Los super-mini-bikinis más pequeños del mundo

Creo que el título de este post lo dice todo. Cuando digo “biquinis más pequeños”… es que realmente SON PEQUEÑOS!. Digamos que no tapan nada… no dejan nada a la imaginación.

En las fotos verán a chicas usando estas diminutas prendas, jugando a los caballitos y haciendo otras travesuras en la playa.

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

bikinis super minis tangas

  • http://www.ldelisto.com/ LdeListo

    muy lindos 😉

  • Javier

    Jajajajaja me dan risa los sujetos de la foto Nº 9, jajajajajajajajajajajajaja posando para el lente de la camara.

  • http://www.youtube.com/user/royalrumble123569 Carlo’ Marioo

    Asuuuuu, jajajaja 😀

  • http://www.youtube.com/user/custer12220 nOckziitOh

    Azu ese dogguie komo le gusta la cochinada 😀 xD

  • VIPx

    mmm mmm siii iii lindoss !!!

  • 0portunista

    uuttaaa…!

  • ingpablo

    d q estan buenos, estan buenos, ahora solo falta buscarse una mujer como las modelitos estas pa q se vean asi d bien
    y aparte q se vean bien tienen q animarse a usarlo en publico no?

  • ingpablo

    se me hizo ver una entrada parecida antes aca en el blog… o lo vi en otro lado pero la cosa es q eran los mismos biquinis

  • yandrymovich

    seria chevere que en este carnaval las chiks usaran eso…… siempre y cuando a la mia no se le ocurra ponerse algo asi

  • Jc

    La pelirroja se llama Ariel, 😛 hay unos videos muy malosos de ella por ahí

  • http://tronco marco antonio

    infartante…. hooooo hoooo, me dio otro ataque, dogguie, que buen post. aunque casi muero de la impresion….

    ojala no se le ocurra a una vieja de 300 libras ponerse uno de estos, por que seria relamente impactactante, creo que mis ojos se derretitirian al ver algo asi.

  • naty

    Se ven bastante incomodos!.

    • cain corona

      si pero la que tenga bonito cuerpo que lo lusca no cre tu

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Che eso es igual que a nada, no dejan nada a la imaginacion

  • betto

    mmmmmmmm. bueno gracias dogguie

  • delfin rosa

    que incomodo!!

  • delfin rosa

    Sr. Dogguie
    tendré que ir a la Comisión de Derechos Humanos a presentar mi queja por discriminación a la mujer en este su blog
    no es justo que nos ha puesto miles de fotos de chicas casi desnudas y de nuestros mastodontes, nadamá no

  • *diana*

    mejor ke no se pongan nada, una preguntita estaran tan incomodos como se ven?

  • rociopau

    auch q horror!!! traer algo ahi tan jalado y aprentandome mi partesita jajaja q horror!!!!

    • lucas

      mm nose seguro q te quedaria bien y alomejor bien apretadita te puede llegar a gustar mucho y luego se te hace un bicio

  • marti

    MEJOR QUE NO SE PONGAN NADA? Y QUE PASO PARA NOSOTROS PARA LAS MUJERES NUNCA HAY NADA NADA

  • chucho

    me quedo con la latina, está hermosa

  • delfin rosa

    marti: deberias unirte a nuestro Movimiento de Igualdad y Lucha, presidido por nuestra lidereza sory
    entre más chicas (y chicos si quieren), más apoyo tendremos

  • AnGeLiKaH

    bueno mejor no se pongan nada y ya!!! bueno yo dudo q un chico deje salir a su novia asi.. y bueno eso es realmnte incomodo!!!
    yo me amo y me encanta mi cuerpo pero jamass usaria algo asi =S

  • Abimael

    Son rros, muuuuy raros
    Me gusta la pelirroja,
    se antoja arrancarle ese bikini a lengüetazos
    muy hermosas las cuatro

    VENGA EL GRITO DE PROTESTA DE LAS MUJERES…..

  • http://www.fotolog.com/soy_rock_sonico Martín Sónico

    Yo quiero a la pelirroja!

  • Smntha_Pao

    para ponerse eso.. mejor q ni se pongan nada!

    admas han d star recien salidas dl prostibulo cm para atreverse a vestirse asi y aun más para djarse fotografiar en esas poses!!

  • Smntha_Pao

    ia hubo bastantes posts para hombrs..

    QEREMS MIN UNO PARA MUJERES!!!

    y q se le pudra el pilín al q nu le parezca

  • http://ras-ed.blogspot.com NewEd

    q lindos bikinis =D

  • http://ras-ed.blogspot.com NewEd

    csm esos bikinis no tapan ni miercoles…en la foto 4 se ve todo lo q cubre..osea casi nada…q tal si fuera un bikini asi de ese tamaño y transparente =D…mejor desnudas!

  • http://ras-ed.blogspot.com NewEd

    los patas de por atras en la foto 9 una pendejada!…
    se han ganado con las flakas tambien!

