Los peores autos construidos

Muchos tenemos sueños locos donde imaginamos si pudieramos construir cierto objeto y saber que tal funcionaría, a pesar de que sabes que es una “monstruosidad” aun así la construyes.

Pues las compañías de autos de estas marcas conocidas quisieron averiguar como se verían sus prototipos en la calle y vaya que defraudaron a la gente. Algunos tienen cierto estilo pero no para poder conducirlo y llevar una chica ahi dentro 😛

Peores autos construidos


Jetstream SC250 (2008): Parece el diseño apurado de una mala noche de trabajo.

Peores autos construidos

Blast Automotive Blast (2006): Un auto que solo le puede gustar a su dueño. Sus costados parecen haber sido golpeados o chocados violentamente.

Peores autos construidos

Peores autos construidos

Salica Gt (2008): Es la versión deformada del automóvil Noble M12

Peores autos construidos

Mosler Raptor (1997): Ha sido definido como un “error de la naturaleza”, por propios de la empresa fabricante.

Peores autos construidos

GDT Speedster (2006): Inspirados en el modelado del Corvette, han buscado su propio diseño y terminó exhibiendo una decepcionante carrocería.

Peores autos construidos

Mitsuoka Himiko (2009): Mitsuoka es una compañía que se dedica a la copia de los coches con estilo británico. Esta vez, han tratado de dar un toque asiático al automóvil, y apareció este “engendro”.

Peores autos construidos

IFR Automotive Aspid (2008): Un auto diseñado con la idea de ser deportivo, terminó siendo una caricatura de buggy playero.

Peores autos construidos

Avanti (2005): Un auto que toma como base el diseño del Chevrolet Corvette, pero en el que no supieron mantener un estilo deportivo y por ello termino careciendo de atractivo.

Peores autos construidos

X Works Automotive X1 (2007): Un auto promocionado como una revelación, y termino siendo uno más entre los modelos repetitivos que encontramos en toda agencia.

Peores autos construidos

Lister Storm (1993): Diseño que no acaba de convencer porque quedó a mitad de camino entre un auto de competición y uno de ciudad.

  • JorGe

    Yo diria que estan muy cuadrados

  • jose

    ajjaaja parecn unos ladrillos de lego con ruedas

  • AlvaroLBDP

    Si los peores pero ya quisiera tener uno de esos yo..

  • ingpablo

    mmmmm no se cual es cual… soldier podrias reacomodar tu post con la descripcion d cada auto sobre su foto???? es q me perdi luego de mitsuoka himiko…
    aun asi q autos feos, a excepcion del rojo ese antiguo (foto 5 d abajo pa arriba)

  • ingpablo

    viste esta todo chipado… segun veo en google el lister storm es el d la ultima foto

  • ingpablo

    acomodalo pa sabere cual es cual

  • Disculpen, es que por error le di en Publicar en vez de Vista Previa pero ya esta arreglado 😉

    Saludos

  • BAGHEERA

    El primero me recuerda a un capitulo de los simpsons en el que homero diseña un coche igual de feo y lleva ala quiebra a su hermano!!! buen capi ya me dieron ganas de verlo.

  • delfin rosa

    ya quisiera uno de esos

  • LauDìz ♥

    Todo es cuestion de gustos… y en lo personal no esta tan mal el Mitsuoka Himiko, y eso que a mi no me gusta lo retro…

  • delfin rosa

    a mi también me gusto el Mitsuoka Himiko

  • no todos estan tan mal

  • omar

    Verdad que están un poco feos los autos, pero con uno de esos les subo a unas cuantas nenas jajaja.

  • omar

    El amarillo es el único que no me cuadra desde ningun punto de vista.

  • marti (mexico)

    yo quiero uno el rojooooooooooo

  • el peor:
    Blast Automotive Blast (2006):
    el que me gusta…o los q me gustan:
    Jetstream SC250 (2008)
    IFR Automotive Aspid (2008):

  • ingpablo

    ahora si gracias soldier

    el mitsuoka himiko es el auto del q hablaba, ese esta bueno
    igual me gusto el X Works Automotive X1, aunq como dice se parece a muchos otros autos
    pero el avanti ese es d lo peor q he visto

  • ingpablo

    BAGHEERA el auto q diseña homero mas parece el mosler raptor jajajaja q auto mas malo!!!

  • TraKeta

    sincerament me gusto la 6

  • TraKeta

    aunq hai unos q stan super horribles

  • Mary

    jajajajaja XD

  • gaiamorena

    no se me hicieron tan tan tan tan tan feos….

    para mi estan bien. se nota que no se mucho de coches.. verdad!!

