Los nombres más raros y graciosos del mundo

Estoy de acuerdo que nosotros no tenemos “la culpa” de los nombres que tenemos. Nuestros padres, con buena intención (eso creo), escogieron un nombre que a ellos les gustó en el momento; pero creo que algunos se “pasaron de la raya”.

¿Cómo te sentirías si tus amigos te llaman así?:

– ¡Anal, tienes una llamada!
– ¿Chinchin de Oleo, trajiste lo que te pedí?

Hay nombres para todos los gustos: Popolon, Wachi, Barney, Chocha (sí, femenino de chocho), Virus Margarita, Teamo, Papasito, Colorao (el tipo es negrito), Nuevecita y muchos otros; pero definitivamente el nombre que me mató es Cuca Altagracia 😀 jajaja

El post no está hecho con intención de burla, pero es inevitable reirnos un poco… de nosotros mismos. Solamente espero que estas personas no se molesten si llegan a leer el post 😉

Los nombres mas graciosos del mundo

Cantidad de nombres raros: 26

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Los nombres mas graciosos del mundo

Via | e-mail

Related Posts

  • elForro

    Che, todo bien y que gracioso, pero esto es un fake!, sino miren los textos “municipio” que sobre salen, y sin nombrar que las luces de los textos no son las mismas que el mismo documento o que hay bordes de fotos muuuy raras….la fuente?

  • Camel

    p’ta mare! jajajaja, esto me cagó. No tiene nada Papasito ajjaja

  • Camel

    Me parece que lo de Municipio es parte del diseño del DNI. No sé, supongo.

  • Jose Pequerman

    “Anal Rafael” jajajajaja
    con ese nombre no podria vivir!

  • jose

    jajajaja, en serio creo que se deberian contemplar cambios de nombre por ley si te afecta psicologicamente un nombre tan feo

    • http://si valentina

      que risa colorado jajjajajajaja que risa

  • Lingote

    Popolon tiene cara de Pololon, Colorao … jajajaja

  • Luis-mega

    Son municipios de la Republica Dominicana. Todos los documentos son del mismo pais.

  • http://WWW.DAMITADARK.TK damiatdark@hotmail.com

    HUMM. YO TENGO UNA AMIGA K SE LLAMA ..”NAVIDAD” Y OTRO K C LLAMA “NICOGROSO”

  • Menem

    Yo conozco a un hombre que se llama Email jajaja

  • gaby!

    ok, jajajaja! esto es encerio?! dios mio!! jajajajaja!!

  • http://moister.net/ MOiSTER

    Geniales nombrecitos jejeje menos mal que mi abuela tenia sentido común sino ahorita me tendrías que llamar por Eutiqio Nepomuceno.

  • Omar

    Es cierto pueden consultar el padron en la pagina de la junta…son nombres verdaderos

  • http://twitter.com/Shitara Shitara

    jeje nombres de “mi mama no me quiere” hay en todo el mundo… yo e oido de PRIMITIVA (sin ofender) dejenme recordar cuales mas…

  • //stant

    Dogguie: jajaja XD no te preocupes por eso, porque ya estas personas pasaron por la radio y television de Rep. Dominicana XD XD 😛 … alguien se tomo la molestia de hacer tan graciosa recopilacion 😉

    tambien hay algunos q tienen nombres de super heroes 😛

  • esenkas

    Como dice Polo: “la venganza de los padres hacia los hijos”.

  • ang

    Bueno….aqui hay mas;

    Cela Artola Vaca
    Flor del Oro
    Margarita Ramos de Flores
    Armando Pareces
    Sandra Perez Soza

    jajaja, divertido no?

  • ang

    Ups!!!!!!!

    Corrijo lo anterior, es;

    Armando Paredes!

  • http://todoworld.blogspot.com Todero

    Ohe que pesar no les muestren la cara jejejeje, no ve que les puede dar vergüenza xD

  • Luis-mega

    Decia uan cancion de los Mjinos Escocios algo asi como: “Jeronima: lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza”
    XDDD