  • jorge…@

    HHHHHUAOOO…… si algien conoce de estas playas porfavor envienme la direccion,,,

  • JR

    Quien se fija en los bikinis???? 😀

  • Chircarcas

    Si las viera en vivo yo no me haria responsable de lo que hiciera “mi cosa”jaja.

  • cuack

    jajaj solamente javier se fija en los locos de atras en la foto 9, jaja no me habia dado cuenta, hasta q lei tu comentario….

    esas son las tipicas come trapo XD

  • http://www.metroflog.com/__________-crissdly Criss

    mujeres impúdicas .. >.<

  • sory

    señor dogguie, le parecieron pequeños esos vikinis??? si revisara su correo màs seguido , sedarìa cuanta q esta en un error… pero bue..
    huelgaaaahuelgaaa!! keremos mastodontes en zungas diminutivos!!! yaaaaa!!

  • sory

    marti idoloooo!!gente asì necesitamos q nos apoye!!! basta de minas en cuero, basta de sesigualdad… igualdad igualdad. bamos todas a lebantar un pikete yaaa!! .eso si.. contratemos a unos chongazos con muy buen cuerpo , para q nos ayude a poner las carpas , y a protejernos(de nosotras mismas):D

  • delfin rosa

    CHICAS LEVANTEMOS LA VOZ Y PONGAMONOS EN HUELGA, BASTA DE TANTA DESIGUALDAD

    NO ES JUSTO QUE PASEN LOS DIAS Y EL SR. DOGGUIE SOLO PONGAS MUJERES EN CUEROS
    Y NUESTROS

    MASTODONTES ¿¿¿¿¿CUANDO???????

  • Loren

    QUE ASCOOOOOOOOOO LA VERDAD ES Q DAN LASTIMA ESAS “NIÑAS” XD

  • http://www.fotolog.com/xlahxdaniihx Daniella

    mastodontes! mastodontes! jeje apoyando a delfin rosa 😀

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    @Dogguie a que “cosa” te refieres al decir esto

    Me dan ganas de introducir mi “cosa” en esos bikinis…..
    dogguie me asustas..

    dogguie si los gritos de huelga no funcinan tal vez palabras bonitas si..

    Querido dogguie fijate que hoy desperte con ganas de ver unos sexis mastodontes… que sean perfectos !! guapos y con diminutas prendas,
    me gustaria que me causaras placerrrrrrrr, al mostrarme por lo menos unos 15 hombres de nuestro gusto.
    espero tengas un buen dia
    por siempre tuya.. gaia morena

  • delfin rosa

    gaiamorena: el Dogguie que aparece en los comentarios no es el Sr. dueño de este blog (que por cierto, no nos pone mastodontes)

    es un ladrón de identidad

  • delfin rosa

    tienes razón gaiamorena, intentemos presionar de otra manera:

    Dogguie tan guapo que es Ud. merecedor de este grandioso blog
    que siempre esta al pendiente de las peticiones de sus chicas las charlatanas
    y que siempre nos da gusto en lo que pedimos.
    Quisera pedirle que nos favoresca con varias fotos de chicos guapos y mastodontes, para alegrarnos todos los días
    No se ponga celoso, sabe que Ud. es el más guapo, solo que queremos apreciar otros chicos.

    Estamos a dieta pero podemos ver el menú.

    Millones de besos y que su día se llene de alegrias y que Ud. llene nuestro días de mastodontes

    Siempre tuya 2 (la 1ra. es gaiamorena) Delfin Rosa

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      @Delfin Rosa, @Gaiamorena: 😀 jajajaja… ahora sí me hicieron reir 😀 jajajajaja

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    deveras ?

    hoo ya entiendo.. no me imaginaba a dogguie tan lepero… ajajajaja
    hooo es verdad creo que cuando dogguie comenta se ve un fondo amarillo..

    pues espero que dogguie comprenda de una vez que tiene muchas seguidoras que tambien meresemos un post para nosotras..

  • delfin rosa

    jajajajajaja!! no me imagino a Dogguie escribiendo de su “osa”

    si, el fondo de su foto es amarillo

    Saludos al guapisimo de Dogguie

    Siempre tuya 2

  • delfin rosa

    corrección: “cosa”

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    aajajajajajajaja si seguimos asi de lindas tal vez si nos haga caso ajajajaja

    pronto tendra si propio harem (creo que asi se dice o escribe) de charlatanas solo para el..

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    que bien que te alegramos el dia .. es tu turno !! queremos ser tal felices como tu dogguie..

    besitos por todos lados..

  • cepe

    Dogguie… necesitaria hablar contigo por una publicidades pero no en mi blog 😀 en mi pagina real… si se podria me contactaria?? muchas gracias

  • sory

    keremos ver a dogguie en cuero y con zunga yaaaaa!!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    :O estan bien chikitos los condenados….

  • lyly

    dogguie parese que no nos quieres nosotras tanto que te queremos y tu tan consentidos que tienes a los hombres que te cuesta consentirnos de vez en cuando a si nos tendras contentas siempre si no quieres poner otros hombres semi desnudos por que tienes celos entonses ponte tu que lo que queremos es ver te queremos dogguie te queremos.

