Madre del demonio maltrata a su hijo en autobús. Esta escoria humana no tiene perdón de Dios

Hace ya buen tiempo se registró en YouTube un video en la que vemos a una mujer que no tiene perdón de nadie. Se trata de una escena que se vivió en un camión publico donde vemos a un niño con su camisa ensangrentada que le había salido de la nariz luego de que según testigos, su madre lo hubiera golpeado de forma violenta.

La escena quedó grabada después de que las personas que iban a bordo la grabaran y enseñaran de ese modo al público dicho comportamiento de la endemoniada madre.

El pequeño llorando y con miedo a mitad del video le dice que no le pegue más, que ya se calmará, aunque seguro por la sensación de ver sangre y dolor, es que nunca pudo dejar de llorar. El niño continúo llorando y la madre tuvo que acercarse a él para quizás pegarle más.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo esta la gente no hizo nada para frenar el maltrato que le propinaba esta escoria de mujer a su hijo. La rabia que me da!!!

  • CyberOasis Corp

    no puedes detenerla, se te puede incluso demandar

  • Guillermo Javier Aragón Acuña

    No se ve que ella le haya pegado, ni nada. Creo que se exageró con la idea de madre golpeadora o eso de madre del demonio

    • Ileana Otalvaro

      no se ve, pero el solo echo de acercarse ya empieza a gritar que por favor no le pegue, te parece poco, en la vida mis hijo me han visto enfadada irme hacia ellos a regañarles y pedir que no por favor no les pegue, y sabe por que, por que no les he pegado en su corta vida y comprenden todo perfectamente tanto lo bueno como lo malo, y ese niño seguro que le dieron duro cuando ya nadie estaba viéndola por la que le hizo en el bus. la veo y que me denuncie me da igual, pero le daría como a rata por mala persona

  • Os_23

    No se ve que lo golpee, probablemente le haya dado un manazo en la cara y sea sensible de la nariz que con cualquier golpecillo le sale sangre, falta contexto antes de acusar a alguien de golpeadora.

    • Ileana Otalvaro

      tu eres imbécil o te haces, una madare ve su hijo sangrando y corre y encima la hija de puta le dice no llore, y cuando hace el amago de acercarse grita que nos, repito sos imbecil o estas ciego, seguro seras de esos que tambien le pega alos niños, que esto no te cause indignacion y encima justifique el comportamiento de esa perra no tiene nombre, y que me disculpen las pobres perrita por la comparación, por que no me tocara ver una de esas a mi la hago ropa de trabajo

      • Os_23

        Pero qué necesidad de insultar, en fin, no justifico lo que hace la señora, pero tampoco veo gente que se haya metido a defender al chamaco si es que él fue golpeado “salvajemente” por ella, probablemente ha de haber estado de impertinente como es ahora con los niños y se excedió la madre al corregirlo, de eso no hay duda, a eso me refiero con que hace falta contexto, además de que yo si estoy de acuerdo en que hay que hacerle un correctivo a los niños de acuerdo a su edad y comportamiento, por lo que si, soy un padre amoroso y estricto con mis hijos, los corrijo en su momento de tal forma que no sean como los niños de ahora, groseros, irrespetuosos y berrinchudos porque los padres no quieren educarlos porque pueden llegar a crecer con traumas si les pego.

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.