  • Emmanuel

    Insultantes:
    085-0002527-8 BOBONA GUERRERO DE LOS SANTOS
    010-0078623-4 MENSA NOVA DE MARRERO
    025-0023200-0 TONTON RUIZ FRANCISCO
    097-0002445-9 NERDO ALBERTO FLETE
    Comprometedores:
    003-0089313-8 COCA AYBAR AMADOR
    001-0748062-6 PELIGROSO SUERO NOBOA
    011-0002604-4 ADICTO DE LOS SANTOS SOLIS
    Según condiciones/Estado:
    001-1439031-3 NUEVA MADE BAUTISTA
    011-0019679-7 NUEVECITA COLON SANTANA
    025-0016568-9 PELAO DE LA ROSA RAMIREZ
    001-0016300-5 SOLIDO FORTUNA GARCIA
    001-1040810-1 BONITA CUEVAS CUEVAS
    Corporales:
    065-0024355-2 ANO CASTRO LAUREANO
    023-0108753-8 ANAL RAFAEL AMPARO TEJEDA
    047-0109203-5 SENO JIMENEZ SANCHEZ
    022-0007722-6 NARIS CUEVAS FELIZ
    023-0003602-3 PIPI POLANCO NIEVES
    Históricos:
    054-0107055-1 ERNESTO CHE PEREZ JIMEMEZ
    077-0003007-0 JUAN PABLO DUARTE PEREZ BAEZ
    001-1315992-5 WINSTON CHURCHIL DE LA CRUZ MERCEDES
    093-0027234-2 GEORGE WASHINTON FELIZ MORBAN
    001-0998640-6 JOHN F. KENNEDY SANTANA PEÑA
    De Película/Farándula/novelezcos:
    047-0181340-6 RAMBO MOTA PERALTA
    023-0023934-6 BARNEY FRANCFORTFRANCIS SAMUEL
    001-1743825-9 KALIMAN SOSA RODRIGUEZ
    001-1852258-0 GANDALF NICOLAS FERREIRA
    001-0519963-2 ALIEN SESALE YEDI
    047-0159173-9 BRUCE LEE ANTONIO FELIX CABRERA
    Deportivos:
    040-0011661-8 JOE DIMAGIO FERNANDEZ ROJAS
    223-0005199-6 BABY RUTH TEJEDA RAMIREZ
    031-0502528-6 MOJAME ALI GIL CRUZ
    061-0019344-7 JACK VENENO CERDA BURGOS
    138-0004600-8 MICHAEL JORDAN ABREU PEÑA
    Artísticos:
    002-0101032-9 NAT KING COLE MARTINEZ MEJIA
    012-0082890-1 ANTONY SANTO RAMIREZ QUITERIO
    078-0011281-0 JOSE FELICIANO DIAZ DIAZ
    020-0011681-0 DIEGO BERDAGUER PEREZ PEREZ
    012-0075678-9 ELTON JHON HERRERA OROZCO
    037-0103760-2 JHONY VENTURA BRITO MARTINEZ
    011-0034254-0 CUCO VALOY OGANDO OGANDO
    Varios:
    001-0126925-6 PLANTILLA DE JESUS ARAUJO
    040-0005141-9 CALENDARIO VASQUEZ ROSARIO
    003-0065641-0 THERMO LARA BAUTISTA
    028-0055889-8 HERVIDO SOLIVEY PEREZ
    001-1230784-8 CELSIUS DOTEL RODRIGUEZ
    002-0119306-7 FARENHEIT SIERRA MONTERO
    001-1533102-7 TERROL ANTONIO LOPEZ SANTANA
    Utensilios y cosas:
    093-0042844-9 CHICLE FAUSTINO FAESTA FOSTEN
    027-0033276-6 ANAFE SANCHEZ ROJAS
    047-0049750-8 ROMO BETANCES UREÑA
    024-0014490-9 ANIS SOSA TAVAREZ
    Profesiones/Oficios:
    015-0004027-2 DOCTOR AQUINO AQUINO
    018-0042450-7 PILOTO JOSE BATISTA
    001-1365928-8 MEDICA ALTAGRACIA PELAYO CASTILLO
    002-0035098-1 PROFESORA CANDELARIO SOLANO
    001-1045461-8 ESTUDIANTE HOLGUIN MARTE
    Coloridos:
    001-1248302-9 SEPIA WENDY JAVIER OZUNA
    113-0000399-0 COLORAO CASTILLO REYNOSO
    018-0043958-8 AMARILLO POLANCO FLORIAN
    053-0007508-1 BLANCO CANELA TAVAREZ
    020-0007201-3 ROJO MARISCAL MENDEZ NIN
    No-civiles:
    060-0012312-2 MAYOR SANTIAGO BURGOS GARCIA
    001-0398955-4 GUARDIAS ARACENA RAMIREZ
    001-1352432-6 WACHI LEDESMA PEREZ
    008-0024353-7 MILITAR DE JESUS DE LOS SANTOS
    Cariñosos:
    074-0002856-4 MAMI CONTRERAS CONTRERAS
    018-0010797-9 PAPI RAMON FELIZ FELIZ
    043-0004579-8 QUERIDO FAMILIA PEREZ
    108-0003074-3 DESEADO DE OLEO
    075-0000587-6 TEAMO AMADOR MONTERO
    093-0010715-9 PAPASITO LUIS YOIS
    016-0006705-0 QUERIDA PIÑA DIAZ
    Marquitas:
    001-0285260-5 MAZDA ALTAGRACIA RAMIREZ PUJOLS
    001-0258663-3 DATSUN DEL CARMEN UREÑA ALEJO
    056-0148911-4 NISAN DE LA CRUZ RAMIREZ
    022-0006413-3 ORANGE CAYO CUEVAS
    046-0027064-1 TOSHIBA FIDELINA GOMEZ PERALTA
    001-1741020-9 DAEWOO RADHAMES GARCIA PEREZ
    012-0088533-1 PHILIPH BLACKWOOD CARMONA ALMONTE
    A sigún:
    014-0002422-8 CHINCHIN DE OLEO JAVIER
    041-0012468-6 POCO CUEVAS AQUINO
    011-0021069-7 CHIQUITICA RAMIREZ MEDINA
    019-0012124-3 GRAN PODER FELIZ RUIZ
    Salud y afines:
    001-1167848-8 SANITO DE LA CRUZ MUÑOZ
    022-0021798-8 MALITA MORETA DE FELIZ
    014-0003054-8 MONGOLA BERIGUETE BERIGUETE
    001-0783786-6 HERPES ELVIDIO MONTERO ESPINOSA
    033-0006647-3 VIRUS MARGARITA HERNANDEZ MADERA
    018-0032992-0 HERIDA CARRASCO PIMENTEL
    Vulgares:
    002-0001914-9 CUCA FELIZ SEGURA
    016-0007981-6 POPOLON ROSARIO FORTUNA
    001-1580046-8 CHOCHA COLON GARCIA
    022-0019168-8 TOTON MELITON PEREZ RAMIREZ
    027-0041820-1 GUEBIN RONDON DE LA CRUZ
    002-0075230-1 SINGUENTHON GONZALEZ VALERA

