Los misteriosos OVNIS de Hitler

Esta información me la envió al correo nuestro lector Marcos20, y ahora quiero compartirla con ustedes, pegándola tal cual me la enviaron. No puedo asegurar la veracidad de la misma, ustedes tendrán que leerla y sacar sus propias conclusiones.

En junio de 1947 a las 2 de la tarde, cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron como platos deslizándose sobre el agua. Desde ese momento se creó el término platillo volante o “platillo volador”. Kenneth calculó su velocidad en 2400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

Proyecto Haunebu

ovnis hitler

Dos años después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a aparecer hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que acostumbran hacer maniobras imposibles para los aviones comunes, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

ovnis hitler

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

Proyecto El “Andromeda”

ovnis hitler

Los Foo-fighters o Kugelblitze

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola”) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego”). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: “Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes”. Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:

“Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce.

Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo”. Esos “globos de fuego” descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

Se identifican los “foo” con un arma secreta antiradar: “En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del “estorbo radiofónico de proximidad” a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada “Feuerball”. No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar.

  • mary

    me dio hueva leer tantoo

  • C.guzman

    opino lo mismooo ni lo lei todo me dio peresa ññ

  • alesxesky

    Igual pa mi. Solo me enredo y no vi nunca nada coherente.

  • azalia

    OoooooOooraaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! machin impresionada :O .. jamas me imagine que los alemanes los hubieran inventado .. es muy logico pues solo era cuestion de ver las cosas de una manera diferente :O .. WOOOWWW! los odio pero en esto si se la rifaron 🙂

    nada tontos, todo es un secreto 😛
    yo si me creo esta teoria :3 .. MUY CONVINCENTE!!

  • sory

    toda la vida crei q abía sido uan invento ruso, para espiar a los yankis

  • 21D

    Wow… muy interesante, eso explicaria muchas cosas… los alemanes hicieron muchos avances impresionantes, este seria uno mas…

  • cuack

    No azalia los alemanes no los inventaron, supongo yo, es medio loco lo q digo pero hay datos y sospechas q los nazis estaban haciendo contactos con extraterrestres, y despues de leer esto me quedo claro q si… los EXTRATERRESTRES estaban ayudando a los nazis o algo asi….

    FIJENSE en google en imagenes pongan hitler con extraterrestre y aparece una de las fotos la cual hitler le da la mano a un extrat…

  • ejdo

    che veo muy seguido fotos relacionados a los nazis y a hitler en la pagina, me asusta…

  • akatsuki

    puro mito no tienen prubas k lo aclaren

  • Hiroku

    Solo para acotar al Tema Los ovnis o platillos voladores son avistados desde los inicio de la cilivlizacion Humana Esto de los extraterrestes tiene mucha tela q cortar … Los sumerios Decias Q sus Concimientos Venia De Los mal llamados dioses Es decir De inteligencia superiores creo k queda claro k venian de extraterrestes 🙂

  • ^^___W¡L___LobO!! [O.O]

    yo lo lei completo y es muy interesante no crei q los Alemanes llegaran tan lejos no creo q sea mitos o algo asi hasta ahora siguen con sus experimentos y muchas cosas pero todo lo mantienen en secreto es evidente q planeean conquistar el planeta Tierra weno solo qda decir q el bastardo desgraciado anormal lacra etc… d adolfo sigue vivo o tiene muchos herederos q heredaron su gran actituda x dominar el planeta… si llega aver guerra es obio q tenemos q aliarnos para destruir toda Alemania es obio q no debemos qdarnos con los brazos cruzados ni pensar q ya acabaron las guerras tal vez alemania ya tiene una bomba en cada pais 🙁 eso seria malo pero nunca nos confiemos ya q ellos creen q al mantener todo en secreto pueden pasar desapersibido toda esa maldad… 🙁

  • cidneri

    vamos, es cuestion de sentido comun , es idiota pensar que una tecnologia tan impresionante haya sido creada con tan pocos medios y tecnologias que tenian en ese entonces y en un lapso de tiempo tan corto. los foo fighter son un claro ejemplo de lo que NO podemos hacer los humanos.
    eh visto documentales en que los intentos de los nazis por hacer “platillos voladores” son poco mas que lamentables. ay que acptarlo, hay cosas que no podemos explicar.

  • Susana

    Aburrido!

