Los mutantes que protagonizan X-Men: Days of the Future Past

Una excelente y nueva película sobre esta saga llegará próximamente. Todavía faltan varios meses, pero la expectativa ya es grande. X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) es la nueva película de la saga de los mutantes, cuyo primer tráiler rápidamente fue calificado de épico. | Estos son los personajes y más abajo puedes ver el Trailer de la película que promete ser un éxito.

Charles Xavier de joven es James McAvoy

Charles Francis Xavier es uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de los X-Men. A lo largo de la mayoría de su historia Xavier es parapléjico, aunque cuenta con la mente mutante más poderosa del mundo. Como telépata, Xavier puede leer, controlar e influir en la mente humana. Es un genio científico con una habilidad sobrehumana para absorber información, siendo además una autoridad líder en genética, mutación y poderes psiónicos.

X-Men Days of the Future Past

Charles Xavier de adulto es Patrick Stewart

La misión de Xavier es promover la afirmación pacífica de los derechos mutantes, mediar la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos y proteger a la sociedad de los mutantes peligrosos, incluyendo a su viejo amigo Magneto. Para lograr su objetivo, ha fundado la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos (más tarde llamada Instituto Xavier) para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes. Sus estudiantes lo consideran un visionario y a menudo se refieren a su misión como el Sueño de Xavier. Su primer grupo de estudiantes fueron los X-Men originales.

X-Men Days of the Future Past_02

Erik Lensherr (Magneto) de joven es Michael Fassbender

Magneto es un poderoso mutante con la habilidad de generar y controlar campos magnéticos. Ha sido el más eminente enemigo que hayan tenido los X-Men desde su creación. En sus primeras apariciones su principal motivación era la megalomanía, pero posteriormente se reveló que es un superviviente del holocausto judío (Shoah), cuyas acciones se encaminan a la protección de la raza mutante.

X-Men Days of the Future Past_03

Erik Lensherr (Magneto) de adulto es Ian McKellen

Magneto toma en sus manos la causa mutante con la Hermandad de Mutantes y se convierte en su líder, radical y extremista, con aspiraciones a la dominación mundial por parte de los mutantes, a los que él denomina Homo Superior, sobre la raza humana, a la que considera próxima a su extinción. Sus planes serán siempre desmantelados por los mutantes que siguen las ideas de coexistencia pacífica de Charles Xavier, aunque en algunas ocasiones Magneto ha colaborado con los X-Men e incluso se ha convertido en su líder.

X-Men Days of the Future Past_04

Logan (Wolverine) es Hugh Jackman

James Howlett, mejor conocido como Wolverine, es miembro de los X-men y, ocasionalmente, parte de Los Vengadores. Sus particularidades radican en poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con su esqueleto recubierto de Adamantium (metal indestructible en la ficción), así como por su prodigioso sentido del olfato, lo cual lo hace un combatiente formidable.

X-Men Days of the Future Past_05

Hank McCoy (Beast) es Nicholas Hoult

Beast es miembro fundador del equipo de superhéroes mutantes conocidos como los X-Men. Al principio era un mutante que poseía fuerza y agilidad sobrehumanas, con manos y pies de gran tamaño, aunque por lo demás parecía ser un humano normal. Sin embargo, Beast sufre transformaciones progresivas de su fisonomía, ganando de forma permanente características físicas cada vez más bestiales. Estas incluyeron piel azul, rasgos faciales felinos, orejas puntiagudas, colmillos y garras.

X-Men Days of the Future Past_06

Raven Darkholme (Mystique) es Jennifer Lawrence

No se sabe mucho acerca del pasado de Mystique. Ni siquiera se tiene la certeza de que su nombre civil sea Raven Darkholme. Debido a que sus poderes mutantes metamórficos le impiden envejecer normalmente, tampoco se sabe su verdadera edad. Mystique puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales.

X-Men Days of the Future Past_07

Anne Marie (Rogue) es Anna Paquin

Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes.

X-Men Days of the Future Past_08

Bobby Drake (Iceman) es Shawn Ashmore

Iceman es un mutante con poder para producir un frío intenso y posee la capacidad mental de crear formas heladas. Con frecuencia, proyecta el frío de sus manos en forma de ´rayos helados´, que pueden encerrar a un enemigo en un bloque de hielo en cuestión de segundos. Puede que el más ingenioso y popular de todos sus poderes sea su capacidad de crear una especie de ´puente helado´, por el cual se desliza.

X-Men Days of the Future Past_09

Kitty Pryde (Shadowcat) es Ellen Page

Kitty es una mutante con la capacidad de atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus átomos: pasar sus átomos a través de los espacios entre los átomos del objeto a través del cual se está moviendo. De esta manera, ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando ella ha terminado de pasar a través del objeto. Este proceso la hace casi completamente inmune al daño físico.

X-Men Days of the Future Past_10

Este es el Trailer:

  • Cristian

    Soy el anti-ultimo, estoy seguro que Stan Lee estará en en la película haciendo algo común.

  • salvador69

    vamos a ver que tal sale esta nueva saga

  • mdhsujo

    Jennifer Lawrence tiene un cuerpazo si la embarazo jajajaja

  • choocodrilo

    ahhh me gustaría ser mutante con poderes como estos jeje

  • Erickbm

    me gustan mas las de origenes, estos mutantes ya estan rucos