Madonna hasta el keke

En mi país decimos “hasta el keke” cuando nos referimos a alguien o algo que está hasta las patas, hasta las web… , hasta el perno, maleado, malogrado, un desastre, horrible… o hasta los cojones 😀

Desconozco dónde fueron tomadas las siguientes fotos, pero dicen que la protagonista de estas escenas es Madonna. De lo que sí estoy seguro es que se ve horrible 😀

Las imágenes me recordaron a Ammy Winehouse, totalmente destruida por culpa de las drogas (no sé si con Madonna sucede lo mismo).

Madonna totalmente destruida, horrible

Cantidad de imágenes: 05

Madonna totalmente destruida, horrible

Madonna totalmente destruida, horrible

Madonna totalmente destruida, horrible

Madonna totalmente destruida, horrible

  • nino

    yo creo que si es madonna, si no fuera ella .. entonces por que tantas fotos…. pero igual yo creo que es anorexia…

  • //stant

    para nada creo q sea madonna, tiene un parecido pero no creo q sea ella, esa mujer se mantiene muy bn, ademas no hace tanto termino una de sus giras mundiales y para los show q ella acostumbra a dar se debe de star en muy buen estado y muy en forma

  • Yo creo que si es Madonna 🙂 dios…que brazos jajaja creo que no tiene anorexia, sino vigorexia (no recuerdo si se llama así la obsesión por el deporte…) en fin, que tiene ya su edad! 😛

  • Se les vencieron las operaciones? xD

    La verdad llevo esperando años que se retire, nunca me ha gustado xD

  • Erik Germán

    Pues quiza sea, digo las mujeres usan muchos trucos para no verse mal (hablando de maquillaje), si estan acostumbradas a hacerlo diario (me refiero a maquillarse) y un dia no usan se ven horribles o diferentes.. Pero tambien la tecnologia avanza muy rapido y pueden ser trucos de photoshop, (esta es mi ultima opcion)… Y por ultimo, hay mucha gente que aprovecha su parecido con algun famoso y se hace pasar por su doble, esta el caso de los Beckham y la misma Paris Hilton, a la doble de esta hasta le pagan por hacerse pasar por ella en alguna fiesta…
    Yo digo que es 70% es una doble, 20% Madonna sin maquillaje y muy flaca y 10% photoshop…

  • gaby!

    y solo tiene 50 y tantos años

  • gaby!

    espero que respondas..

  • manya ke vi uno de sus videos cuando staba joven y era bien simpátika…pero ahora viendo esta realidad waaa!!

  • Una licuación extra super mal hecha de photoshop.

  • bueno… dudo q sea Madonna! demasiado feita para ser ella… faxil y es photoshop como dicen! 😛

  • aimeé:)

    Hola! yo creo que es todo junto…que ya pasa de los 50, que siempre la vemos con plastas de maquillaje, que tiene chorrocientas cirujías y la magia del photoshop…ahh, un mounstro!!!
    quien sabe, de que da miedo, da miedo!!!

  • Ephraim

    Sin dudas que es Madonna, a todos los llega la hora. yep, yep. El otro dia, en Tv vi una nota que hablaban sobre la hija de Madonna, que ya posaba para revistas….. mucho photoshop para esa niña… tan pequeña y recurriendo a la magia digital…. sin dudas, la madre le esta dando un mal ejemplo.

  • karla

    aaa que mal pero no creo que desde que lanzo su ultimo disco hasta aka se aya puesto asi aghh bueno y tambn recuerdo una cantante que no hace mucho publicaste que se puso asi de fea aghhh tambien
    bye

  • MAY

    bueno la verdad se ve bastante mal… pero esta mujer, a pesar de su fama de loca, no la creo asi, aun a su edad se conserva muy bien sea como sea, sigue su carrera y sigue teniendo exito! como madre me parece que es una madre protectora, a diferencia de otras artistas su vida familiar aparentemente se ha mantenido al margen en lo posible…otras an claudicado ante la fama y los vicios, y sus hijos han pagado graves consecuencias de sus excesos… pero bueno nada es perfecto en la vida y ella debe de tener los suyos….a pesar de muchas de sus locuras aun es digna de admiracion!!

    saludos….

    may.

  • El tiempo a todos nos cobra lo vivido, pero photoshop hace cada cosa en la actualidad 😉

  • ¿Recuerdan las fotos de cameron Diaz cuando llegó al Perú y la tomaron sin maquillaje? ¡¡DIABLOSS!! nunca vi una mujer con tantos granos reventados en la cara, supongo que Madonna se verá así sin maquillaje, aunque te soy sincero, ha sido ligeramente photoshopeada (nuevo verbo), si Madonna se ve así, entonces mejor no me quiero imaginar a Michael Jackson sin maquillaje.

