35.748 visitas
Share this Story

Related Posts

  • mari

    que bochorno como te llamas – concha … jajaja

    • Mel

      Y luego para que te digan “Ya en serio, como te llamas?” XD

    • Hey!

      -Hey como te llamas???
      - Bond, James Bond =) … Noteño Coquinche =(

      • http://www.dogguie.net Dogguie

        :D jajajaja!!!

  • mizuho14

    jajaja yo trabaje en un banco y de verdad sorprende la cantidad de nombres horribles que hay y apellidos también como la señora Floribunda Calzoncin xD

  • wilny \m/

    chupa melo wilber¿¿ vergaaaa XDDD!!!! yo m entere de un carajito x ahi q le pusieron pikachu -.-
    y la 3ra o sea q es peor el nombre o la foto¿

  • jana

    james bond!!! ajajajaajja que malos padres, como no pensaron la verguenza que tendrían que pasar el reto de sus vidas esas inocentes criaturas jajahajjahhjhjaja xd

  • zlatancordova

    que malos padres… es algo muy grave lo que hacen … pues sus hijos seran la gran burla por el resto de sus vidas,,, y cambiar el nombre cuesta una lanota!!! !!!

    • jc chiapas méxico

      Hola amigo ZLATAN… tienes razón… algunos padres no se dan cuenta del trauma que les puede originar a sus hijos ponerles nombres feos y raros… por ejemplo: yo me llamaba Pablito Ruiz… ahora me lo cambié y soy Ricky Martin jajajajajajajajaja saludos amigo…

      • SORY

        jajajajjaja y estas pensando en ca,mbiartelo x tiziano Fero?? :D saludos!

      • choocodrilo

        yo pense q eras la supermana jajaja

        • jc chiapas méxico

          jajajaja SORY y CHOOCODRILO… cada vez me vuelvo más gay jajajaja creo que ya estoy encontrando MI VOCACIÓN!!!… jajajajaja

  • jc chiapas méxico

    jajajaja amigo CHOOCODRILO!!!… ya sé como te llamas!!!… jajajaja te llamas Cristhian Tomás Augusto Mileño… jajajaja saludos paisano…

    • choocodrilo

      jaja y yo pense q eras tu ,yo en realidad soy benito camelo rico jajaja saludos

      • jc chiapas méxico

        jajajajajaja Rico te hago!!! jajajaja saludazos amigo CHOOCODRILO…

        • choocodrilo

          si rico me haces como la mama mela jajaa saludos men

          • jc chiapas méxico

            jajajaja ya no le sigo porque te doy vergûenza… tú siempre vas adelante en el albur… :P

  • Gatik

    Creo que esto es muy falso, la mayoría de los nombres son de doble sentido o contienen albures.

  • Mel

    Que mentada de madre, la verdad XD

  • NIKKOLE

    Pobre del Chupa Melo Wilber
    hubiera estado peor Chupa Melo A.Wilber jajaja
    yo conozco a una que se apellida Perez Sosa
    y a uno que se apallida Pano y su segundo apellido empieza con Cha…y esta pero bien amargado porque todos se ríen..

  • casanova

    Wilber Melo Chupa, jajajajjajajajajjajaaa.

  • SORY

    falta solomeo paredes y dolores de panza. ajjajajajaja

  • c77

    jaja estan raros ,supongo que algunos o varios de los q obtubieron esos datos se la rifaron por mostrar a los demas este tipo de cosas, por que ahi dice uso interno exclusivo
    jaja

  • karla ortega

    roky rambo??? jajaj en qee estaban pensando los papas, clarito se ve qe no qerian a sus hijoss xD

    • leyvaa

      APROVECHANDO K VISTE LOS MISMO K YOO Y TU FOTO ALESS MUY LINDAAA JEJEJ, TENDRAS FACEEPARA K ME LO PASESS Y PLATICARR JEJE SALUDOSS !! :)

  • leyvaa

    JAJAJAAJ KIEORO K ME RECTIFIKE EL DEL POST, K ESTOO ES VERDAD NO PUEOD CREER LO DE RAMBO ROCKY JAJAJAJ ESN ENSERIOO ESTO ES UNA BROMAAAA!!! KIEOR RECTIFICAR SI ESTOO ES VERDAD, AUNKE SE VEK ESTAS PESONAS SON COMO DE GUATEMALA P PERUU O ALOO ASII SIN OFENDERR!1

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      Si no me equivoco, todos son de Perú :D

