Los lujos y joyas que le quitaron a Vladimiro Montesinos, Ex Jefe del SIN en Perú

Hace mucho tiempo la corrupción del gobierno Fujimorisita en Perú fue descubierto, millones de dólares por narcotráfico, videos mostrando como Vladimiro Montesinos entregaba dinero en magnitud a sus “Compadres” sacando de un costal/bolsa grande, como si fueran ladrillos :D. (Mira el video aquí) Pero, ¿Quien fue este gran personaje?.

El verdadero nombre de este señor es: Vladimiro Ilich Montesinos Torres, nacido en Arequipa, 20 de mayo de 1945. Fue un político y militar peruano, Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN), Consejero de Seguridad del Gobierno además de asesor presidencial entre 1990 y el año 2000, a saber, durante el gobierno de Alberto Fujimori.

vladimiro montesins joyas


Identificado como la «eminencia gris» del gobierno de Fujimori, Montesinos fue responsable en gran medida de la política contra el terrorismo que se aplicó en el Perú durante el decenio fujimorista, pero también fue el fundador del Grupo Colina una entidad paramilitar, implementada en genocidios, violaciones a los Derechos Humanos y terrorismo de estado.

Envuelto en numerosas acusaciones y escándalos de corrupción, Montesinos usó su posición dentro del régimen fujimorista, para mediante intimidaciones, acciones cuestionables e ilícitas, para acumular más poder y beneficiarse económicamente, en una escala nunca antes vista en la Historia democrática del Perú.

Siendo ello así, a causa y beneficio de la corrupción, le incautaron numerosas joyas. Las joyas están valorizadas en S/. 2’835.510 y serían subastadas a inicios del próximo año, según indicó esta mañana la jefa de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), Pilar Sosa. y que la subasta será a nivel internacional. Veamos…

vladimiro montesins joyas_02

vladimiro montesins joyas_03

vladimiro montesins joyas_04

vladimiro montesins joyas_05

vladimiro montesins joyas_06

vladimiro montesins joyas_07

vladimiro montesins joyas_08

vladimiro montesins joyas_09

vladimiro montesins joyas_10

vladimiro montesins joyas_11

vladimiro montesins joyas_12

vladimiro montesins joyas_13

vladimiro montesins joyas_14

  • ingrossel

    Vi el video en ese año y fue un bumm!!!. La gente se quería caer de espaldas de ver tanto dinero metido en la bolsa, como si fuera basura inservible…Increíble.

  • Taquito

    que barbaridad, cuantas cosas, los relojes están de lo máximo.

  • Cristian

    Hola, seguro que me extrañaron, lo que paso es que tuve que esperar una semana hasta que se actualicen los comentarios, bueno, me impresiono que en la foto n° 12 en donde hasta una lupa fue enjoyada.

  • José Gómez

    Que corrupción ten fea!

  • Panfilonio

    Aquí en México cualquier politiquete mediocre le dice a Montesino Bitch!!!

  • mdhsujo

    Y cuando muera cuanto de esto se llevara?

  • Jonas

    MENDIGOS RATAS ESTAN PARA SERVIR AL PUEBLO NO PARA SERVIRSE DE EL,
    LO MALO ES QUE DONDEQUIERA HAY DE ESOS CABRONES,LO BUENO ES QUE CUANDO SE LES ACABA LA SUERTE SALEN A RELUCIR COMO ESTA RATA DE 2 PATAS……JAJAJAJA