  • Jorge
  • Marie di castinglioni

    hahahaha

    todoooos para mi,

    estan de muy mal gustoo

    XD

  • Marie di castinglioni

    auque claro habra a quien leguste uno que otro…jeje esta bien

    pero se nota que no hubo muchos ganas de diseñar

    jaja

    :s

  • Marie di castinglioni

    jaja

    claro supongo que quisieron inovar…

    y el resultado final quedo como para llorar!! D:

  • chori123

    algunos si estan feos pero otros no tanto a algunos lo que no les ayudó fue el color.

  • delfin rosa

    no estan tan mal
    solo un poco raros

  • BAGHEERA

    tienes razon ingpablo me equivoque, de coche, el raptor es el que se parece mas, sole que me fui con la idea del primero y no me fijo que modelo era

  • **Jaz**

    No estan tan mal, a mi no me disgustaria tener uno de esos..

  • JR

    En serio, seguro q se fueron de juerga y al dia siguiente no sabian q hacer asi q la hicieron a la rapida.:D
    Pero con retoques se podria mejorar algunos. 😛

  • Smntha_Pao

    jajaja sí q son xtraños esos autos!!

  • CHRISSS

    A CÚANTO LOS 3 ÚLTIMOS :D????

  • criss xD

    pues el X Works Automotive X1 (2007)
    no esta tan mal

    coomo sea solo de ver este post me dio sueño…

  • Smntha_Pao

    el “IFR Automotive Aspid” m llamó la atncion x sus puertas..

  • Smntha_Pao

    el primero es el mas feo d todos!!
    jaja 😀

  • sory

    el nro 7 tien un no se que… q me gusta.

  • feos feos lo ke se dice feos…. pero no mucho ya quisiera yo cualkiera de esos

  • rociopau

    hahhahaha estan fitos muy sabe como deformes o lgo asi sienro que mno me gusta no se por que

  • Mel

    Si estan medio jodidones, el primero parece como para pista de go-karts XD

  • TraKeta

    de todos me gusta el “X Works Automotive X1 (2007)” aunk sea una imitacion de tantas jiji

  • howl

    El Mitsuoka Himiko no esta tan mal, tiene estilo de los morgan

  • algunos no se ven tan mal

  • chucho

    me quedo con el Avanti

  • ♥♥MaYrA♥♥

    ps feos feos feos no estan! aunke hay unos ke fiug dan hasta asko!

  • ME QUEDARIA CON CUALQUIERA DE ESAS COSAS FEAS EN ESTOS MOMENTOS, LA CRISIS.

  • milena

    que desastreeeeeeee!!!! horribles ! = (

  • kote

    a mi si me gustaron son algo diferentes y todo el mundo voltearia a verte

  • Mario

    el Avanti es un viejo Studebaker nacido en 1962, por amor de sus fanaticos se siguio fabricando por distintas y pequeñas compañias incluso utilizando chasis de vehiculos existentes como en la actualidad.
    El IFR Aspid es un restiling del glorioso Lotus Seven y Mitsuoka Himiko se inspira en un viejo Morgan, ademas Mitsuoko es uno de los diseñadores mas respetados y revolucionarios del medio automotriz.
    Y sabe que varios de los otros son lo que se llama KIT CARS y son costruidos sobre chasis reutilizados por lo gral y hechos a mano por sus dueños, no existe ahi un diseñador profesional ni nadie idoneo en el tema.
    Todo bien con la desinformacion creo pero tu titulo se refiere a construccion pero veo q solo criticas sobre el diseño y eso es solo cuestion de gustos.

  • Rachel

    xDD pero a mi gusta el segundoo jajajaja

  • raul vera

    me ah encanado en anaranjado no parece nada golpeado >.<

  • TraKeta

    es cierto en estos momentos me kedaria cn cualkiera XD

  • no lo invoques es probable que entendio que puras MAMADAS comentaba y y se metio a sus pinches hornos y ojala que nunca salga y nunca mas veamos un pinche comentario de el jajaja mis plegarias fueron escuchadas jajajaja

  • christian

    ALgunos estan como para mandarlos a la chatarra

  • christian

    El Auto de la 3°, ultima y penultima foto si estan mas o menos no estan nada despreciables, claro talves en otro color

  • delfin rosa

    el amarillo no me gusto
    se ve muy simple

  • El primero parece lego xD

  • Que autos mas feos para esta epoca

  • megan bocc

    eso se llama escases de imaginacion…estoy en charlatanes…una virtud o defecto de italianos…oh!

  • choocodrilo

    yo les aceptaria cualquiera d esos si me lo regalan con un cambio d color o algunas modificaciones no los veo tan mal

  • Chente46

    El X Works Automotive X1 esta chevere aqui en Venezuela fuese un latazo e carro!!!