Los platos más raros de comida rápida del mundo

Hoy en día, la comida rápida es el tipo de alimento más popular en el planeta. Se puede encontrar casi en cualquier parte del mundo. En algún lugar pueden ser fideos, en otro lugar hay burritos, en algún otro lugar insectos asados, y en alguna parte hamburguesas.

Te sugiero esta curiosa selección de los platos más curiosos de comida rápida en el mundo.

1. Burger Darth Vader

En un restaurante de Estados Unidos prepararon una hamburguesa muy negra, juntamente con el estreno de la película “Star Wars”. Esta hamburguesa parece no muy apetecible. Los ingredientes parecen haber sido quemados de manera intencional; pero en realidad son realmente “pintados”, y entre ellos hay queso, tomates, lechuga y dos empanadas de carne.

comidas rapidas raras

2. Perro caliente negro en Japón

Al parecer, el progenitor de Burger Darth Vader es un hot dog negro 😀 . Esta rara comida rápida se sirve en uno de los restaurantes japoneses, que parecen quemados totalmente hasta convertirse en carbón. De hecho, el secreto de este color es la tinta de calamar, que impregna cualquier producto. Las salchichas se venden en el barrio de Akihabara, Tokio.

comidas rapidas raras

3. Hamburguesa blanca

Y para aquellos que no les gusta el color negro, hay una hamburguesa blanca. Quizás te parecerá un mucho más apetecible y, lo que es muy importante, una hamburguesa blanca “no contiene tintes”. Todos los ingredientes de este “sándwich” son completamente blancos, consta de filete de pollo, camembert frito, miel, marinado en vinagre de cebolla, achicoria y champiñones.

comidas rapidas raras

4. Biltong

Esta delicadeza existe en el sur del continente africano desde tiempos inmemoriales. Y en el siglo 18 fue llevado a Europa. Biltong se elabora principalmente a partir de filete de res, pero también se encuentra en otros tipos de carne: avestruz, carne de antílopes, búfalos, elefantes y otros animales.

Marinado en vinagre, y luego en una mezcla de sal, azúcar moreno, cilantro, pimienta negra y otras especias, después de lo cual se seca en habitaciones especiales, alacenas, hornos o en el aire. El proceso normalmente toma varios días.

comidas rapidas raras

5. Virutas espirales

Las virutas espirales en un palillo relativamente nuevo en base a patatas. Se preparan de patatas frescas directamente delante de clientes, salpicado con sal y condimentos, ya veces suplementado con salchicha frita. Muy bien adaptado a cerveza y refrescos.

comidas rapidas raras

6. Hot dogs de ciervos

Este plato fue inventado en Alaska. Las salchichas están hechas de venado, pero a veces se añade carne de cerdo y carne de vacuno. En la parte superior se pone las cebollas y un poco de mostaza. El sabor del sándwich es un poco inusual, y la vista también.

comidas rapidas raras

7. Hamburguesa sin pan

En lugar pan, para hacer este platillo de comida rápida decidieron usar dos chuletas de pollo en pan rallado. Se ve realmente delicioso.

comidas rapidas raras

8. Hamburguesa con fideos y arroz

En un restaurante de comida rápida japonés, inventaron este curioso platillo. Además de los panes, la hamburguesa se compone de fideos, lechuga, arroz blanco y tofu. Lo sirven con sopa y papas fritas.

comidas rapidas raras