  • cirriaco

    Los comentarios de este post son patéticos. Se nota el gran nivel cultural que tienen algunos. Uno que le da pereza leerlo todo, otra que dice que odia leer noticias de “alemanes”, otro que dice que los alemanes quieren dominar el planeta…

  • CDP

    la ultima foto no la creo mucho xq segun historiadore hitler nunca llego a crear los ovnis asi aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh mentira pero los planos si fueron descubiertos ya q la guerra termino antes de q puedieran crear los ovnis pero no se sabe mucho ya q hitler creo muchas otras armas como coetes destructores etc etc etc… asi q la moyoria de las fotos si son verdaderos

  • Metal Boy D.F.

    Grande es la Historia del Nacional Socialismo Aleman.

  • JD King

    pues para esa epoca los cientificos alemanes eran de los mas respetados
    los que escaparon a otras naciones dieron grandes aportes a los gobiernos
    tal el caso de la bomba atomica que fue de un aleman el diseño y planos
    (el genio Albert Einstein)

  • Metal Boy D.F.

    Pero siendo honestos por mas que hubiera proyectos de naves voladoras de ese tipo en esa epoca no habia tanta tecnologia como para que los Alemanes pudieran realizar y ejecutar los proyectos.

    Hubiera sido algo obsoleto no hubieran servido, esto va mas alla de nuestro planeta en desarrollo, esta tecnologia viene de culturas y civilizaciones de otro planetas que se encuentran en el universo y estamos a años luz de ellos como planeta.

    O quizas pudiese existir la mas remota probabilidad de que el Fuhrer hubiese tratado con alguna raza de otro planeta y le hubiesen enseñado algo de su tecnologia . Como lo hace E.U. y siempre lo niega a toda costa, por temor a que le gente no sepa asimilar este proceso de convivencia con gente de otros planetas .

  • Crisss

    haay dogguie, estoyy haciendoo tareaa y como me cansee de tanta leedera viene a tu blog para distraermee y me ponees a leer mas¬¬

  • Dulier DUbon

    he leido todo, muy interesante. ya habia visto algo similar en un libro que se llama sociedades secretas. lo pueden bajar de internet. pero lo que no pude ver son las imagenes. quizas el moderador le entra pa verlas bien.

  • Pietro

    si no los ubieran parado a los nazis.. uff las cosas que ubieran echo! ptm…

    88!.

  • bruno

    si son ciertas esas cosas,
    en “metal slug” se parodiaba a los alemanes con sus naves
    jajajajajajaja xD
    nose si sera cierto, pero solos en el universo, no stamos 😛

  • Julián

    Es interesante lo que dice en este Post, no sería nada raro que los alemanes hayan inventado naves asi, pero lo que si es cierto es que estos países tan desarrollados nos hacen sentir poquita cosa.

    Mientras que ellos tienen mentes brillantes en crear tecnologías nuevas, invirtiendo los gobiernos mucho dinero en ello, nuestros gobernantes en america latina solo crean mil formas de llenarse los bolsillos de dinero, y no en hacer una reforma educativa latina.

  • chucho

    WOW interesantísimo, aunque era no está comprobado si hubiera sido real, la única raza sobre la tierra sería la Alemana, yo también creo que exista otro tipo de energía aparte de la convencional, algo que tiene que ver con la psíquica.

  • RuLo

    Existe algo que se llama SINTESIS!!!… q hueva leer tanto… aunq lo guardaré en mis favoritos para leerlo quando no tenga nada que hacer. Salu2 a todos.

  • chop suey

    jajajaja me muero xD no puedo parar de reir con los comentarios loco los nazis van a tomar el mundo :O con E.T., marvin y xk no zulma lobato tambien, dejaaaate de joder, te parece q si hubieran tenido platillos voladores no los hubieran usado? dale loco, un poco de cabeza xD ah no para ahora me cierra todo, hitler no era humano :O era el primo feo de depredador obvio, no se habian dado cuenta?

    y a los 3 primeros pelotudos (disculpen x la palabra) para q comentan en un post q nisiquiera leyeron? hay q estar enfermo para querer quedar primero a toda costa

  • Luigi

    Hola Dogguie… es mi segunda ves que escribo aquí así que empezaré con mi mente a mil revoluciones por segundo… he averiguado sobre esto y llegué a la conclusión siguiente: Es una teoría… una hipótesis… que para ser veraz deberá se probada -con el metodo cientifico de la comprobación-(esto en cuanto a los “foo fighters”), con esto no quiero decir que es falsa… simplemente que faltan pruebas contundentes… es mas no me sorprendería debido a que gracias a los alemanes los Norteamericanos llegaron a la luna… pero esto lo explicare mas adelante.

