Los personajes más “fastidiosos” del cine y la televisión

Vaya!!!, esto es para reírse y desesperarse, con estos personajes es para perder los papeles :D. Por lo general estos personajes del cine son maniáticos, inaguantables, mezquinos, manipuladores, fastidiosos, extravagantes, exasperantes, inoportunos, pesados, insoportables, soberbios, engreídos, petulantes. En definitiva, desesperantes. Así podemos calificar a los personajes que integran esta lista.

Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

El Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons) es un físico teórico muy consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Sin embargo, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía y es incapaz de detectar el sarcasmo. El público de The Big Bang Theory lo quiere o lo detesta, así de sencillo.

famosos fastidiosos de al tv

Dwight Schrute de The Office

Dwight Schrute Kurt III (Rainn Wilson) es uno de los mejores vendedores de la papelera Dunder Mifflin, aunque también destaca por sus ineficaces habilidades sociales y su falta de sentido común. Es un gran fanático de las artes marciales y tiene un sentido enfermizo de la justicia. Es conocida su rivalidad con su compañero Jim Halpert (John Krasinski). Si les gusta The Office, seguramente han reído con las bromas que Jim le juega a Dwight.

famosos fastidiosos de al tv_02

Alan Garner de The Hangover

Para sus compañeros de The Hangover (¿Qué pasó ayer?), Alan Garner (Zach Galifianakis) tiene el corazón de un niño, pero a la vez es inmaduro, mentecato, loco y algo psicótico. Es más, a su edad es un gran fanático de los Jonas Brothers y todavía vive con sus padres. Si han visto las tres películas de The Hangover, ¿no los sacado de quicio?

famosos fastidiosos de al tv_03

Capitán H. M. Howling Mad Murdock de The A-Team

Murdock (Dwight Schultz) es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra y también helicópteros, que realizó misiones en Vietnam. Está internado en un hospital psiquiátrico y a la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar. Está loco, por eso habría que entender su exasperante proceder en The A-Team (Los magníficos).

famosos fastidiosos de al tv_04

Teniente Frank Drebin

Frank Drebin (Leslie Nielsen) es un miembro de la brigada policial. Es conocido por su torpeza, puesto que causa más problemas de los que soluciona, pero que aun así sale airoso de los aprietos. ¿Cuántas veces hemos reído y desesperado viendo las situaciones absurdas en las que se vio envuelto en The Naked Gun (¿Y dónde está el policía?)?.

famosos fastidiosos de al tv_05

Ace Ventura

Ace Ventura (Jim Carrey) es un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley. Sus maneras un tanto inusuales despiertan rechazo en partes de las películas que protagoniza.

famosos fastidiosos de al tv_06

Melvin Udall de Mejor… imposible

Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor de novelas románticas que vive en Nueva York y que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, algo que lo hace intratable para el resto de la sociedad y de lo que, además, él se enorgullece. Si han visto la película, entenderán la magnitud del carácter de Melvin.

famosos fastidiosos de al tv_07

Steve Urkel de Cosas de casa

Steven Quincy Urkel (Jaleel White) era el principal modelo de nerd de su época. Llevaba gafas de una considerable graduación, ropa un tanto ridícula y un carácter considerado por la sociedad bastante extraño. Sin embargo, Urkel poseía un gran corazón y gran afabilidad con todo el mundo, a pesar de que en más de una ocasión llegó a ser bastante irritable en lo que duró la serie Cosas de casa.

famosos fastidiosos de al tv_08

Mr. Bean

Mr. Bean (Rowan Atkinson) es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Sin embargo, también resultó muy molesto en varias ocasiones.

famosos fastidiosos de al tv_09

Peter Griffin de Padre de familia

Peter Griffin es un obrero estereotipado que suele emborracharse con frecuencia con sus amigos en La Almeja Borracha, bar de Quahog, pueblo donde vive con su familia. Después de realizarse un examen de CI, descubrió que su escaso intelecto se debe a un retraso mental. Es conocido por ser excesivamente impulsivo, lo que le lleva a varias situaciones embarazosas.

famosos fastidiosos de al tv_10

  • elmer homero

    Un personaje que en lo personal no soporto es Temperance Brennan (Emily Deschanel) de la serie Bones. Se la pasa haciendo presunción de su inteligencia, haciendo comentarios fuera de lugar (-siento con el corazón que… -no, el corazon no siente nada, es un organo que esta en el lado izquierdo del pecho y que bla bla bla bla….) diciendole a todo el mundo “soy más inteligente que tú”. Justo como Sheldon Cooper, aunque sin lo gracioso

  • Cristian

    Al único que le resultaba fastidioso el Capitán H. M. Howling Mad Murdock de The A-Team es su compañero Mario Baracus.

  • salvador69

    creo que falto Homero Simpson y si como dice el tocayo de Homero Elmer Temperance Brennan porque si se avienta unas muy padre y otras que de plano dan ganas de ahorcarla ajajjaja

  • Nino

    Falta la anciana inquilina de la película “Dúplex” (con Ben Stiller) y el psicólogo (Jack Nicholson) de la pelícla “Locos de Ira”.

  • mdhsujo

    Bueno creo que para mi, mr bean es el mejor…

  • choocodrilo

    el mr bing nunca se me hizo gracio solo fastidioso

  • ayanenatalia

    Mr. bean, con sólo verlo me moría de risa jejejeje me encantaba verlo ^^ y con Sheldon, es muy sincero, adoro ese personaje, me siento algo identificada con él, decimos las cosas como son y a nadie sientan bien,la diferencia es que él tiene amigos(no sé como jejeje) y yo no xD

    • Ronald elvocero

      Tranquila lindura aki ay un amigo…

    • kike fortich

      ahora en entiendo el por que de tus comentarios. pobrecita esta solita , los amigos son necesarios lastima que esos no se pueden conseguir tan facil. y hay otra diferencia la inteligencia

  • Ronald elvocero

    Padre de familia, Mr. bean y Sheldoon los mejores ajjaja..