    • Vladimir

      Algunos también surgen por la moda del momento, en mi país hay muchachos y muchachas llamadas con el nombre de un jugador o de un personaje de telenovela que eran la moda al momento de su nacimiento, en el servicio militar tenía un camarada llamado Rambo (aunque no lo crean xD )…

  • Aoi

    Chupa-Melo jajajajajaja k onda con eso…

  • anderson

    Mejor Seria Concha Espinoza XD shuashuashauashua

  • Shiraze

    Concha Concha vda de Concha xDD
    ROCKY RAMBO!! xD

  • YESSEY

    jajajajjajaja el mas gracioso fue chupa melo jaj y el de rambo rocky jajaj

  • choocodrilo

    jaja no q mal x ellos a veces se juntan los apellidos y poco se puede hacer pero los padres ya ni la joden q le acompletan con cada nombrecito hace poco vi d un arquitecto q se llama armando casas jaja sres piensen bien los nonbres d sus hijos no sean estupidos

  • Tatsuo

    jajaj…..falto Thomas Agusto Mileño………

    • jc chiapas méxico

      No seas copión… ya lo dije… y así se llama nuestro amigo CHOOCODRILO jajajajajajajajajaja

      • choocodrilo

        jaja re bien q te acuerdas d mileño GOLOSO jaja

        • jc chiapas méxico

          jajajaja no no nadamás me acuerdo de tus bollos y teleras cuando tengo hambre… :P

          • choocodrilo

            jajaja sera del virote y la baguete ,cuando tienes hambre en esta pan piensas verdad jaja ,ya vas aprendiendo, saludazos

  • tonitaylor

    aca en españa con la campaña de aquarius podrian cambiarse de nombre….

  • Azalia

    chupa melo wilbert? .. oh dios.. O_O

  • http://www.dogguie.net/los-nombres-mas-raros-del-mundo/#entrada johnnes

    james bond, rocky rambo. esos no me los creo. hubiese habilitado su nationalidad, dudo si son mis paisanos o son cholos peruanos.

  • R.I.P.Garuda

    y el tercero tiene complejo de señora??… concha la concha viuda de concha…

  • garaly87

    jajajajaja rocky rambo???? james bond??? jajajajajja chupa melo wilber jajajajajajaja estan buenos que bueno que mis bb’s no tienen nombres raros o feos jajajaja

  • El JC

    Ahi si aplica esa de… La Concha de Tu Madre

  • carlos

    no vale se pasan el mas comico fue wilber chupa melo jejejejejejejejejejeje q feo de pana!!!!!

  • NIKKOLE

    Y QUE TAL “ZACARIAS PIEDRAS DEL RIO”

  • chereke

    falto ahi Aquiles baeza vergara jejejejeje

  • onofio

    y que tal dolores de cabeza ooo keka galindo parada…..o quizas rosamel el fierro parada…jajajajajajajajajaja

  • Hey!

    UN maestro pasando lista:
    M- Castro Mendes Silvia
    S- PRESENTE

    M- Chupa Melo Wilber
    W- CHUPASO maestro????!!!

    • JR

      Buen comentario… jajaja me mate de la risa… :D

  • JR

    Concha vda. de concha… entonces en que concha queda?????!!!!

  • lucia

    lol jajaja muy buen post :)

  • http://usshy15@hotmail.com PanDyyy

    Melo chupa jajajajajajaja xDDDD

  • Jazzith

    jajajaja…tmb en mexico pasa eso… Astroboy de Dios…Aniv de la Rev…Mamerto…jajajaja. tan sencillo que es ponerle Juan, Pedro, José, Jesus o María, se tienen que hacer notar pero lo unico que denotan es su inconciencia.

  • Edi

    Concha vida de Concha? jajajajaj!, James Bond? jajajajaja!, Rocky Rambo? jajajajaj!, Chupa Melo Wilber? jajajajajajajjajajajajajajajajajja!! XDDDDDD!!.

  • yimS

    Melo Chupa.
    JAJAJA!

  • Mary

    Al ultimo debieron bromearle con su apellido…chupa..melo……chupamelo..jajaja

  • yenypusch

    por esoo papis , no le pongan nombres feos a sus hijos
    porque a los que les va a tocar soportar las burlas no son a ustedes
    son a sus hijos !!! bueno mis papas a mi igual me cagaro&/%$·% con el segundo nombre porque no me gusta jijijijijijijiji

  • Cristian

    Graciosamente falsos.