    Pero lo que si es cierto es el tema del desarrollo de los aviones a reacción 262 y los MISILES “V1” y “V2”, e primero fue teledirigido y el segundo valistico por los sabios científicos alemanes.

    En este caso debo mencionar el “V2” (Vergeltungswaffe 2) que fue el primer cohete suborbital y un gran avance científico en el mundo, diseñado por el alemán Wernher von Braun.

    Lo llamativo de esto es que fue un adelanto para el mundo entero, puesto que los científicos alemanes despues de la guerra fueron aprovechados y llevados a los países vencedores (EEUU y URSS) para aprovechar su conocimiento, sin ellos la llegada a la luna en 1969 habria sido imposible, bueno, mejor dicho se hubiera tardado muchísimos años…

    hay que ver que inteligencia tenían de los científicos alemanes de ese entonces… saludos….

  • th3r1ght

    no ma isi ubieran llegado al 4to. Reich que lokuras no ubiera echo ”don chofo”
    esto es prueva que todo es posible con el apoyo de un pais unido por el miedo y discriminacion nazi..!!

  • Ruffles

    Son solo especulaciones, recordemos que las guerras tambien se basan en matar la moral del enemigo…

  • Acaso tuvo Hittler apoyo alienigena para su ascenso al poder?????

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jum sin comentarios

  • Memo

    y porque no ganaron?????? naaaaaa

  • Timothy

    bruno
    Agosto 25th, 2010 at 21:14 pm
    si son ciertas esas cosas,
    en “metal slug” se parodiaba a los alemanes con sus naves
    jajajajajajaja xD
    nose si sera cierto, pero solos en el universo, no stamos

    Tienes toda la rason!

  • Annie

    Yo vi el documental en discovery y segun se (gracias al inter :D) los planos eso si existen y los alemanes si estaban tratando de hacer esas naves dicen que solo llegaron a hacer prototipos y dicen que estos casi ni llegaeron a probarlos por que la guerra acabo primero y ni ese ni ninguna otra arma secreta de las que estaban planeadas sobrevivieron, la teoria de los que creen que los aliens son naves hechas por el hombre pero en secreto dice que cuando termino la guerra y los cientificos se dispersaron estos le dieron a los paises que ganaron mas informacion de la que cuentan. pero igual no se tal vez exageran quien save tal vez algunas si ?.?