  • http://www.dogguie.net Dogguie

    @Emmanuel: jajajaja…. muy buen listado!
    Algunos están para matarse 😀

  • Laura

    no cabe duda que al ponerle nombre a un hijo estamos escribiendo su futuro. Se imaginan a un cantante que se llamara Peligroso??? jajajaja
    nunca triunfaría

  • sepia

    en un anterior blog , opine que en las costa pasifica, hay nombrs como; Everredy, Hirochima,
    origami y mas es que no recuerdo

  • ELi

    @elForro No es Falso son de Rep. Dominicana
    Si Kieres con el Num de Cedula Puedes entrar a la pag de la junta central electoral de Aki
    Y verlos
    😛 Soy Dominicana

  • http://sorongo.site90.net Jomoca

    Vieron que común que es el apellido Feliz? Será para compensar lo infelices que serán con esos nombres?

  • http://mundodemortales.blogspot.com/ ritchert

    bueno ya tengi unos nombres muy creativos para mis hijos, al menos no los llamare ronaldhino ni ronaldo como mi primo a los suyos 😛

  • sla

    ke nombresitos … hahahah … iwal he conocido varios mas … me acuerdo…

    Email … lease como se escribe
    Jeorge JUANSITO … washington
    Madeinusa
    Sapodolfo
    Labrinda
    LLuvisna
    Juarraz
    Luwic vanbetoben … y si … escrito asi!

    mmm no me acuerdo de mas … pero si … los padres son vengativos

  • Jelens

    Jajajaja, vaya nombres que tienen algunos. Yo tengo algún nombre de esos y te juro que me lo cambio cuando tuviera la mayoría de edad 😀

  • sue

    ja,ja,ja pobre gente! he sabido de gente que tiene nombres igual de feos, como Fredesvinda, LG,(si, la marca de tv) etc,etc,etc.
    la pregunta es de donde sacaban estos nombres tan horrorosos…..

