Los personajes más raros, curiosos y graciosos de Facebook #3

Sin duda alguna, Facebook  es un mundo aparte. En él podemos, entre otras cosas, darnos a conocer al mundo compartiendo nuestras fotos con nuestros amigos. Pero algunos personajes no tienen reparo alguno en mostrase en situaciones un poco raras, tal como los veremos en las imágenes de este post. Me refiero a los personajes raros, curiosos y graciosos de Facebook, esta vez con la entrega #3.

los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
los mas feos de facebook
  • Ciberkahos

    xD que acaso no nos damos cuenta que solamente hacemos el ridículo, si no tenemos la gracia de ser físicamente agradable a la vista porque? porque? queremos serlo a nuestra manera. En fin cada persona es libre de hacer lo que le plazca con su miserable vida!

  • Hanana1988

    hahahah de verlos me da pena ajena… pero bueno cada quien su vida =)

  • fernando

    jdn,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejperjfhdsyjb..perdón.. es que se me cayeron los ojos y no veía lo que tipeaba.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HORRIBLE ESO!

  • YoMero

    Muchas veces hacemos ridículos frente a la cámara, tan solo para fastidiar y divertirnos, pero no falta el cabrón que las sube al internet sin tu consentimiento.

  • RAMBU RAMBU

    jajajajajajajajajaja pinche gente ! buena buena buena!!

  • liz

    pobre gato jeje

  • choocodrilo

    parece q el feice es el catalizador q terminara x fundir las ultimas neuronas d la humanidad

  • El-TiGre-RD

    jajajaj DIOS horrible

  • yenypusch

    jajajajaja personalidad al nivel %100
    para subir fotos asi !!!
    buenas las fotitos …
    divertidas.

  • besofantasma

    tomen acido folico mamas !!!!! luego salen asi sus hijos :puff:

  • robert

    Que de lo ultimo..jeje

  • ñery

    Cada quien con su vida, pero tampoco se pasen de ridículos!

  • @ndres

    jajaja que cagada!!! XD

  • tatsu91

    Mientras tanto! en el mundo paralelo del facebook!

    • ñery

      Si fecebook es un mundo la Internet es el universo, si alguien entra a mi piesa y lee las boludeces que estoy escribiendo me pegaría una patada en el cul*!

  • SORY

    viendo tantas abuela entangadas, solo ruego no ver a la mia en esas fachas. me muero de vergüenza!!. a una madre pongamosle 60 primaveras la imaginamos charlando de nuevos puntos de tejido o cultura general o buscando a ver si queda alguien vivo de su generación. no buscando carne fresca con baby doll trasparente., no se me da esa impresión. jajaja 😛

  • Pero que carajos, esta gente no tiene verguenza xD

  • marian

    jajajajaja un genio el del sombrero que “¿flota?”, me hizo c… de risa

  • Siempre Nocturna

    Cada quién decide como quemarse

  • que gente mas rara,, pero facebook is facebook

  • Candy

    jejeje que buena recopilacion xD

  • DANDREWE

    que imagenes mas rraras

  • DANDREWE

    raras y alocadas

  • Elver Galinda Parada

    Que gente loca, yo ni en pedo me escracho de esa manera xD

  • kike fortich

    el ultimo se parece a fito paez

  • Yahi

    Pero porque hacen eso madre mia estan orribles