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      @lyly: jajaja 😀 … debo reconocer que tengo mucho material (mastodontes) que me envió sory, pero no tuve tiempo de publicarlos hasta ahora… además “me dan cosas” 😀 jajaja

      Pero… tranquilas… ya llegará otra colección estos días

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    buenas noticias que bien.. espero que algunos mastodontes esten casi desnudos he he he ..

    quiero ver, quiero ver !!

  • al2 alex

    jajajjajaja me encanto todo este post de peleas en comentarios de las chivcas peleando sus mastofontes jijiji que divertido es esto……saludos dogguie!

  • erick

    como la haria sufrir a la de bikini amarillo!!! dios mio!!! no la salva ni el F.B.I jajajajaja dios se hace agua la boca… y che dogguie: poneles mastodontes a estas chicas ya tu sabes que nunca dejaran de reclamarte “igualdad de derechos” en parte tienen razon, creo que tenias ayudantes no??? y decias que te da “cosas” el postear las fotos que sory te manda, ¿porque no mejor te ayuda ella? ¿no? una mujer en tu equipo no vendria mal, o si? deja que sory te ayude dogguie, se entiende que no tenes tiempo entonces que sory te ayude a postear “los mastodontes” que las chicas piden, una sugerencia, saludos!!!

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      Erick: no es mala idea. Justamente sobre eso estuve conversando hoy con sory. Ya veremos que pasa :)

  • lyly

    ok dogguie estaremos esperando con ansias el post de chicos semi desnudos espero que lo pongas pronto no te cuesta nada besitos para ti

  • shalom

    Caray hay toallas sanitarias mas grandes que eso, y pregunto de que se trata? mejor que vallan a una playa nudista y no se pongan nada. en Mexico podrian ir a Cipolitte en Oaxaca.

  • delfin rosa

    Dogguie, por lo menos te hicimos reir hoy 8espero que no de burla)

  • delfin rosa

    gaiamorena: puede ser harem o que te parece
    Las conejitas de la mansión Dogguie????

  • http://www.metroflog.com/beautynydia gaiamorena

    @ delfin rosa me parese mejor ajajajajaja

    lo que sea, con tal de servir a nuestro señor dogguie

  • sory

    dogguie, estas conciente q si meto “mano en la lata” habrà mastodontes a troche y moche x estos lares no??? mis “curiosidades” seràn muuuy distintas a las tuyas…
    se acabò el bajòn ahora nadie llora…aprenderemos sobre le arte y sobre la ciencia del bulto…jijijijijiji!!chan!! me zarpè!!

  • sory

    @erick :hera un bikini alunares amarillo diminuto, justo, justo… jejejeje le da cosa postear las fotos de mastodontes , se acabo dogguie, no te mando màs minas en bolas hasta q pongas un post de mastodontes yaaaa!!!! keres alegrarme el dìa ????pone alguna otra foto de jean ,claude, te- como- crudo -van damme!!!

  • azalia

    oigan.. y Lee? .. se m hace qe en una ida a los Hornos se trOpezo y se kedo ahi o q? .. lo extraño :3

  • salva

    como que ahora si se esta poniendo bueno esto

  • delfin rosa

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUEREMOS A SORY COMO TU COLABORADORA
    (al menos, yo si la quiero)

  • maria

    estan horribles mejor que no usen nada si se les nota hasta el higado

  • kinkysick

    La pelirroja es conocida en el bajo mundo como Piperfawn. Tengo 2 que 3 videos de ella. Esta sabrooooooossssaaa!!

  • angelcg

    dogguie xq no colocastes todas….en otra pagina vi q aparcen desnudas :S……claro mas de los q stan en esas fotos

  • salva59

    esto si es diminuto le quedo claro, para que vaya escribiendo lo que realmente es y no invente que lo que esta a la vista no necesita de anteojos

  • ISRAEL ALVARADO

    BUENOS DIAS SABEN LAS CUATRO SE VEN MUY LINDAS Y CADA QUIENTIENE SU CARACTER SI ELLAS SE SIENTEN BIEN SER ASI ESTA BUENO ES SU DECIOSION YO NO DESCRIMINO A NADIE ME GUSTAN LAS CUATRO COMO SE VEN MAS LA DE LA GORRA ROSADA.

  • Miguel

    Como me hubiese gustado que anden asi en mi Nicaragua.

  • fred

    me encantan estos bikinis me gustaria q los usarn mas seguido

  • antonio

    hooooo donde puedo conseguir unos bikinis cono esos

  • choocodrilo

    ooohh q deleite!! me quedo con la peliroja y la de amarillo ,esta bien para la pose y admirar aunque ningún o no muchos hombres dejaríamos salir así a nuestras parejas y no creo q tampoco ellas quisieran salir así

  • enrique

    pues yo si me pondria un bikinii diminuto par que las mujeres lo disfruten tambien

  • http://facebooc juan

    ¡seamos novios

  • Cristian

    Esos bikinis apenas tapan lo necesario ja ja.