  • lolete

    juas, me mato el de bruce lee XD

  • Karitou

    Nuevecita Colon….ssi se pasaron de la raya con ella… tengo una anecdota graciosaa sobre un nombre…

    Una conocida llamada Soyla con apellido Reyna hizo su fiesta de presentación hacia la sociedad…Entre tanto tumultoo por la fiesta se le acerca un muchacho a coquetear sutilmente con ella y le pregunta:

    -¿Cómo te llamas?-

    A lo que ella conesto: -Soyla Reyna-

    Y el muchacho al no recibir respuesta a su pregunta le comenta: -Yo sé que tu eres la reyna, pero ¿Cuál es tu nombre?-

    Tambien hay que tomar en cuenta el nombre de nuestros hijos para futuros acontecimientos jajajjaa

  • VIPx

    Tnego entendido q en algunas regiones de latinoamerica, los idiomas de muchas culturas no tienen traduccion al español, entonces para q los pudieran reconocer a cada uno, los colonos los llamaban con nombres comerciales, modismos y/o productos de gran demanda y con esos nombre se quedaban para los demas, pero entre ellos aun conservan sus nombres en su lengua original…

  • santy6j

    Cuca,no se ve feliz en esa foto 😆
    Peligroso si que se ve…pelifroso
    Chicle 😆
    singuenthon quedo sorprendido con su nombre 😀

  • Ozkr

    ahi les va un nombre 😀 … Soyla Vaca de Campo jajaj les gvsto? ajajajajaja xD
    si hay algvna persona ke se llame asi no fve mi intencion haberme bvrlado :)

  • //stant

    @santy6j: ta buena tu comparacion XD 😛

  • http://gatoentexas.blogspot.com El Gato peruano en Texas

    En los años, que tuve el gusto de trabajar en telemarketing en tres compañias ( At&t, MCI y Civic ) tuve la grata oportunidad de conversar con millones de personas….y me encontre con muchos que poseian un nombre como el que lleva titulado este articulo.

    Estos nombres son reales y no es ninguna ficcion. Realmente no hay una ley para poner nombres y tu puedes poner el nombre que desees a tu hijo/a.

    Al encontrar muchos, empeze a apuntarlos en unas hojas, y despues ya tuve que hacer un cuaderno, especialmente acondicionado para tal fin. Ubicados por abecedario.

    La mayoria de nombres, son del hermano pais de Mexico, me imagino que en el Peru y en el Mundo, tambien deben haber muchos

    Al preguntarles a algunas, de estas personas, Si supieron de donde le pusieron estos nombres? Algunos decian que sus padres, lo sacaban del calendario, segun la fecha que nacian, otros se los imaginaban, segun las circunstancias, otros no sabian….

    Algunos se sentian mal porque no les gustaba su nombre, pero realmente viendo la parte positiva siempre, yo les decia que salen fuera de lo comun….y no son como los clasicos Juan, Maria, Luis…..y realmente me parecian interesantes y los felicitaba !!

    Tambien a algunos les decia, que los incluiria en mi cuaderno y se sentian orgullosos.

    Aqui van algunos, de los mas de 600 recopilados:

    Aceituno, Asclepiodoto, Amable, Anuncio, Agricola, Aguinaldo

    Cacerolo, Camerino, Cesarea, Circuncision, Culebro, Ciudadano, Crepusculo

    Diamantina, Delgadina

    Epigmenio, Eustorgio, Exiquio, Espiridion, Escolastica, Esclavitud, Epispoponio, Egdomilia, Eustreberto, Espinacia, Enero

    Felicisimo, Frumencio, Fructuoso, Flusicuasico, Felino

    Gorgonio, Glorifelio, Generosa, Guebo, Germinado, Glorioso, Genio

    Hermogenes, Hultiminio, Hermelando

    Iluminada, Indio, Imenacia

    Liborio, Ludivina, Litorino

    Marciana, Miseforo, Maximandro, Mundo

    Niceforo, Nepomucena

    Olvido, Ojelacio, Oranio

    Perfecto, Primitivo, Plogencio, Procopio, Prodigio, Parangulo, Patrocinio, Panuncio, Proceso, Pueblito, Predicando, Presentacion, Pacifica, Permantenio

    Quintiliano

    Regla, Regulo, Regalada, Reliquias

    Simplicio, Sinforosa, Sagrario, Salustria, Sibilonio, Sinforiano, Septimio, Selucitria

