Los precipicios más peligrosos de nuestro mundo

Las fotos de estos precipicios si que son sorprendentes y de admirar. Existen diversos miradores en el mundo que causan vértigo al pararse en sus bordes; sin embargo hay personas que no temen a este tipo de peligros y van en busca de ellos.
Aparte de los acantilados hay otros precipicios donde el riesgo es más que evidente.

Piscina del Diablo

Es el lugar más excentrico para bañarse ya que existe una piscina en el borde de la catarata Victoria, entre Zimbabue y Zambia. El río Zambeze es el río que cruza y va hasta el precipicio de más de 100 metros de altura.

precipicios más peligrosos del mundo

Acantilados de Moher

Es la atracción turística más visitada de Irlanda. El pico más alto tiene 214 metros. El acantilado se recorre en bicicleta o a pie.

precipicios más peligrosos del mundo_02

Hua-Shan

Se ubica en la provincia de Shanxi en China. Para subir al pico Norte existen dos rutas pero la más conocida es por el cañón del monte Hua, a unos 6 km del pueblo de Huashan, hay cadenas para sujetarse y no caer al vacío.

precipicios más peligrosos del mundo_03

Camino a Los Yungas

Se le considera como la carretera más peligrosa del mundo puesto que cada año pierden la vida medio centenar de personas. Su público objetivo son los fans de bicicleta de montaña.

precipicios más peligrosos del mundo_04

Paso de Mahoma

El conocido paso de Mahoma aparenta ser pacífico; sin embargo, una racha de viento o un mal paso puede ocasionar una gran caída al vacío. El pico más alto de toda la cordillera tiene 3,404 metros de altura.

precipicios más peligrosos del mundo_05

Puente Colgante de Capilano

Ubicado en Vancouver, Canadá. Tiene 140 metros de largo y está a 70 metros sobre el río. Fue creado en 1889 cuando George Grant Mackay construyó una cabaña de madera y un puente para llegar a ella, desde ese momento empezó a atraer cientos de visitantes.

precipicios más peligrosos del mundo_06

El Caminito del Rey

Está construido en la provincia de Málaga a 100 metros sobre el río. Es un paseo peatonal de 3 km de largo y un metro de ancho. Apesar que no está permitido el paso por su deterioro, cientos de turistas lo visitan.

precipicios más peligrosos del mundo_07

El Glaciar de Dachstein

El Glaciar de Dachstein está ubicado en Austria. Ahí se encuentra el mirador Sky Walk, el cual tiene una altura de 250 metros.

precipicios más peligrosos del mundo_08

El Púlpito

El Preikestolen conocido también como ´El Púlpito´ es un mirador natural de unos 25 por 25 metros ubicado en Noruega. Está situado a 600 metros del suelo. Para llegar al mirador se debe hacer una caminata de 2 horas.

precipicios más peligrosos del mundo_09

  • Saúl Toquiantzi

    Ojala pueda visitar alguno de esos magicos lugares, por cierto falto el Cañón Springfield

  • Me gustaría conocer el Púlpito 🙂

  • mdhsujo

    hermosos lugares, ojala algun dia pueda visitar aunque sea alguno de todos esos… 😀

  • maritza arango o

    Que susto solo para suicidas y amantes del vertigo!

  • El Venezolano

    Muy lindos todos, pero el mas impresionante de todos y no esta en esa lista es nuestro Salto Ángel la cascada mas alta del planeta y con los tepuyes forman un ecosistema que otros países querían tenerlo, esta aquí en Venezuela donde tenemos desierto,, nieve, el gran río Orinoco y una de las islas mas bonita Margarita.

  • Cristian

    Me gusto el ultimo que tiene un gran mirador.

  • salvador69

    lugares mágicos pero con mucha adrenalina, seria bueno dar una vuelta por estos lugares