  • ¡Bueno hola a todos¡ es mi primera vez escribiendo en este blog.
    Me tome la libertad de leer todos los comentarios y la nota del principio. Mi nombre es Alberto y bueno, desde hace 6 años e venido investigando estos casos a fondo, tengo 16 años, poco de cumplir los diez tuve un avistamiento ovni como a 100 metros de mi, desde ese día sigo sin describir en su totalidad lo que observe aquel día. Ahora tengo 16 años, mi sueño es ser un gran ufólogo reconocido, se que voy por buen camino, pero bueno no vengo a hablarles de eso; al adentrarme a estas cuestiones, inicie con los videos en internet, poco a poco fui teniendo mas contactos con ciertas personas, unos ufólogos, unos simplemente críticos. En ocasiones la información está manipulada por parte de personales de rangos altos, por lo consiguiente es muy fácil q una persona sin experiencia se deje manipular fácilmente por el medio, sin embargo es nuestro criterio el que cuenta, pero no nos debemos quedar detenidos y estancados, es buscar más, mas información de diversas fuentes. Bueno, tengo que seguir de cerca una investigación, que sucedió en Guanajuato hace ya un tiempo; les platicaría cosas extraordinarias que he recopilado. Entonces ahí les va mi teoria:1) creo en los seres extraterrestres al planeta tierra, estaría equivocado si pusiera nuestro. Desde la antigüedad tiempos muy remotos este fenómeno se ah presentado de maneras distintas.
    2) Ciertamente las mentes humanas han tratado de imitar esta tecnología extraordinaria, su mayor interés por esto, se dio en las guerras mundiales principalmente en la segunda, ciertamente no descarto toda probabilidad de que lideres hayan tenido contacto con seres extraterrestres, u acercarse a lo que es ese prototipo de vuelo. TAL VES NO LO LOGRARON EN AQUEL ENTONCES SIN EMBARGO AHORA, LO QUE POR MUCHOS AÑOS TRATARON DE IMITAR, LO HAN LOGRADO CLARO NO EN SU TOTALIDAD. Tampoco descarto que hoy en día nuestros supuestos líderes gubernamentales tengan contacto con ellos, pero ciertamente lo dudo mucho, pues son seres con una capacidad de pensamiento más desarrollado y dudo que crean que ellos sean los verdaderos líderes, o en el peor de los casos que se parezcan a ellos. En conclusión todavía hay mucho de que saber sobre lo que nuestros gobiernos ocultan, y sobre nuestro universo. Hay una frase que se hiso famosa, pero ahora la botan, aun así me parece impresionante, aun no se saben muchas cosas, que nos espera, estaremos en el camino correcto, dice así: USTEDES JAMAS SABRAN QUIENES SOMOS, NI DE DONDE VENIMOS, PERO VOLVEREMOS. Armen su propio criterio, pero con la dedicación que experimenten de ser engañados, o tomados por locos, burlados, y todo lo demás y tal vez por eso algunos países estamos así por la hueva, como se dieron cuenta que en ocasiones nos da. COMO LOS PRIMEROS CHICOS , NO LEYERON LA NOTA,((AVER VOY A GENERALIZAR)) POR MUY BUENA O MALA QUE SEA DEBEMOS APRENDER DE ELLA SI NO JAMAS SABREMOS QUIEN DICE LA VERDAD Y SI NO LO ASEMOS NO TENER LA CAVESA TAN BAJA COMO PARA COMENTARLA…no creen??????????? Bueno agradezco y me voy satisfecho, pues espero que por lo menos una persona lea esto, jamás mencionare que estén de acuerdo conmigo pues cada quien tiene su propio criterio, yo tengo el mío y tal vez lo cambie con cada cosa que vaya descubriendo cada vez más, estoy muy verde aun y lo que falta por recorrer es inmenso y pues tal vez esté equivocado. ¡Bueno me despido saludos a todos¡ si no no avanzare con la investigación y con lo de trigonometría ja

  • javier

    Hitler en realidad esta involucrado con la alta tecnololgia alienigena todo el tercer reich pertenece a un confederacion ocultista q va mas alla de este universo uno de miles del sistemas galactico . El nacional socialismo sorprente a mas de 1000 seres penzantes de este planeta ,como era en la antiguedad de la mas remota historia de las civilizaciones como Atlantida que an pasado x este planeta muchos seres no pertenecen a este planeta es por eso que el olocausto nazi fue mas que un exterminio fue la busqueda mas extenza en localizar atodos los arios la ciencia y la historia exparcidos en el mundo para unificarlos y crear la rasa aria y dio resultados, involucrada esta a la perfeccion de crear semidioses es una realidad.
    Recuerda siempre todas las culturas mas antiguas relatan la precencia de dioses que bajaban de las estrellas y muchos se quedaron aqui para repartir sabiduria dicha sabiduria esta en nuestros genes por la rason que la mayoria de la humanidad son hibridos .la humanidad en est mundo no solo sirbe para la simple reproduccion tanbien sirbe para experimentar y crear la super rasa aria dicho experimento ya se realiso.Desde milenios alienigenas y simples humanos an estado conviviendo en este mismo mundo aqui todos nos beneficiamos la fuerza y la ciencia es una buena extrategia en caso de que aquel ambiguo y mesquino dios dios alienigena intente nuvamente atentar con la integridad humana y la q convive a tu alrededor ya que cada siento de anios ocurre lo mismo para dar paso a otra humanidad y seguir la continuedad del arbol genialogico a un que esta ya solo se transmutara en laboratorios para volberlos a ubicar en el planeta .Como un laboratorio de experimentos, la tirra a estado expuesta.Recuerdo aquellas palabras que decian, algun dia me agradeceran.si hail. Cual piensas que tiene la rason
    la izquierda o la derecha ,el judio,o el ario nacional socialismo.Att:D.ario Javier.Ecuador