    Transito, Telesforo, Taurino, Tiburcio, Tranquilino, Tertuliana

    Urbanelia, Venustiano, Verulo, Virgen, Ultimio

    Muy interesantes los nombres, y tambien encontre algunos apellidos como:

    Buenrostro, Verduzco, Mejorado, Guapo, Conejo, Peru, Azucar, Peinado, Pensamiento, Nochebuena, Antigua, De la Casa, Degollado, Pajarito, Mejicanos, Chiquito, Don Juan, Escalera, Cenicero, Travieso, Soltero, Obeso, Enamorado, Belleza, Calzon, Feliz, Tierrafria, Ladron, Familiar, Sabroso, De la Verdad,, Generosa

    Abrazotes para ti: El gato

  • terex3

    Jajajaja,pobrecitos xD.

    ¿Sabes qué es lo peor?

    En lo que llevo de vida he conocido a tres personas con nombres y apellidos graciosos.

    Rosa Melcacho Fuente
    Soila Estrella Buelna
    Rosado de la Colina

    xD Lo siento si los quemé, de todos modos dudo que lleguen a pasarse por aquí:P

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    😀

    mmmm…

    pues en mis 17 años,
    solo conoci a 2 personas con
    nombres raros.

    Uno del cole, q ahora
    esta en españa:

    Agustín Cabeza Compostizo
    (q dios le conserve el pelo)

    y una en mi academia de ingles:
    Miren Amiano
    (por favor, dense cuenta solos 😯 )

    Aunque no me crean,
    pero es la purita verdad.

    saludos.

  • Claudia

    Hay señor iop me moriria si me llamara ” MAZDA ALTAGRACIA” o “NUEVECITA”…
    **** Graxx a Dios mis papas no me pusieron asi*** JIJIJIJIJJIJIJIJIJ

  • http://569543 wendy polanco

    no me cure ni un chin

  • http://afndiferente.wordpress.com Abril

    Ja ja ja ja ja ja… Yo solía quejarme de mi nombre, porque decia que no me gustaba… pero ahora que lo pienso… mi nombre esta muy bonito.

    Elton John… ja ja ja… Bruce Lee Antonio… ja ja ja ja… Michael Jordan… ja ja ja… es que, que onda con los papás.

  • http://505 b3b3

    diablo cuanto nombres feo mire guebin como ute no se a kitao ese nombre

  • bryan

    aqui tengo uno bueno o <mi mamigo

  • http://ggsywgswygsgwqugeduegfu4ew lita

    hola me llamo ari ¿adonde hay que entrar para ber videos?????????????????

  • http://disfrutame amor

    o0olaa
    estan muy chiztozoz
    loz nombres
    jajajaja

  • darlys

    que barbaridad tanto nombre horrible que eh oido es una verguenza tener un nombresito como esos para pasar verguenzas con los demas, para que se burlen de uno por favor los padres que coloquen nombres castisos y que se puedan entender,leer y sobre todo escribir,pq que tal esos como nuevesita,o chocha o transito, o peores como peligroso o amarillo. nada que ver deberian denunciar esos padres que trauman a sus hijos con esos nombres como si no existiesen nombres decentes y pues que hagan feliz a la persona.
    pero en realidad que chistosos.

    otros nombre q eh oido son:petrona,plutarco,fidelia,felicidad, primitivo,esnela,cirilo,felicitas,carmelo, o que tal yoszua, o keiner, o que tal jaden, dolly o audry que originalidad de nombres mucha creatividad.

  • Tomas

    estos nombres son de mi pais XDD
    soy de rep dom 😛

  • paolo

    nojoda buebon nabuebona de nombres tan arecho mamabuebo pajup

  • http://20011998 indira

    jaja no creo que sean nombrres de verdad… pelao,colorao,chicle,amarillo,anal,chocha,popolon, jajajajajjajajajajajjajajjjajajajja me dan risa aunque pueden ser de verdad ´pero bue.. ensima nombres peos y todos feos jajajajaja bYe

  • http://hotmail.com Ramon miguel

    joda los mataron con esos nombres estan jurgados

  • DAIIIII

    KE MAL POBRES TENER ESOS NOMBRES……..

  • LEENSA

    Wow.. no pense ke hubiera tantos!!
    jajajaja…
    mi ex-jefe se llama Dagoberto Cabello Tostado..jajaja

    y una amiga de mi papa ke nacio en Mexico el 20 de nov..
    se llama Anivdelarev ..
    a la pobre le pusieron como venia en el calendario jajajaj (aniversario de la revolucion… abreviado!!)