  • Erik Germán

    Pues al parecer todo indica que en realidad si es Madonna… Esta en la mira de todos los medios y no terminan por criticarla por estas fotos, digo siempre quieren ver a las estrellas como las ven en presentaciones, peliculas, fiestas… No saben que todos tenemos malos dias y ella quiza ese dia no quiso arreglarse?? Su error fue haber salido asi…

    Y dicen que la delgadez que se carga es por un transtorno llamado Vigorexia, algo asi como adicta al ejercicio, que a su edad no creo que le sienta bien eso… En fin, su talento no se pone en duda… Por algo es la reyna del pop…

  • Sublimity

    Dudo que las imágenes de Madonna sean verídicas…
    definitivamente es photoshop, la hacen ver realmente mal, qué malos.

  • Pao

    Madonna siempre ha sido la idola y la reina del pop. No dude ni un segundo en que esas fotos estan trucadas. Seguramente todos estan picados con la belleza de Madonna a los 50 años. Que se creen, yo por siempre, defendere a Madonna hasta que ya no pueda mas, ella es la mejor, no se que se la traen con ella. Paren de hacer estas tonteras. Que no se dan cuenta que esta ultra trucada??
    Y sabn que?? si no les gusta Madonna, porque hablan de ella?? Cortenla!!!!!!!!!
    PD: Saben? Soy una niña de 11 años que se reconocer una artista de verdad no como ustedes adultos estupidos.
    Veanse la cara!!

  • brenda

    bueno otra cantante que ya fue .chaaauuu madonna ,chauu madonna estas muy grande .te vamos a extrañar .breda

  • Hasta el keke o hasta el keteke 😛 (es un chiste malo)

  • @gaby

    Bueno 50 y tantos años, no son mucho 😉

  • Marcuss

    Madonna aparece en esas fotografías, horas despues de haberse sometido a un tratamiento cosmético con productos reabsorvibles, llamados Perlane y Sculptra, fabricados a base de colágeno y silicona cosmética no invasiva. No existe intervención quirúrgica en ninguna parte de su rostro, ya que esto modifica las facciones naturales y su efecto es irreversible. Logicamente el rostro se ve claramente irritado y con cierta hinchazón,pero este tipo de tratamientos son ambulatorios, por lo tanto el paciente debe continuar con sus actividades cotidianas.
    No fue precisamente el mejor momento para fotografiar a esta mujer de 50 años que verdaramente luce como alguien de 30. Sus pómulos están hinchados por la aplicación de relleno, los ojos cansados dejan una expresión un tanto adolorida aun.Esto no significa que Madonna sea una especie de monstruo escondida bajo kilos de maquillaje, todo lo contrario, pues una vez pasado el trance de este tipo de tratamientos, el rostro pronto recupera su volumen original y las forma se ajusta perfectamente a una tez lozana y tersa, deseada por el paciente.
    Lo que si es preocupante es la extrema delgadez de la artista. Por lo demás, conozco a Madonna a 20 centimetros de distancia y les puedo asegurar que tiene una piel realmente envidiable.

  • es la edad!

  • Esta hecha mela, Harry!

  • q porqueria de vieja tan fea……q se ponga un poco de maquillaje

  • Pichiflú

    Bueno, estoy de acuerdo con Marcuss en que desde luego volvía de someterse a un tratamiento de medicina estética con rellenos que hacen que sus pómulos parezcan globos. En lo que no estoy de acuerdo es en que Madonna no se ha operado. Pero si sólo tienes que ver cómo era a mediados de los 80!, claro que se ha operado!. Vamos, dudo que haya un sólo centímetro de su cuerpo que no haya cambiado debido a la cirugía estética. Además qué asco esas venas!. Es una anoréxica y vigoréxica. Vaya ejemplo que le está dando a sus hijos!. No sé por qué a gente así les dejan adoptar niños. La pasta no lo es todo para dar una buena educación a los hijos, y con este ejmplo lo vemos muy claro

  • Andrehina

    Si es madonna y la que la acompaña es su hija lourdes

  • megan bocc

    esta re haka…recontra chupada…caquexica…plastinada…libranos señor!!!

  • Pris

    chale, no creo que sea ella, pero si es… pues tiene derecho ponerse borracha, ademas ya esta grande, tiene mas de 50 años.
    Ya dejen de criticarla

  • sory

    como decimos x akí esat hecha mierrrr….!!! lluvia de chanes!!

  • yami

    si es madonna por que sale ocn su hija… joer que feos brazos e sel cansancio de la eda dy el que no lleva makillaje

  • alcione

    porque ponen que no es madonna?? carajo es un ser humano iwal que los demas y el tiempo le pasa la cuenta… lo siento pero por muy madonna no le quitara la vejez y deterioro propio de la misma, y la que esta a lado es lourdes, como ya lo dijo alguien antes, su hija; asi que sean mas observadores por favor antes de decir: “no es madonna pq es la reyna del pop” osea! y NO tiene “fotochop”

  • karla ortega

    para tener esa edad no se ve tan mal… 🙂

  • Takuto_katsuragi

    ehhh a ver, madonna esta con arrugas pero se ve bien, esta foto es photoshop total para dejarla horrible 😛 y lo que es peor, se nota!!

  • Cristian

    En las fotos 3 y 4, la hija no comparte el “keke” de la madre ja ja.