata de sobresalir lo tildan de gay,raro,loco… jajajajaja bueno iwal qe a todas las personas qe logran cosas importantes a lo largo de la historia pero en fin un muy buen deportista y muy original en su forma de vestir. gay o no es parte de su vida personal! saludos gente! feliz navidad!

  • Leo

    la primera foTo da askO -pff

  • muy estrambotico diria yo .. pero aver expliquenme algO.. ¬¬ .. xk si es negro no tiene un gran paquete? . .la neta no se ve tan bien dotado 🙁 .. se ve mas bien muy gay y afeminado con tantos chunches colgaldole y simplemente es raro.. la foto en la que lo estan levantando del cuello como una muñequita no tiene nada que ver con las demas.. pero admitamoslo 😀 FUE LA MEJOOOR!

  • Rarito pero buen deportista!!!!!

  • el malo

    puta loca, amanerado aparte de feo tarado