  • pink

    Pues estos nombres si son resles, si no lo crees entra a jce.com.do, ve a cedulas > padron e ingresa el numero de la cedula y aparece

  • http://daniel.c.l.p@hotmail.com daniel

    bueno los nombres mas raros del mundo solos selos ve en ese pais que mal que no existan leyes para cambiarles los nombres a esas personas que por la culpa de los padres de ellos tienen esos nombres tan feos por eso deben existir leyes para cambiarles los nombres

  • valeh

    jajaja fue chistoso aunque no me deveria reir tanto por que el 2º nombre mio y de mi mama es NAVIDAD rianse too lo que queran por que me lo voi a cambiar y no me importa mucho si se rien o nopor que si yo supiera de alguien que se llame asi igual me reiria jajaja y una ves conosi a un caballero que se llamaba LEONSIO jajaja bueno eso besos
    chau TKM T….

  • azair

    y yo que creia que mi nombre era raro jejeje

  • evelyn

    y no se olviden de arcenio , maxima, elpidio y elpidio.esos tambien son feos

  • mati hipola ramirez cortes

    esos nombres son para morirse de la risa cuca altagracia fue genial

  • WTF

    Yo vi una vez de un tipo gimnasta en la olimpiadas que se llamaba ANTON FOKIN (imaginense si va a Estados Unidos…) =0!!

    • PinkDiva

      Si. Estoy de acuerdo contigo a lo que te refieres. Yo tambien lo vi en las Olimpiadas de Beijing 2008. Para que lo sepas al tipo al que mencionaste es un gimnasta de Uzbekistan y medallista Olimpico. Y se me hace que estoy enamorada de el. Pero lo de su nombre suena gracioso por que se llama Anton Fokin. Asi que su apellido suena mucho como la mala palabra en ingles — “f#*@ing.” Y si va para Estados Unidos como crees que lo vayan allamar? Pero sobre todo el me deslumbro demasiado con su talento y cautivadora sonrrisa y se que el llamo mucho la atencion. Es decir, no pude dejar de pensar en el. Que apuesto es. Y espero que leas mi comentario:) Y que me contactes atraves de mi correo electronico.

    • PinkDiva

      Si. Estoy de acuerdo contigo a lo que te refieres. Yo tambien lo vi en las Olimpiadas de Beijing 2008. Para que lo sepas al tipo al que mencionaste es un gimnasta de Uzbekistan y medallista Olimpico. Y se me hace que estoy enamorada de el. Pero lo de su nombre suena gracioso por que se llama Anton Fokin. Asi que su apellido suena mucho como la mala palabra en ingles — “f#*@ing.” Y si va para Estados Unidos como crees que lo vayan a llamar? Pero sobre todo el me deslumbro demasiado con su talento y cautivadora sonrrisa y se que el llamo mucho la atencion. Es decir, no pude dejar de pensar en el. Que apuesto es. Y espero que leas mi comentario:) Y que me contactes atraves de mi correo electronico.

  • katherine hernandez

    el mas gracioso fue chicle faustino jajajajjajajajajajaja

  • serena

    Ahi les va otro:
    Masiosare.-…el nombre del extraño enemigo en el himno nacional de México….

  • http://ihurs.com Gabrielle

    F*Ck!! SOn de mi Pais MIERDA

  • josmar09

    jajajajaja mas da alta gracia jajajajja eso que singhuenton aqui les va uno elvergorio ernandes

    • edgardo

      q nombres pa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      • edgardo

        q nobres pa feo jajajajajaja

  • paula

    jajajajaja el pelao y el papasito me mataron jajajajaja nooooooo que horror, como hay gente q bautiza asi a sus hijos? les quieren cagar la vida q onda? jajaja la cagooo ya chao besoos
    fuerza chile(L)

  • Juliana Rodríguez

    Que les parecen estos nombres:

    Estanizlao Hernández, Canijo Martínez, Timoteo de Alba, Virgen del Pilar,

    Emmatoma Consuelo, Dulce Margarita, Luz Clara (y es una niña de raza

    negra), Plutarca,

    jajajaj y otros que no recuerdo

  • natalia

    quieren un nombre raro y gracioso aqui les va:Bernavela jajaja
    asi se llama mi prima y esperen saben como la apodan berna.
    ese parece marca de…de ..Velas jajajajaja.
    Esperen escuchen la cancion que improvice:

    si no tienes luz y no puedes ver, pues compra unas velas Bernavelas.

    estuvo bueno no¿?
    perdon berna.

  • http://Isamar Isamar ferreras

    yo pense que mi nombre era raro pero con nombres como chocha,cuca altagracia,anafe,chinchin,nuevecita…pobrecitas cuando salen a la calle ya entiendo por que en los campos existen tantos apodos raros para ocultar el castigo que le pusieron por nombre.

  • http://DOGGUIE.COM LISTING

    -LA MAMA DE UNOS AMIGOS SE IIAMAN, JELA, ROMINA, FERMINA, Y SPRAYTE XD XDDDD

  • Ale

    conosco un a persona que se llama bon jovi jajajajajaja enserioo y no digo lo demas pa no descarar jajajaja

  • alalalalalong

    La tia de mi mejor amiga se llama Aeropagita. y es verdadd.. Paca le dicen jajaj

  • andrea

    soy de ECUADOR q pena xq los padres son tan malos .. deberia de haber un derecho a elegir su propio nombre , o por lo menos quitarselo sin tener ninguntipo de problemas .. imaginensen pobresito al señor filiberto pancrasio de chiriboga o al señor papasito jajaja disculpenme pero si q da risa .. en verdad me da pena .. yo no podria vivir con un nombre asi .. X FAVOR SEÑORES PADRES DE FAMILIA NO MARTIRISEN A SUS HIJOS CON ORRENDOS NOMBRES … RECUERDEN Q ESE NOMBRE Q LE PONEN A SU BEBE LES VA AFECTAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS … !!!!

  • Zoila Flor del Campo

    jajajajaja ke pedo con esos nombres? los papas los odian o ke?
    jajajajajajaja tambn supe de uno ke tenia como 35 letras (ii sin exagerar) y juntas no significaban nada XD jajaja

  • Tania Callejas

    Dios!!!… jajaja, lo quiero este post en Facebook!…..

  • paul

    yo pienso que estos nombres nno deberia recibir por que son muy vergonsosos es mas estos no son nombre es mas son apodos

  • Micaela

    Yo tuve a una amiga que se llamaba Zoila Rosa Espinosa del Campo ajajaja y una criada que se llamaba Transito! ajajaj nunca pude pronunciar su nombre… me mataba de risaaa!!1

  • anabel

    jajaja esos nombres stan como pa morirse . yo supe de una xika q se iamaba soila del cuadro

  • http://731102 omar

    que imaginacion chicle llamar asi a algun hijo deve ser una ruin venganza y hombre ni volviendo a nacer jejejejeje

  • http://731102 omar

    yo conosco una tecla varela vergara jajajajajaja eso si es morirse cada dia morir morir jejejejejeje gracias a los abuelos

  • http://ningunaxd gracioso

    un ninio de mi escuela se llama ” alejandro aveztruz paja ”
    y una ninia de mi barrio ” dolores fuertes de barriga ”
    xdd

  • http://bl105w.blu105.mail.live.com/ Junior

    Yo solo digo que como minimo todas estas personas tienen un apodo, pudiendo quizas en algun momento insultar a alguien y por lo cual lograron criarse……

  • Andy

    No la verdad estan del goze esos nombres no se si los padres de los desafortunados no tenian television o de plano no los quisieron tener a sus hijos por que eso mas que nombres son venganza yo se que se quieran hacer los especiales pero por lo menos que sea con nombres cheveres originales pero no ridiculos o nombres de carros que paso por ejemplo chicle, Herpes que es eso dejense de cosas poco les falto poner Pene o Sida ………………. ja ja ja ja

  • Jose Mierda

    Anda que mi nombre…

  • gaby

    stan malo a ver si les gusta este
    wilson vaca cando

  • kamg

    mmmm…. no se me parece tonto

  • http://www.dogguie.net/los-nombres-mas-raros-y-graciosos-del-mundo/ savier

    jajajja y estos nombre son de vdd xk ahy unos nombre k no son de personas normales!!!!!!!!! pero kieor saber si alguien conoce a alguna persona con este nombre (Lauro) no es laura ok es lauro de hombre

  • asumare

    jajaja, el negro “amarillo” jajajaja no jodas esto es invento

  • pichita

    jajajajaja no mames pinche dogguie ahora si te la jalaste, casi me meo de la risa jajajaja pinches nombresito cuca segura feliz jajaja no hay mas explicacion a ese nombre y pobres niños no se en que piensan los papas al ponerle esos nombres a los pobres niños que tienen que cargar con eso el reso de su vida imaginate llamarte mongola, o peligroso. se pasan .

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000467049740 Miguel Santana

    Mierdaaaa, y lo peor, todos son de mi pais :l .

    jaja,Popolon? OMG!

    Republica Dominicana !

  • http://www.dogguie.net/los-nombres-mas-raros-y-graciosos-del-mundo/ Jhan

    Mejor Que Denuncien a sus Padres Por Tener Tan Mala Imaginacion Jajajaja—————————-xD

  • guiguicha

    noma estaban bien mamonsitos los nombres jejejijijujujojo bueno bay…= )

  • jan

    jajajajajaja aparecio el nombre de mi suegro jjjajajajajajajaja q bueno q mis padres escogieron un nombre comun

  • juan perez

    menos mal mi nombre y mi apellido es unico y bello JUAN PEREZ JOJOJOJO

  • julia

    para el idiota que puso que masiosare era el nombre del enemigo en el himno de mexico,
    para que lo sepan son palabras separadas: más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo…

    que estupido comentario si no saben no pongan nada mejor

  • lepomuzeno

    jajajajajaja si la vdd esos nombres stasn bn feos jajajajajajajajaja

  • angel max

    solo basta estar el d.f. para conocer nombres raros, y es que no solo en mexico sino el toda america la gente se reproduce tan rapido como pueden y claro ya no encuentran nombres para distinguirse., pero el mas feo que he visto es en un pueblito de michoacan. el sr. de la tiendita, se llama prepusio, ya sabran la palomilla como le dise, hola don cuerito
    jajajajjaja

  • erick

    aki va dos

    Casimiro Supo Tito

    Abran Supo Tito

  • ISELA

    yo tengo un primo qye se llama ANFOLOGIO, XD CREO KE SU MA LE PUSO ESE NOMBRE PARA QUE SE MUERA PERO EL VIVIO…………… BYE

  • Daniella Infantas

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
    Estabamos haciendo un trabajo aquí en el colegio y para divertirnos encontramos esta pàgina, en realidad se llaman así??? .____. , QUEE LOCUUUURAAA!! JAJAJAJA
    BYE

  • daniel

    jajajjjajaja que nombres tan horribles
    dios mio yo con un nombre asi mejor me mato

  • simon

    la verdad es que no veo la gracia en la mayoria de estos nombres, quizas a mi hijo de 8 años le haga gracia. aun asi hay alguno particular, a mi proximo hamster lo llamare hermogenes, gracias por compartir el nombre

  • Thatiana

    Jajajaja todos están buenazos jajaja ; pero el que mas risa me da hasta ahorita es JACINTA , PANCRACIO , PANDURO , SOYLA BACA ; jajajajaja 😀

  • jenny johanna ocampo pareja

    son spr vacanos….. pero graciosisimosssss pero nunk se lo kolokaria a un hijo mio

    pero estan superrrrrrrrr vacanossss………..

  • hanya anayetzy

    me caigo de la risa x q no tiene nada d papasito jajajajaja

  • ulises ramiro

    yo tengo a un amigo q se llama “Carepinga´´

  • nHazaRetH cotHa

    yho me llamo nazareth osea que rollo con eso y mi hermana see llama ANKARETH mi mama en que esthaba penzandoo cuandoo nos puso esos nombres L…! :((

  • Cristian

    Interesantes los nombres y apellidos de estas personas.

  • adriana

    Mi amigo se llama Endejo Chinwao Aguilar Martínez y mi vecina se llama María del pueblito Hernández Pérez a quien se le ocurre poner esos nombres de seguro sus padres tienen nombres así y se desquitaron con sus hijos jajajajajajajajajajajajajajaja.

  • http://gnome florencia la mas linda

    si jajajajajajaaja que nombres raros como mi nombre es bonito ni me quejo

  • evelin

    jajajajjaa q nombres mas chistosos jajajajajja

  • http://www.dogguie.net/los-nombres-mas-raros-y-graciosos-del-mundo/ princesa

    mi vecino se llama pancracio rosendo ramero mojado jajajajaja

  • señor anal gas das

    mi hijo se llama vergolio dick

  • juan

    asi se llama un amigo mio huelame elano